Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 abril 2023.
88°
0
Publicado 8 marzo 2023

Monitor 23.8" ViewSonic VG2456

167,49€225€(-26%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6375
1617

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 24"

Encuentra más chollos en Monitores de 24"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ALTAVOCESFREC. DE REFRESCO
  • 75 Hz
IPSPIVOTANTEREGULABLE ALTURARESOLUCIÓN MAXIMA
  • 1920x1080
TAMAÑO DE LA PANTALLA
  • 23.8
TIEMPO DE RESPUESTA
  • 5

El ViewSonic® VG2456, diseñado para mejorar la productividad y maximizar la producción, es un monitor de acoplamiento de 24” que transforma su escritorio en un espacio de trabajo eficiente y optimizado. Disfrute de una conexión a la red confiable y flexible con el puerto Ethernet gigabit integrado y el último USB 3.2 La conectividad de Tipo C hace que esta configuración de dos monitores sea muy sencilla de usar. Eso no es todo. El hub USB integrado también simplifica su uso con un solo cable para conectar y cargar sus periféricos y accesorios. El diseño ergonómico de primera línea presenta una inclinación y un pivote bidireccional de 40 grados para que su pantalla y su espacio de trabajo le brinden la comodidad que usted necesita. Además, el software vDisplay que viene incluido le da un control rápido y sencillo de OSD, así como plantillas de pantalla personalizadas para poder llevar a cabo múltiples tareas fácilmente. Este monitor también se envía en un embalaje ecológico y biodegradable, junto con un soporte de rápida liberación y fácil instalación que permite colocarlo rápidamente y reducir el costo total de propiedad.

Sea Más Productivo con los Monitores ViewSonic con Acoplamiento

Disfrute de la seguridad, la flexibilidad y la productividad que brinda ViewSonic. ViewSonic ofrece una amplia gama de soluciones de pantallas para que las empresas puedan sacar el máximo provecho de sus estaciones de trabajo flexibles.

Con un diseño ergonómico de vanguardia, los monitores ViewSonic® con acoplamiento son perfectos para su cambiante entorno laboral. Con conectividad de un solo cable USB-C, una conexión Ethernet cableada con RJ45 y un hub USB para sus accesorios, no hay necesidad de contar con docks costosos. Un cable le brinda todo lo que necesita para conectarse y empezar a trabajar.

Disfrute de la tranquilidad que le ofrece una garantía líder de la industria en todos los monitores ViewSonic y cuente con un equipo galardonado de Atención al Cliente.

Mayor Productividad con Dos Monitores.
Xtremmedia Más información en Xtremmedia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Xtremmedia.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?