Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
285°
Publicado 16 mayo 2023

Moma - Bicicleta Paseo Holandesa Citybike, Shimano, 6 velocidades, Ruedas de 28"

199,99€239,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4208
1077

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas

Encuentra más chollos en Bicicletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bicicleta de paseo holandesa Citybike de Moma combina estilo y funcionalidad para brindar una experiencia de conducción cómoda y elegante. Diseñada para adultos, esta bicicleta cruiser cuenta con un marco de aleación de aluminio duradero y resistente.

Con un tamaño de rueda de 28 pulgadas, la bicicleta Paseo Holandesa ofrece una conducción suave y estable en diferentes terrenos. Su cuadro de Hi-Ten, de tipo holandés mixto (hombre/mujer), presenta un diseño clásico que evoca la tradicional elegancia holandesa.

Equipada con un cambio Shimano TZ-50 de 6 velocidades y una maneta de cambio Shimano Revoshift RS35, esta bicicleta ofrece opciones de velocidad versátiles para adaptarse a tus necesidades de conducción. Los frenos V-Brake de aluminio garantizan un frenado confiable y seguro en todo momento.

Además, la bicicleta Citybike incluye características prácticas como luces, un portabultos trasero y delantero, un caballete y un timbre, que mejoran la utilidad y la conveniencia durante tus paseos. Sus llantas de aluminio de 28 pulgadas complementan su diseño elegante y garantizan un rendimiento duradero.

Ya sea que estés explorando la ciudad o disfrutando de un paseo relajante, la bicicleta Paseo Holandesa Citybike de Moma te ofrece comodidad, estilo y confiabilidad en cada pedaleo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jaime_Oro
    Jaime_Oro
    No mola mucho, que sea talla única por el resto bien y muy buen precio. Es para ir a dar un paseo de vez en cuando, no le pidas más
  2. Avatar de Sakawa
    Sakawa
    Para una chica de 1,55 le valdría? Cómo se podría mirar las tallas de las bicis?