ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

- Molinillo de Café Manual de Acero Inoxidable con Moledores Ajustable de Cerámica -

Publicado 11 jul 2022
MOLEDORES AJUSTABLE - El moledor ajustable integrado le garantiza un control completo sobre la tosquedad fina, media o gruesa, lo que significa usos ilimitados, tales com Espresso, French Press, Cafetière, AeroPress, Percoladora, Cafetera Italiana, Moka, Cafetera Goteo, Keurig K Cup, Chemex, Pour Over, en Frío, Turca y muchos más
COMPACTO Y LIGERO PARA LLEVAR CON BOLSA DE VIAJE - Ideal para viajar sin cables, baterías o cables - es el tamaño perfecto para caber en una maleta, un maletín o una mochila. Podrá disfrutar del café perfecto en casa, en la oficina, en el trabajo, de excursión, si va de camping, de mochilero o de vacaciones.
MECANISMO DE MOLIDO CERÁMICO – Creado con la misma esencia que los utensilios de cocina japoneses tradicionales, nuestras mecanismo de cerámica de calidad profesional están diseñadas para durar 5 veces más que las hojas de acero inoxidable.
EL MOLINILLO ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD - Estilo elegante y duradero
VERSÁTIL: le permite ajustar el grosor de la molienda para que el café se pueda utilizar con cualquier tipo de cafetera.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios