Este chollo ya no está disponible
Molinillo Eléctrico de Café
507° Agotado

Molinillo Eléctrico de Café

8
Publicado dic 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Super precio para clientes prime de amazon.

  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 100gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

8 comentarios
Tiene buena pinta, además de varios modos para moler más o menos fino dependiendo del tipo de cafetera, buen precio!
Buen precio Miss++++
Para especias u otras cosas puede estar bien, pero si lo queréis para café mucho mejor uno de muelas cónicas. Las cuchillas no muelen uniforme.
Aún así, buen chollo.
Ese lo tengo yo! 100% recomendado
Buen aparato, vale tanto para trocear semillas duras como otras más blandas. Se pueden conseguir distintos grosores de troceado simplemente variando el tiempo que lo tenemos en marcha y se obtiene un molido bastante uniforme. Lo recomiendo.
Editado por "Alba_Lozano" 17 dic 2019
Muy bueno...
Un clasico en la cocina,... para cafeteros y para moleros,.... +++
Buen producto, lo uso para café desde hace meses.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto