ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor 27" Newskill Icarus 2K RGB 165Hz G-sync
468°

Monitor 27" Newskill Icarus 2K RGB 165Hz G-sync

239,98€299€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
468°
Monitor 27" Newskill Icarus 2K RGB 165Hz G-sync
Publicado 04 oct 2021
Buen precio en PcComponentes.
Envio gratuito.

Newskill Icarus RGB IC27QRS 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible

Icarus RGB es un monitor gaming con resolución 2K (2560x1440p) y 165Hz que comienza con cambios en su exterior, como su peana o su nuevo y flamante RGB trasero para profundizar en su interior y darnos el máximo rendimiento para disfrutar nuestras partidas al máximo nivel.


Características:

  • Monitor gaming Newskill Icarus RGB: En Newskill nos gusta decir que si no es RGB no es gaming y con Icarus teníamos que solucionar este detalle. El monitor para PC Icarus RGB incluye un aro en su zona trasera para darle ese toque pensado por y para gamers. Podremos disfrutar de esta iluminación de forma automática, y cuando queramos un ambiente más íntimo siempre podremos desactivarlo desde el propio menú del monitor gaming.
  • Un exterior de lujo: Este no es el único cambio estético que nos trae el monitor gamer Icarus RGB, su peana también presenta una mejora y ahora podremos ajustar su inclinación tanto hacia arriba como hacia abajo. Su estructura de metal nos proporcionará la máxima estabilidad para nuestro monitor. Además, igual que su predecesor, Icarus RGB presenta una pantalla frameless, pero en esta ocasión la hemos ajustado todavía más a los laterales y al marco superior.
  • Compatible con FREESYNC y GSYNC: El nuevo monitor gaming Newskill Icarus RGB cuenta con un panel VA. Gracias a esta tecnología obtendremos unas imágenes mucho más nítidas y precisas debido a su contraste de 3000:1. Presenta un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG mediante Overdrive. Como en nuestro anteriores modelos, el monitor RGB Icarus incorpora la tecnología Flicker Free y Low Bluelight. Con esto conseguiremos reducir la fatiga visual de las largas jornadas frente a nuestro monitor. Gracias al Flicker Free evitaremos el parpadeo del monitor y el Low Bluelight nos dará un filtro de luz azul imperceptible que protegerá nuestra visión. Además contaremos con un potente aliado que mejorará nuestra experiencia frente a la pantalla, ya que el monitor para ordenador Icarus RGB es totalmente compatible con la tecnología HDR. Juega al siguiente nivel gracias a su compatibilidad con FREESYNC Y GSYNC.
  • Para todos los públicos: Icarus RGB dispone de varios puertos traseros, entre ellos podemos encontrar dos puertos DisplayPort 1.2 con el que alcanzaremos los 165Hz y un HDMI 2.0 con el que podremos alcanzar los 144Hz. Además, tendremos la opción de realizar montajes VESA tanto de 75x75 como de 100x100 para colocar el monitor gamer a nuestro gusto en cualquier posición.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario