Este chollo ya no está disponible
Monitor 27" Keep Out XGM27C+ 165HZ Curvo + Freesync
1035° Agotado

Monitor 27" Keep Out XGM27C+ 165HZ Curvo + Freesync

189€240€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Game
Admin 39
Publicado jun 6.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me parece muy buen precio para un monitor de 27" de 165Hz, prácticamente es el precio de los de 24" de 144hz. Además curvo

  • 27” Panel led curvo de grado A+
  • Ángulo de visión H: 176 ° V: 160 °
  • Brillo 250cd / m2
  • Contraste 5000000: 1
  • Formato 16: 9
  • Colores de pantalla 16,7M
  • Resolución 1920x1080px
  • Frecuencia 165Hz
  • Tiempo de respuesta 1ms
  • Freesync
  • Entradas: Display Port, HDMI, DVI, DC
  • VESA 100 mm.
  • Adapatador AC/DC
  • Voltaje: 12VDC/4A
  • Consumo: < 45W
  • Standby: 0.5W.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

Comentarios destacados
oscar.herreraperez06/06/2019 20:08

Yo lo tengo y tiene un tiempo de respuesta y ghosting de la ostia.


¿Con de la ostia? De bueno o de malo
39 comentarios
Súper precio
Tn?
Yo lo tengo y tiene un tiempo de respuesta y ghosting de la ostia.
oscar.herreraperez06/06/2019 20:08

Yo lo tengo y tiene un tiempo de respuesta y ghosting de la ostia.


¿Con de la ostia? De bueno o de malo
filipe.lopes06/06/2019 20:15

tiene altavoces?


Parece que no tiene el modelo curvo, es la unica pega que le encuentro
No tiene mala pinta.
No bajaran los monitores con buena resolución no, bajan estos que son un truño a dia de hoy los 1920x1080 y con ese brillo horrible de 250cd
En 27" pulgadas y 1080 se empieza a cazar el pixel (vamos que se ve un poco como el culo). Yo que tengo un monitor 2k de 27" y cuando he probado la resolución 1080 me empiezan a sangrar los ojos. No os recomiendo más de 24" para 1080.
Tengo un keep out y es lo peor que hay en el mundo, me vino con un pixel muerto de fábrica , la devolví y la nueva vino bien pero ahora tiene 6 meses y ya he contado 5 píxeles muertos.... DE LAS PEORES COMPRAS QUE HE REALIZADO
E
tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es española y el panel es samsung. Tiene mejor calidad que la optix de msi que devolví 2 veces por píxeles muertos y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Tiene Freesync y aunque Nvidia no lo confirma como monitor Gsync yo lo tengo activado y me va perfecto, no se el chip de que ensamblador es. Por marca puedes estar tranquilo
No merece la pena shurt 27” a 1080p te vas a encontrar píxeles como puños lo único que veo interesante de este monitor son los 165hz pero eso es solo un salto de 20hz respecto al estándar de 144hz
victoroco06/06/2019 20:43

En 27" pulgadas y 1080 se empieza a cazar el pixel (vamos que se ve un …En 27" pulgadas y 1080 se empieza a cazar el pixel (vamos que se ve un poco como el culo). Yo que tengo un monitor 2k de 27" y cuando he probado la resolución 1080 me empiezan a sangrar los ojos. No os recomiendo más de 24" para 1080.


Madre mia lo que hace el dinero y los numeros xD
Si ves un pixel en 1080p 27" amigo separate de la pantalla por que debes de tener la cara a 3 cm de ella
victoroco06/06/2019 20:43

En 27" pulgadas y 1080 se empieza a cazar el pixel (vamos que se ve un …En 27" pulgadas y 1080 se empieza a cazar el pixel (vamos que se ve un poco como el culo). Yo que tengo un monitor 2k de 27" y cuando he probado la resolución 1080 me empiezan a sangrar los ojos. No os recomiendo más de 24" para 1080.


Depende de la distancia, se nota que hay poco nivel de conocimientos aquí.

Carlos_dlh06/06/2019 21:09

No merece la pena shurt 27” a 1080p te vas a encontrar píxeles como puños l …No merece la pena shurt 27” a 1080p te vas a encontrar píxeles como puños lo único que veo interesante de este monitor son los 165hz pero eso es solo un salto de 20hz respecto al estándar de 144hz


Te sobra la T de ''shurt'' si vienes de FC.

