Este chollo ya no está disponible
Monitor 31,5" AOC Value-Line Q3279VWFD8 2560 x 1440
808° Agotado

Monitor 31,5" AOC Value-Line Q3279VWFD8 2560 x 1440

199€235€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
54
Publicado el 24 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CARACTERÍSTICAS
  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 80 cm (31.5")
    • Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
    • Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles
    • Tiempo de respuesta: 4 ms
    • Tipo HD: Wide Quad HD
    • Tecnología de visualización: LED
    • Tipo de pantalla: IPS
    • Razón de contraste (típica): 1200:1
    • Ángulo de visión, horizontal: 178°
    • Ángulo de visión, vertical: 178°
    • Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores
    • Relación de aspecto nativa: 16:9
    • Forma de la pantalla: Plana
    • Relación de contraste (dinámico): 20000000:1
    • Tamaño de pixel: 0,273 x 0,273 mm
    • Máxima velocidad de actualización: 75 Hz
    • Tipo de retroiluminación: W-LED
  • Puertos e Interfaces
    • Conector USB incorporado: No
    • Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
    • Puerto DVI: Si
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Cantidad de DisplayPorts: 1
    • Salida de auriculares: Si
    • Auriculares: 3,5 mm
  • Ergonomía
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Ajuste de la inclinación: Si
    • Ángulo de inclinación: -2 - 21,5°
    • Exhibición en pantalla (OSD): Si
  • Contenido del embalaje
    • Stand incluido: Si
    • Cables incluidos: HDMI
    • Manual de usuario: Si
    • Adaptador AC incluido: Si
  • Desempeño
    • Tiempo medio entre fallos: 50000 h
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

54 comentarios
Buen precio para ser 2k y ese tamaño
Me parece muy buen precio y el que tenga problemas de píxeles etcétera etcétera que no lo compre.

A todos le sacamos 1000 pegas pero por ese precio resuelve la compra de mucha gente.

Mis+++++
Es un pedazo de monitor con la resolución QHD que para trabajar te permite tener mil cosas en pantalla, entre ellas unas cuantas buenas consolas de comandos.
Vince24/07/2019 08:12

Me parece muy buen precio y el que tenga problemas de píxeles etcétera e …Me parece muy buen precio y el que tenga problemas de píxeles etcétera etcétera que no lo compre.A todos le sacamos 1000 pegas pero por ese precio resuelve la compra de mucha gente.Mis+++++


Los defectos en un monitor, sobre todo hoy en día, no hay que buscarlos como suele hacer la mayoría, si tiene un defecto o problema evidente y molesto os daréis cuenta, pero si no, es mejor no meterse a buscárselos, sea glow, fugas, gradientes etc Si en el uso normal que uno hace del aparato no ve ninguna pega, no os metáis a encontrarlas porque las encontraréis y será peor porque entonces no dejaréis de verlas y terminaréis amargados.
Yo lo tengo y se ve de lujo, por ese precio no hay nada mejor, tuve problemas con los drivers para activa el vsync se me veía al principio Cortes en la pantalla, lo configuré y va de miedo, la mejor compra que he hecho.
yo también lo tengo y va de lujo, poco mas que añadir a lo que acaba de decir el compañero, compra redonda
Valueline que significa? Los colores serán puta mierda? O van bien?
Hola! Tengo una duda.

Tengo un monitor, en mi caso con panel TN.

Adjunto un enlace de la foto con la pantalla encendida y fondo negro (no está conectado al ordenador, por eso sale un recuadro blanco en el centro).

¿Diríais que lo que se ve en la imagen está dentro de lo normal? O tendría que comprarme un IPS la próxima vez? Como por ejemplo el AOC Value-Line del chollo.

Gracias,
Aquí el link: ibb.co/9n7…Qp7
Totalmente de acuerdo con vosotros, he probado varios más caros con panel VA y este se ve de escandalo, lastima que me vino con un pixel muerto. Intentare cambiarlo.
Ufff...

Hoy día deberían estar prohibidos los monitores de más de 120$ sin soporte vesa.

Ahí mucha gente por foros que les a tocado hacer chapuzas porque se les a roto el brazo de la peana ya sea en mudanzas o de estar ajustándolo de posición para la altura y demás cuando varios usan el mismo ordenador.
Iwan24/07/2019 08:02

Buen precio para ser 2k y ese tamaño


En realidad es quad he ya que es 4 veces full hd
Con HDR
los colores perfectos, para mi podria ser mejorable el brillo y el contraste, pero todo no puede tenerse por ese precio
erikchulo24/07/2019 13:15

los colores perfectos, para mi podria ser mejorable el brillo y el …los colores perfectos, para mi podria ser mejorable el brillo y el contraste, pero todo no puede tenerse por ese precio


Uno de los puntos positivos del monitor que siempre se comentan en reviews es precisamente un buen contraste, por encima de la media y de lo normal en monitores IPS, que lógicamente va a ser peor que el de un VA.
Lo tengo y me gusta. Ofimática en 32" es una maravilla. Buen contraste (panel VA). Refresco de 75Hz máximo (no le sacas más aunque lo overclockees). He de decir que a mi me costó 137€ comprándolo reaco de amazon con el 20% de dto y me llegó novísimo, con los protectores plásticos puestos y todo... jojojo.
Está bien pero ha estado bastante más barato.

Es un monitor que siempre me ha tentado. Pero temo acabar aún peor de la vista con la distancia que tengo actualmente del monitor (70 cm de distancia).

Si tienes más de un metro de distancia no creo que haya problemas.
Flopi24/07/2019 14:14

Está bien pero ha estado bastante más barato. Es un monitor que siempre me …Está bien pero ha estado bastante más barato. Es un monitor que siempre me ha tentado. Pero temo acabar aún peor de la vista con la distancia que tengo actualmente del monitor (70 cm de distancia).Si tienes más de un metro de distancia no creo que haya problemas.


El IPS a mí no me suena que haya estado nunca mucho más barato, 190 lo que menos que yo recuerde una única vez, las demás a este precio que es muy bueno.
En cuanto a la distancia con unos 85-90 cm mínimo yo creo que ya es suficiente.
Jon_PerezBdF24/07/2019 10:43

Yo lo tengo y se ve de lujo, por ese precio no hay nada mejor, tuve …Yo lo tengo y se ve de lujo, por ese precio no hay nada mejor, tuve problemas con los drivers para activa el vsync se me veía al principio Cortes en la pantalla, lo configuré y va de miedo, la mejor compra que he hecho.


Tiene altavoces? Que tal la resolución? Es suficiente 2k para ese tamaño? Un saludo
Flopi24/07/2019 14:14

Está bien pero ha estado bastante más barato. Es un monitor que siempre me …Está bien pero ha estado bastante más barato. Es un monitor que siempre me ha tentado. Pero temo acabar aún peor de la vista con la distancia que tengo actualmente del monitor (70 cm de distancia).Si tienes más de un metro de distancia no creo que haya problemas.




Este modelo es el IPS, que aparte de ser IPS comparado con el otro, arregla bastante el ghosting, que el otro se notaba una barbaridad. Sino fuera por el ghosting, el primer modelo me lo hubiera quedado pero lo devolví.
JorgeTejados24/07/2019 12:58

En realidad es quad he ya que es 4 veces full hd


4 veces FHD? Estás seguro de eso?
Es 1440p. Ni 2k ni 4k. Yo lo tengo y por ese precio no creo que encontréis nada mejor.
Altavoces no lleva, pues 2k es buena resolución la verdad, es mucho mejor que full HD, y tiene displayport además.
el 9 de julio estuvo a 189
Me he pillado hace poco una Nvidia RTX 2070 y necesito un monitor que dé la talla con respecto a la gráfica que tengo, alguien sabe si este monitor me podría hacer el apaño? No veo si es compatible con GSync, ni idea.
Editado por "Yozoy" 24 jul
Yozoy24/07/2019 20:59

Me he pillado hace poco una Nvidia RTX 2070 y necesito un monitor que dé …Me he pillado hace poco una Nvidia RTX 2070 y necesito un monitor que dé la talla con respecto a la gráfica que tengo, alguien sabe si este monitor me podría hacer el apaño? No veo si es compatible con GSync, ni idea.


Tiene 75hz con Freesync y si es compatible con Gsync desde que puso Nvidia los drivers por lo que he visto.

Psyco24/07/2019 20:09

el 9 de julio estuvo a 189



Sí, ya dije que ha estado una única vez a ese precio, pero no creo que 10 euros sean motivo para dejar de comprarlo a 199 que sigue siendo un precio muy bueno.
Se Le saca rendimiento a la xbox one x con este monitor? O mejor uno 4k?
Es sRGB??

Para edición de fotos, es mejor este o el benq del link? benq.eu/es-…tml
Jon_PerezBdF24/07/2019 16:49

Altavoces no lleva, pues 2k es buena resolución la verdad, es mucho mejor …Altavoces no lleva, pues 2k es buena resolución la verdad, es mucho mejor que full HD, y tiene displayport además.


Que no, que no es 2K.
¿Es HDR?
Si eso es en la caja pone WQHD, aún así se ve de cojones
Jesus_BlancoGomez26/07/2019 10:24

WQHD sí, 2K no.


Que si que vale.. pero comúnmente en monitores esa resolución se llama 2K, y para todo lo demás se lo discutes a Tom´s Hardware, repito comúnmente, ahora si quieres ser puntilloso y llevar la razón ya lo pongo yo por ti: 2K NO, ES ALGO MAS QUE 2K.
tomshardware.com/rev…tml
Ferhnando26/07/2019 14:06

Que si que vale.. pero comúnmente en monitores esa resolución se llama 2K, …Que si que vale.. pero comúnmente en monitores esa resolución se llama 2K, y para todo lo demás se lo discutes a Tom´s Hardware, repito comúnmente, ahora si quieres ser puntilloso y llevar la razón ya lo pongo yo por ti: 2K NO, ES ALGO MAS QUE 2K.https://www.tomshardware.com/reviews/what-is-qhd-wqhd,5755.html


Pues no, no es más de 2K. 2K sería dos veces FHD y no es dos veces FHD ni más de dos veces si no que algo menos de dos veces. No es ser puntilloso, es llamar las cosas por su nombre.
Jesus_BlancoGomez26/07/2019 14:15

Pues no, no es más de 2K. 2K sería dos veces FHD y no es dos veces FHD ni m …Pues no, no es más de 2K. 2K sería dos veces FHD y no es dos veces FHD ni más de dos veces si no que algo menos de dos veces. No es ser puntilloso, es llamar las cosas por su nombre.


Veo que no te has pasado por en el enlace de Tom's.. y esa erronea afirmación de que 2K es dos veces FHD... 2K significa 2.000.000 pixels de resolución HORIZONTAL, mediante tu lógica el 4K tedria una resolución de 7680x4320..
Pasate por el enlace anda..
Editado por "Ferhnando" 27 jul
Ferhnando26/07/2019 14:41

Veo que no te has pasado por en el enlace de Tom's.. y esa erronea …Veo que no te has pasado por en el enlace de Tom's.. y esa erronea afirmación de que 2K es dos veces FHD... 2K significa 2.000 pixels de resolución HORIZONTAL, mediante tu lógica el 4K tedria una resolución de 7680x4320..Pasate por el enlace anda..


Estás equivocado amigo. 4K es 4 veces la resolución FHD. Cogete la calculadora y multiplica.
Jesus_BlancoGomez26/07/2019 18:27

Estás equivocado amigo. 4K es 4 veces la resolución FHD. Cogete la c …Estás equivocado amigo. 4K es 4 veces la resolución FHD. Cogete la calculadora y multiplica.


Esta claro que no te esta sirviendo de nada mi explicación (y la multiplicacion absurda del 4K ya esta en mi respuesta anterior), pero para ti FHD X 8 es 8K y asi sucesivamente...
Nada, tu a lo tuyo, yo lo tengo bastante claro.
Editado por "Ferhnando" 26 jul
Ferhnando26/07/2019 23:43

Esta claro que no te esta sirviendo de nada mi explicación (y la …Esta claro que no te esta sirviendo de nada mi explicación (y la multiplicacion absurda del 4K ya esta en mi respuesta anterior), pero para ti FHD X 8 es 8K y asi sucesivamente... Nada, tu a lo tuyo, yo lo tengo bastante claro.


Lo que está bastante claro es que estás equivocado, aunque no lo reconoces porque no eres consciente. Pero no pasa nada, ya que no has sabido usar la calculadora, ya te hago yo los cálculos. Resolución FHD: 1920x1080 = 2.073.600 píxeles. Si este número de píxeles lo multiplicas por 4 te salen 8.294.400 píxeles, que curiosamente es la misma cifra de píxeles que te sale de multiplicar 3840x2160, o lo que es lo mismo: resolución 4K. Ves como andas un tanto perdido? La multiplicación absurda la has hecho tu compañero...
Por cierto, FHD x8 no da como resultado ninguna resolución conocida o que se use. 8K es 16 veces FHD. Si es que era tan sencillo cómo coger la calculadora...
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 27 jul
Anda! pero si estabas hablando de multiplicar resoluciones y ahora me saltas con los pixels... ya decía yo que algo fallaba, una calculadora la sabe utilizar hasta el más tontito.
Ahora Jesus Blanco dime que resolución tiene para ti el 2K para afirmar que la resolucion 2560x1440 esta mal denominada comúnmente como 2K (realmente WQHD) y según tu es incluso inferior a 2K.. Sacame de dudas porque yo pienso todo lo contrario:
¿Cual es la resolución correcta para ti para hablar de 2K?

Ten una ayudita
"La señal de 2K tiene 2048×1080. Las sucesivas resoluciones son múltiplos de 2K, así 4K son 4096×2160 píxeles y 8K supondría una pantalla de 8192×4320, es decir, más de 35 millones de píxeles activos frente a una pantalla Full-HD actual con 2 millones de píxeles"

Ya si te enteras que el 2K es basicamente poco más que FullHD y hasta sería casi correcto denominar 2K a FullHD te desmayas, pero bueno, san google te lo aclarará todo. Un saludo amigo
Editado por "Ferhnando" 27 jul
Jesus_BlancoGomez26/07/2019 14:15

Pues no, no es más de 2K. 2K sería dos veces FHD y no es dos veces FHD ni m …Pues no, no es más de 2K. 2K sería dos veces FHD y no es dos veces FHD ni más de dos veces si no que algo menos de dos veces. No es ser puntilloso, es llamar las cosas por su nombre.


Y ya esta afirmación es de mear y no echar gota

Y te remito a la pregunta hecha anteriormente:
¿Para ti Jesus Blanco cual es la resolución correcta para hablar de 2K?
Editado por "Ferhnando" 27 jul
Avatar
Usuario1408301
Jesus_BlancoGomez27/07/2019 00:27

Lo que está bastante claro es que estás equivocado, aunque no lo reconoces …Lo que está bastante claro es que estás equivocado, aunque no lo reconoces porque no eres consciente. Pero no pasa nada, ya que no has sabido usar la calculadora, ya te hago yo los cálculos. Resolución FHD: 1920x1080 = 2.073.600 píxeles. Si este número de píxeles lo multiplicas por 4 te salen 8.294.400 píxeles, que curiosamente es la misma cifra de píxeles que te sale de multiplicar 3840x2160, o lo que es lo mismo: resolución 4K. Ves como andas un tanto perdido? La multiplicación absurda la has hecho tu compañero...Por cierto, FHD x8 no da como resultado ninguna resolución conocida o que se use. 8K es 16 veces FHD. Si es que era tan sencillo cómo coger la calculadora...


Pilpil, la base para 2K y 4K es el HD 720p, antes de decir nada LEE, que es muy bueno para las neuronas y no hacer el ridículo.
Jesus_BlancoGomez27/07/2019 00:27

Lo que está bastante claro es que estás equivocado, aunque no lo reconoces …Lo que está bastante claro es que estás equivocado, aunque no lo reconoces porque no eres consciente. Pero no pasa nada, ya que no has sabido usar la calculadora, ya te hago yo los cálculos. Resolución FHD: 1920x1080 = 2.073.600 píxeles. Si este número de píxeles lo multiplicas por 4 te salen 8.294.400 píxeles, que curiosamente es la misma cifra de píxeles que te sale de multiplicar 3840x2160, o lo que es lo mismo: resolución 4K. Ves como andas un tanto perdido? La multiplicación absurda la has hecho tu compañero...Por cierto, FHD x8 no da como resultado ninguna resolución conocida o que se use. 8K es 16 veces FHD. Si es que era tan sencillo cómo coger la calculadora...


