Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
73°
Publicado 13 mayo 2024

Molinillo de Café Manual acero inoxidable

27,66€69,17€(-60%)
Compartido por
unai280
Miembro desde 2022
323
189

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Utensilios de cocina

Encuentra más chollos en Utensilios de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

• Diseño doble del cojinete :El diseño de doble rodamiento garantiza una molienda suave y consistente, lo que facilita el logro del sabor perfecto del café.

• Mano ajustable Burr :La rebabas de mano ajustable le permite personalizar el proceso de molienda para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea que esté buscando una molienda gruesa o fina.

• Material Acero inoxidable :Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este molinillo de café es duradero y de larga duración, asegurando que usted obtenga el máximo provecho de su inversión.

• Característica lavable :La función lavable hace que sea fácil mantener su molinillo de café limpio e higiénico, asegurando que su café siempre sabe muy bien.

Introducción del producto:Características:【Pequeño y fácil de transportar】 Pequeño y portátil, no solo se puede usar en casa, sino que también es muy conveniente para llevar a cabo【Ajuste de diferentes detalles de rectificado】 Ajuste de espesor de tipo Punto de bola de acero pequeño, la estructura de amortiguación de bola de acero puede ajustar con precisión el espesor de rectificado en 12 rejillasMango de nogal, mango de nogal de alta calidad muy texturizado【Núcleo de rectificado de cinco ejes de acero puro afilado】 Núcleo de rectificado de acero CNC de alta precisión, corte rápido y rectificado que ahorra mano de obra¡Hey!Especificaciones:Peso: 520gMaterial: Aleación de aluminio de la categoría alimenticia, acero inoxidable, nuez;Cubo de polvo de vidrio: Capacidad 20gTamaño del molinillo de café: 15cm * 5,5 cmEmbalaje:Empaquetado del cartónÁmbito de aplicación: Oficina, sala de reuniones, té de la tarde, café.Paquete incluido:1 * GrinderMétodo para ajustar el espesor del núcleo de rectificado de acero CNC:1. Cubra el mango sobre el cuerpo. Luego arregle el mango y manténgalo quieto




Gire el regulador en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté más apretado y no pueda girar, momento en el que es el origen.

3. Ajuste de nuevo en sentido antihorario. (Click) Es una cuadrícula, y un círculo grande es 12 cuadrículas.

Café italiano: 10-14 compartimentos (aproximadamente 1 vuelta)

Café hecho a mano: 18-24 compartimentos (alrededor de una vuelta y media)

Olla de presión francesa: rejillas 25-27 (2 círculos con múltiples puntos)

Atención a la limpieza: No lavar con agua. El molinillo de Frijoles viene con un cepillo de limpieza. La limpieza diaria y el cepillado son suficientes




AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?