Este chollo ya no está disponible
Monitor AOC Value-line 31.5" LED IPS Wide QuadHD FreeSync
171° Agotado

Monitor AOC Value-line 31.5" LED IPS Wide QuadHD FreeSync

199,95€235€(-15%)Ofertas PcComponentes
7
Publicado el 23 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio en PcComponentes.

AOC Value-line Q3279VWFD8 31.5" LED IPS Wide QuadHD FreeSync

elegante. FreeSync, frecuencia de actualización de 75Hz y tiempo de respuesta de 5 ms para un juego fluido.

Características:
  • IPS: No importa si está viendo las fotografías, videos, el diseño de una revista en InDesign o jugando a su juego favorito. Queremos que su contenido se vea mejor que el ángulo en que lo esté viendo. Por eso es por lo que esta pantalla cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre son excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo está mirando la pantalla usted, sus amigos y compañeros de trabajo sentados o de pie a su alrededor.
  • Sin destellos: La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!
  • Resolución QHD: Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de la gran pantalla de 16: 9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.
  • Pantalla grande: Las pantallas de gran tamaño te dan más espacio para jugar con las aplicaciones, multiplicando tu productividad. Con o sin QHD, las pantallas de gran tamaño ofrecen una densidad de píxeles más cómoda, eliminando la necesidad de cambiar la escala. Rompe tus cadenas: ¡apuesta por las pantallas de gran tamaño y vive las películas y los juegos como estuvieras dentro!
  • FreeSync: ¿Juegas de vez en cuando? AOC te permite disfrutar al máximo de tus videojuegos con la tecnología FreeSync de AMD, que iguala la salida de frecuencia de fotograma de tu GPU con la velocidad de refresco de tu monitor, eliminando los efectos desagradables como la latencia de entrada, la ruptura de imagen o el "tartamudeo". Elige AOC y no te quedarás atrás en últimas tecnologías.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Aveces ha estado ligeramente más barato , bastante recomendable
Pone IPS pero tener cuidado por que envían en panel VA, a mi me pasó.
Marcos_MartinezAzt23/07/2019 19:56

Pone IPS pero tener cuidado por que envían en panel VA, a mi me pasó.


Hay dos versiones, una VA con un ghosting infumable y la versión que sacaron posteriormente con panel IPS que lo solucionaba.
La única diferencia es en la numeración del monitor, son bastante difíciles de diferenciar, CUIDADO

Este no sé cuál es
Este es la versión IPS como pone en el chollo, que es la que termina en D8, muy buen precio.
Lo que me refiero es a eso, que pone IPS y te envían VA, a mi me pasó.
Marcos_MartinezAzt23/07/2019 22:56

Lo que me refiero es a eso, que pone IPS y te envían VA, a mi me pasó.


Pues vaya, pero bueno cosa de reclamar y que manden el que toca que este es más caro además.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto