Este chollo ya no está disponible
Molinillo de Café Eléctrico NIXIUKOL
1475° Agotado

Molinillo de Café Eléctrico NIXIUKOL

12€27€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Potente y de poco ruido】 El molinillo de café NIXIUKOL adopta un motor de 200 W de alto rendimiento y alta calidad con una velocidad de hasta 28000 rpm, puede lograr un alto rendimiento de molienda, lo que facilita la obtención de polvo de café fino y de alta calidad. 50 dB de bajo nivel de ruido durante el uso nunca le molestarán a usted ni a su familia. ¡Empiece el día con una taza de café!
【Molinillo de café de acero inoxidable de alta calidad】 El molinillo de café eléctrico adopta un material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y una hoja de acero inoxidable incorporada, que puede garantizar una seguridad 100% libre de BPA, segura y duradera. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad brindan un rendimiento fuerte y rápido, y pueden moler los granos de café de manera nítida y uniforme.
【Fácil de usar】 Este molinillo de café eléctrico tiene un solo control: presione la tapa para comenzar y luego suelte para cerrar. Simplemente agregue frijoles recién horneados, cierre la tapa y presione la tapa para comenzar. Luego, recibirá café recién hecho en unos segundos. La tapa transparente le permite conocer la finura del polvo en tiempo real y puede dejar de moler en cualquier momento.
【Diseño seguro y conveniente】 Gracias al interruptor de seguridad incorporado, el molinillo de café solo puede arrancar cuando la tapa se ha colocado correctamente. El cable desmontable hace que el molinillo de café sea más fácil de limpiar que otros molinillos. Se puede limpiar fácilmente con el cepillo suministrado.
Actualizaciones de la comunidad
51 comentarios
Publica un comentario