Ahora resulta q hablas de multiplicar pixels, eso es otra cosa, no hablas de multiplicar resoluciones como parecía entender...
tomshardware.com/rev…tml
Pasate por el enlace, te vendria bien aunque no lo creas. Un saludo y fin, tan amigos.
Usuario140830127/07/2019 03:38

Pilpil, la base para 2K y 4K es el HD 720p, antes de decir nada LEE, que …Pilpil, la base para 2K y 4K es el HD 720p, antes de decir nada LEE, que es muy bueno para las neuronas y no hacer el ridículo.


Correcto, 4K es 9 veces HD y 4 veces FHD. Pero compañero sin faltar al respeto como tu a mi te digo que el debate no iba por ahí, igual a quien le hace bien leer es a tí.
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 27 jul
Ferhnando27/07/2019 04:17

Anda! pero si estabas hablando de multiplicar resoluciones y ahora me …Anda! pero si estabas hablando de multiplicar resoluciones y ahora me saltas con los pixels... ya decía yo que algo fallaba, una calculadora la sabe utilizar hasta el más tontito.Ahora Jesus Blanco dime que resolución tiene para ti el 2K para afirmar que la resolucion 2560x1440 esta mal denominada comúnmente como 2K (realmente WQHD) y según tu es incluso inferior a 2K.. Sacame de dudas porque yo pienso todo lo contrario:¿Cual es la resolución correcta para ti para hablar de 2K?Ten una ayudita"La señal de 2K tiene 2048×1080. Las sucesivas resoluciones son múltiplos de 2K, así 4K son 4096×2160 píxeles y 8K supondría una pantalla de 8192×4320, es decir, más de 35 millones de píxeles activos frente a una pantalla Full-HD actual con 2 millones de píxeles"Ya si te enteras que el 2K es basicamente poco más que FullHD y hasta sería casi correcto denominar 2K a FullHD te desmayas, pero bueno, san google te lo aclarará todo. Un saludo amigo


Y que creías que es una resolución?? Esta si que es buena... La resolución es el resultado de multiplicar los píxeles horizontales por los verticales, la burrada que has escrito antes de que 4 veces 1920x1080 es 7680x4320...tela marinera amigo. Has empezado llamando 2K a WQHD, y has acabado llamando 2K a FHD, que nos empezamos a poner de acuerdo, pero de alguna manera has reconociendo que andabas equivocado. Y sí, tan amigos por supuesto, que aquí estamos para echarnos un cable y aprender lo que se pueda. Un saludo.
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 27 jul
Jesus_BlancoGomez27/07/2019 08:48

Y que creías que es una resolución?? Esta si que es buena... La resolución …Y que creías que es una resolución?? Esta si que es buena... La resolución es el resultado de multiplicar los píxeles horizontales por los verticales, la burrada que has escrito antes de que 4 veces 1920x1080 es 7680x4320...tela marinera amigo. Has empezado llamando 2K a WQHD, y has acabado llamando 2K a FHD, que nos empezamos a poner de acuerdo, pero de alguna manera has reconociendo que andabas equivocado. Y sí, tan amigos por supuesto, que aquí estamos para echarnos un cable y aprender lo que se pueda. Un saludo.


Tu sigues erre que erre con la tuya. Y sigues sin decir que es para ti 2K cuando sabes que has patinado perfectamente. Y respecto a la "burrada", si lees bien esa burrada iba hacia ti, ya que piensas que 2K es 2 veces FullHD y no has entendido el sarcasmo. Tu a lo tuyo, pero sabes que te has confundido con el 2K y decir que este monitor WQHD (coloquialmente 2K o QHD) es de menor resolución que un monitor 2K es de ser un cabezon total y no querrer reconocerlo. Y si, FHD esta mas cerca de 2K que WQHD, pero se denomina muchisimo antes 2K a este último.

Y nada sigue escurriendo el bulto y sin responder a mi clara pregunta de antes... ¿Entonces al final para ti 2K es el doble de FullHD? jajaja.. vamos q ni zorra tienes, pero es lo que se suele pensar no te culpes de tu ignorancia, es lo normal, no nacemos enseñados. Adios amigo mío, cada día se aprende algo y tu si consigues ver mas alla de tu ombligo aprenderás que este monitor "denominado 2K" en realidad es WQHD (mas de 3,5 millones de pixels) y esta claramente por encima del 2K (2 millones de pixels) y no por debajo como insistes. Informa y no desinformes, bye.
Editado por "Ferhnando" 27 jul
Anañdo un enlace a la Wikipedia para informar (y no desinformar) sobre pixels y sus resoluciónes:
es.m.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel
Editado por "Ferhnando" 27 jul
Ferhnando27/07/2019 12:18

Tu sigues erre que erre con la tuya. Y sigues sin decir que es para ti 2K …Tu sigues erre que erre con la tuya. Y sigues sin decir que es para ti 2K cuando sabes que has patinado perfectamente. Y respecto a la "burrada", si lees bien esa burrada iba hacia ti, ya que piensas que 2K es 2 veces FullHD y no has entendido el sarcasmo. Tu a lo tuyo, pero sabes que te has confundido con el 2K y decir que este monitor WQHD (coloquialmente 2K o QHD) es de menor resolución que un monitor 2K es de ser un cabezon total y no querrer reconocerlo. Y si, FHD esta mas cerca de 2K que WQHD, pero se denomina muchisimo antes 2K a este último.Y nada sigue escurriendo el bulto y sin responder a mi clara pregunta de antes... ¿Entonces al final para ti 2K es el doble de FullHD? jajaja.. vamos q ni zorra tienes, pero es lo que se suele pensar no te culpes de tu ignorancia, es lo normal, no nacemos enseñados. Adios amigo mío, cada día se aprende algo y tu si consigues ver mas alla de tu ombligo aprenderás que este monitor "denominado 2K" en realidad es WQHD (mas de 3,5 millones de pixels) y esta claramente por encima del 2K (2 millones de pixels) y no por debajo como insistes. Informa y no desinformes, bye.


Me preguntas a mi que es el 2K. Pero compañero, que el que ha rectificado eres tú, que has empezado mal llamando 2K para luego decir que lo correcto para 2K seria 2048x1080. Y si, lo que tú mal llamas 2K son mas de tres millones y medio de píxeles, que es casi dos veces los 2 millones de píxeles que conforman la resolución FHD. Yo no dicho ninguna burrada. La calculadora no falla, pero oye que no solamente tengo ombligo yo, tú también tienes uno bien grande.
Edito que pienso que parte de la confusión ha venido en el momento que has negado que 4K no es 4 veces la resolución FHD.
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 27 jul
Jesus dejemoslo. La confusion viene de muchos lados.
Este monitor es un monitor 2560x1440 (resolución mal llamada 2K pero coloquialmente utilizado en el mundo del PC), pero en realidad es WQHD, resolución superior al 2K... y he ahí el problema, para ti el WQHD (2560x1440) es inferior al 2K (2048x1080) y eso has repetido siempre y es incorrecto. Has mencionado que 2K es el doble (sea en resolución o pixels, ambos es incorrecto) que FHD y eso NO es correcto.

Si hablamos estrictamente de resolución 4K viene a ser los pixels de FHD multiplicado por 4, pero es que tu aplicas la misma lógica al 2K y 2K no son los pixels de FullHD multiplicado por 2, eso te daría 4.146‬.000 pixels y 2K son simplemente 2.211.840 y la resolución WQHD son 3.686.400 pixels.

POR LO TANTO SE MIRE POR DONDE SE MIRE 2K ES INFERIOR EN RESOLUCIÓN Y PIXELS AL WQHD.
Y si estas en lo correcto, esta resolución esta mal llamada 2K y si lo llamamos a todo por su nombre es un monitor WQHD y punto, superior al 2K, inferior al 4K.

La etiqueta de marketing 2K esta casi siempre mal utilizada, pero se utiliza para englobar una serie de monitores con resoluciones horizontales de +2.000x como puede ser WQHD, el marketing es así, no lo he inventado yo.

Pero dejemoslo ya, yo se bien de lo que hablo y supongo que tu también y tienes toda la razón en todo lo referente al 4K y seamos concientes de que estos temas siempre lian al personal (a todos, incluido a nosotros), pero creo que te has despistado un poco con el 2K. Un saludo
Editado por "Ferhnando" 27 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto