Este chollo ya no está disponible

Monitor Acer Nitro KG282K - (28", 4 K (UHD), 60 Hz, 4 ms (G2G), 2 x HDMI 2.0, DP 1.2, HDMI/DP FreeSync

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Precio mínimo histórico según idealo

815804_1.jpg
Funciones y detalles
  • Características del juego: 16:9 Gaming Monitor con una resolución de 3840 x 2160 dpi, pantalla IPS, tasa de retención de imagen: 60 Hz, HDR10, tiempo de respuesta: 4 ms (G2G), conexiones: 2 x HDMI 2.0, DP 1.2, salida de audio
  • Tecnología SYNC: AMD FreeSync garantiza que la frecuencia de actualización de imagen (Hz) del monitor se adapte a la del dispositivo emitido, lo que permite realizar sesiones de juego fluidas y fluidas.
  • Tipo de pantalla: las pantallas IPS ofrecen al usuario una experiencia de color precisa y un mayor contraste gracias a la tecnología moderna. Gracias al ángulo de visión estable, la fidelidad del color se mantiene desde diferentes perspectivas. La tecnología HDR ofrece un brillo uniforme, un contraste intenso y unos colores intensos.
  • Diseño: los monitores Zero Frame se caracterizan por un marco mínimo. Las imágenes parecen más grandes en el monitor y las transiciones en las configuraciones de varios monitores son casi sin costuras.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios