Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 junio 2023.
419°
Publicado 10 mayo 2023

Monitor - ASUS VP229HAL, 21,5", IPS, FullHD, 5ms, Eye Care, antiparpadeo, Negro

84,50€169€(-50%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de RaúlPrez
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
2993
7117

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Asus

Encuentra más chollos en Monitores Asus

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor de ASUS VP229HAL de 21,5", es un tipo de pantalla IPS no brillante con una resolución FullHD, que la hace ideal para todos aquellos profesionales que necesitan una alta calidad de imagen, o para aquellos que simplemente quieran ver películas o jugar a sus juegos favoritos a una alta resolución y con la mejor imagen.

Gran calidad de imagen con IPS
La pantalla IPS te permitirá trabajar o disfrutar del mejor ocio con una imagen increíble. Con un contraste de 3000:1 que mostrará unos negros más puros y blancos más brillantes. Imagen fluida con un tiempo de respuesta de 5 ms y con 16,7 M de colores. Ofrece un ángulo de visión de 178º, que te permitirá ver los colores perfectos desde casi cualquier ángulo y disfrutar de una buena imagen solo o acompañado.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de blackandwhite
blackandwhite
Monitor ASUS VP229HAL de 21,5 pulgadas presenta una pantalla IPS Full HD que garantiza una calidad de imagen excepcional. Con un contraste de 3000:1, permite la visualización de negros más profundos y blancos más luminosos. Además, el tiempo de respuesta es de 5 ms y cuenta con una paleta de 16,7 millones de colores.

Este monitor ofrece un ángulo de visión amplio de 178 grados, permitiendo disfrutar de colores adecuados desde prácticamente cualquier posición. Es ideal para compartir contenido en pantalla o trabajar en grupo.

La tecnología SplendidPlus mejora notablemente la calidad visual al optimizar los vídeos e imágenes según brillo, color, contraste y nitidez. Este sistema incluye diversos modos preestablecidos como cine, juego, trabajo, lectura y visión nocturna para adaptarse a diferentes necesidades del usuario.

Además, la tecnología VividPixel perfecciona aún más la imagen al optimizar contornos y minimizar las líneas de ruido para ofrecer imágenes más nítidas y claras. El sistema Eye Care reduce la emisión de luz azul dañina para los ojos, disminuyendo posibles irritaciones y dolores de cabeza. La función antiparpadeo también ayuda a evitar la fatiga ocular y tensión.

El monitor cuenta con un diseño anti-reflejo que evita molestias causadas por la luz natural o artificial sobre su superficie. Para mayor comodidad ergonómica, permite ajustar fácilmente el giro, pivoteo e inclinación además modificar su altura según las necesidades del usuario. También es compatible con anclajes VESA para colocarlo en paredes o soportes de forma segura.



Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de johel
    johel
    Ya no esta.
    p.d. MM pone en el titulo que es ips y en la descripcion que es VA (Alineación Vertical).