250cd/m2 de brillo es una full, no se ve mal, pero se nota mucho la diferencia respecto a 300, yo no recomendaría su compra.
Yo me pillado un acer de 24 pulgadas de 144hz freesync con altavoces en mediamarkt por cosa de 160 euros, este no esta malejo tampoco pero ya me toca amortizar la compra, mis pluses ya que no esta mal calidad precio, ya pa irme a un 2k de esos hz rondan los 300
Editado por "LuisAntonio_ChiviEvil" 06 jun 2019
filipe.lopes06/06/2019 20:15

tiene altavoces?


Nop. Tiene circuitos por detrás pero solo son estéticos (o para refrigrrar)
Niooni06/06/2019 20:16

¿Con de la ostia? De bueno o de malo


La ostia de malos.
Relación calidad/precio de lo mejor. Yo lo tengo y perfecto para lo que vale. Si eres un mijita entonces mejor comprar uno de 400€
Raulmhe06/06/2019 21:37

Depende de la distancia, se nota que hay poco nivel de conocimientos …Depende de la distancia, se nota que hay poco nivel de conocimientos aquí.Te sobra la T de ''shurt'' si vienes de FC.250cd/m2 de brillo es una full, no se ve mal, pero se nota mucho la diferencia respecto a 300, yo no recomendaría su compra.


No voy a valorar yo los conocimientos de nadie así tan sobradamente como tú, porque parece que no debes de estar al nivel de los demás.
Estamos hablando de un monitor que, oh sorpresa, su uso normal suele ser para un PC y no se tú, pero yo no lo uso de lejos la mayor parte del tiempo. Cualquier uso ofimático, de programas de diseño, multimedia, etc... Ya le va a dar mil vueltas usar uno 2k al menos.

Otra cosa es el uso que le vaya a dar cada uno. Que si solo vas a jugar y no quieres el PC para eso pues oye tira para adelante que esta no es mala opción. Pero mi consejo si puedes ahorrar es que tires a por algo un poco más superior de calidad.


Isman_6406/06/2019 21:21

Madre mia lo que hace el dinero y los numeros xDSi ves un pixel en 1080p …Madre mia lo que hace el dinero y los numeros xDSi ves un pixel en 1080p 27" amigo separate de la pantalla por que debes de tener la cara a 3 cm de ella


No sé qué pretendéis con estas respuestas pero supongo que haceros los graciosos con la peña os hará sentiros guay y dormir mejor por las noches.
PD: No he mencionado jugar pero supongo que debe ser lo único que tenéis en mente. Ya lo he contestado aquí arriba ^.
victoroco06/06/2019 22:06

No voy a valorar yo los conocimientos de nadie así tan sobradamente como …No voy a valorar yo los conocimientos de nadie así tan sobradamente como tú, porque parece que no debes de estar al nivel de los demás. Estamos hablando de un monitor que, oh sorpresa, su uso normal suele ser para un PC y no se tú, pero yo no lo uso de lejos la mayor parte del tiempo. Cualquier uso ofimático, de programas de diseño, multimedia, etc... Ya le va a dar mil vueltas usar uno 2k al menos. Otra cosa es el uso que le vaya a dar cada uno. Que si solo vas a jugar y no quieres el PC para eso pues oye tira para adelante que esta no es mala opción. Pero mi consejo si puedes ahorrar es que tires a por algo un poco más superior de calidad. No sé qué pretendéis con estas respuestas pero supongo que haceros los graciosos con la peña os hará sentiros guay y dormir mejor por las noches.PD: No he mencionado jugar pero supongo que debe ser lo único que tenéis en mente. Ya lo he contestado aquí arriba ^.


No vas a valorar los conocimientos y dices que no debo estar al nivel de los demás. Pues bien, estoy convencido de ello además.
Precisamente, como no sabes el uso que le van a dar los demás al monitor, no puedes basarte en lo que lo usas tú, y, no has mencionado el uso del monitor para jugar que es lo único que tenemos en mente como tú dices, pero ya sabrás que 165Hz para ofimática es completamente absurdo, no te parece?
Yo no suelo comentar, pero hay gente que dice cualquier cosa que lee por ahí porque unos juegan y otros se aburren como tú.
A pesar de todo, no recomiendo la compra como ya he dicho anteriormente, por diversos motivos.
ViSCrAL06/06/2019 20:59

tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es …tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es española y el panel es samsung. Tiene mejor calidad que la optix de msi que devolví 2 veces por píxeles muertos y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Tiene Freesync y aunque Nvidia no lo confirma como monitor Gsync yo lo tengo activado y me va perfecto, no se el chip de que ensamblador es. Por marca puedes estar tranquilo


Hace tiempo que Nvidia confirmo que se podría utilizar freesync en sus graficas
Raulmhe06/06/2019 22:22

No vas a valorar los conocimientos y dices que no debo estar al nivel de …No vas a valorar los conocimientos y dices que no debo estar al nivel de los demás. Pues bien, estoy convencido de ello además.Precisamente, como no sabes el uso que le van a dar los demás al monitor, no puedes basarte en lo que lo usas tú, y, no has mencionado el uso del monitor para jugar que es lo único que tenemos en mente como tú dices, pero ya sabrás que 165Hz para ofimática es completamente absurdo, no te parece? Yo no suelo comentar, pero hay gente que dice cualquier cosa que lee por ahí porque unos juegan y otros se aburren como tú.A pesar de todo, no recomiendo la compra como ya he dicho anteriormente, por diversos motivos.


Yo quiero un monitor para jugar lol csgo y fortnite, si no voy a darle uso para edición y demás, lo que más me interesa es que se vea decente y sobretodo los Hz y el ms, sería una buena compra?
victoroco06/06/2019 22:06

No voy a valorar yo los conocimientos de nadie así tan sobradamente como …No voy a valorar yo los conocimientos de nadie así tan sobradamente como tú, porque parece que no debes de estar al nivel de los demás. Estamos hablando de un monitor que, oh sorpresa, su uso normal suele ser para un PC y no se tú, pero yo no lo uso de lejos la mayor parte del tiempo. Cualquier uso ofimático, de programas de diseño, multimedia, etc... Ya le va a dar mil vueltas usar uno 2k al menos. Otra cosa es el uso que le vaya a dar cada uno. Que si solo vas a jugar y no quieres el PC para eso pues oye tira para adelante que esta no es mala opción. Pero mi consejo si puedes ahorrar es que tires a por algo un poco más superior de calidad. No sé qué pretendéis con estas respuestas pero supongo que haceros los graciosos con la peña os hará sentiros guay y dormir mejor por las noches.PD: No he mencionado jugar pero supongo que debe ser lo único que tenéis en mente. Ya lo he contestado aquí arriba ^.


Pues si me hace gracia este tipo de comentarios yo tiraría a una pantalla 4k 240hz 1ms panel VA sRGB200%.... cuando estás viendo el chollo de un monitor de gama baja-media de 200€.
Aún así ,quien se pica ajos come my bad por comentar de manera sarcástica.
Raulmhe06/06/2019 22:22

No vas a valorar los conocimientos y dices que no debo estar al nivel de …No vas a valorar los conocimientos y dices que no debo estar al nivel de los demás. Pues bien, estoy convencido de ello además.Precisamente, como no sabes el uso que le van a dar los demás al monitor, no puedes basarte en lo que lo usas tú, y, no has mencionado el uso del monitor para jugar que es lo único que tenemos en mente como tú dices, pero ya sabrás que 165Hz para ofimática es completamente absurdo, no te parece? Yo no suelo comentar, pero hay gente que dice cualquier cosa que lee por ahí porque unos juegan y otros se aburren como tú.A pesar de todo, no recomiendo la compra como ya he dicho anteriormente, por diversos motivos.


He dicho que no debes de estar al nivel de los demás refiriéndome a que me has contestado como si no tuviera ni idea de lo que digo y dando por hecho que sabes más que el resto, de ahí lo de a otro nivel(superior).
Yo mismo tengo 144hz y lo uso para trabajar pero eso no quiere decir que no juegue ni que no puedan compaginarse ambas cosas.

No digo que no lo dejara bien claro en el primer comentario, pero de ahí a los aires que te das en las contestaciones (diciendo que me aburro, que me faltan conocimientos). Sobran esos comportamientos.
Isman_6406/06/2019 22:27

Pues si me hace gracia este tipo de comentarios yo tiraría a una pantalla …Pues si me hace gracia este tipo de comentarios yo tiraría a una pantalla 4k 240hz 1ms panel VA sRGB200%.... cuando estás viendo el chollo de un monitor de gama baja-media de 200€. Aún así ,quien se pica ajos come my bad por comentar de manera sarcástica.


Si entiendo lo que dices, tampoco es irse al tope de gama. Pero está bien para que lo tengan en cuenta las personas que entren dentro de lo que expliqué más arriba. Los que solo vayan a jugar pues pueden plantearse monitores de esta clase por supuesto, pero para lo que dije yo me parece mejor opción algo superior. El otro día mismamente estaba rebajado un msi 27" 144hz por 350€ que no está nada mal.

Lo siento si no entendí el comentario sarcástico, pero me pilló después de leer algún que otro comentario.
Thedarkrais06/06/2019 22:25

Yo quiero un monitor para jugar lol csgo y fortnite, si no voy a darle uso …Yo quiero un monitor para jugar lol csgo y fortnite, si no voy a darle uso para edición y demás, lo que más me interesa es que se vea decente y sobretodo los Hz y el ms, sería una buena compra?


Poco brillo para jugar, créeme. Si pudieras estirar el presupuesto 40€ te recomendaría el MSI Optix MAG241C, (no confundir con el MAG24C), si no pudieses estirar el presupuesto miraría el Asus VG248QZ, que suele rondar los 200€, es panel TN en vez de VA como el MSI, pero se ve bastante bien y tiene un brillo dpm. El MSI tiene muy buenos colores, sería mi recomendación.
Saludos!
Raulmhe06/06/2019 22:58

Poco brillo para jugar, créeme. Si pudieras estirar el presupuesto 40€ te r …Poco brillo para jugar, créeme. Si pudieras estirar el presupuesto 40€ te recomendaría el MSI Optix MAG241C, (no confundir con el MAG24C), si no pudieses estirar el presupuesto miraría el Asus VG248QZ, que suele rondar los 200€, es panel TN en vez de VA como el MSI, pero se ve bastante bien y tiene un brillo dpm. El MSI tiene muy buenos colores, sería mi recomendación.Saludos!


El unico problema es que es de 24" el MSI y me gustan mas grandes
Thedarkrais06/06/2019 23:02

El unico problema es que es de 24" el MSI y me gustan mas grandes


Jajaja, échale un vistazo al Acer KG1 KG271C, ya depende un poco de tu presupuesto, pero mínimo 300cd de brillo, sobre todo para jugar.
Raulmhe06/06/2019 22:58

Poco brillo para jugar, créeme. Si pudieras estirar el presupuesto 40€ te r …Poco brillo para jugar, créeme. Si pudieras estirar el presupuesto 40€ te recomendaría el MSI Optix MAG241C, (no confundir con el MAG24C), si no pudieses estirar el presupuesto miraría el Asus VG248QZ, que suele rondar los 200€, es panel TN en vez de VA como el MSI, pero se ve bastante bien y tiene un brillo dpm. El MSI tiene muy buenos colores, sería mi recomendación.Saludos!

Tio deja de recomendar pantallas de 24pulgadas que son una gran mierda!
No tiene altavoz integrado, no es ajustable en altura, y es 1080, 27 pulgadas + 1080 no
pagar momento : LA PÁGINA A LA QUE INTENTA ACCEDER YA NO ESTÁ DISPONIBLE
ViSCrAL06/06/2019 20:59

tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es …tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es española y el panel es samsung. Tiene mejor calidad que la optix de msi que devolví 2 veces por píxeles muertos y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Tiene Freesync y aunque Nvidia no lo confirma como monitor Gsync yo lo tengo activado y me va perfecto, no se el chip de que ensamblador es. Por marca puedes estar tranquilo


Es que Gsync ahora es compatible con Freesync
Tiene buena pinta , pero casi mejor que iría a la tienda física para comprobar que se ve bien todo
Y lo de que se ve el pixel , pues si estáis a 2mm de la pantalla normal . O sea pensad en las teles de 40 pulgadas en 1080, que si que estáis a 1 metro de la pantalla pero que el pixel no se aprecia , porque este monitor si que debería ?
MIS ++++++++++
Algo así andaba buscando.
ViSCrAL06/06/2019 20:59

tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es …tengo la versión 32" 144hz con 300 nits y es una pasada, la marca es española y el panel es samsung. Tiene mejor calidad que la optix de msi que devolví 2 veces por píxeles muertos y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Tiene Freesync y aunque Nvidia no lo confirma como monitor Gsync yo lo tengo activado y me va perfecto, no se el chip de que ensamblador es. Por marca puedes estar tranquilo


Una pregunta, sabes si tiene algún límite de Hz dependiendo del conector que uses? Por ejemplo, si usas el HDMI también da 144 Hz si el cable lo soporta?
Este o el aoc 24" que esta de oferta en pccomponentes
Panel TN??
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto