Este chollo ya no está disponible

Monitor curvo Dell S Series S3422DW 34" LED WQHD 100Hz FreeSync

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Disfrute de una experiencia cinematográfica más envolvente en un monitor curvo de 86.36cm (34) inspirado en su estilo de vida con una pantalla ultrapanorámica WQHD, dos altavoces integrados de 5 W y un soporte de altura regulable.

Características:
  • Vistas panorámicas: el diseño de cubierta ultrafina de tres lados en una pantalla curva ultrapanorámica WQHD (3440 x 1440) le permite disfrutar de una visión envolvente con una claridad y un detalle extraordinarios.
  • Sumérjase en la acción: la pantalla curva 1800R amplía el campo de visión con una relación de aspecto ultrapanorámica de 21:9 y ofrece una sensación envolvente para disfrutar de una experiencia cinematográfica mejorada.
  • Colores más detallados y sorprendentes: la tecnología de alineación vertical (VA) de la pantalla ofrece una relación de contraste ampliada de 3000:1, junto con una cobertura de colores más amplia, 99 % sRGB y 90 % DCI-P3, de modo que podrá disfrutar de colores intensos, mayor profundidad y una gama más amplia de sombras.
  • Disfrute jugando: disfrute de una experiencia sin interrupciones y sin problemas con la tecnología AMD FreeSync™, que ofrece una frecuencia de actualización de hasta 100 Hz.
  • Sonido Premium: disfrute de un sonido realista y vibrante para mejorar su experiencia global gracias a los dos altavoces de 5 W integrados de forma profesional gracias al galardonado Waves MaxxAudio®.
  • Comodidad visual: este monitor con certificación TÜV incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas, por lo que no tendrá que preocuparse en su próxima maratón de películas.
  • Sorprendente estilo curvo: su diseño moderno y elegante, con un sutil patrón de textura en la parte posterior del monitor, tiene un aspecto único. La armoniosa combinación de estilo y calidad hace que quede perfecto en cualquier espacio de la casa.
  • Conmutación sin complicaciones: los dos puertos HDMI integrados mantienen sus dispositivos siempre conectados y le permiten cambiar sin esfuerzo entre streaming y juegos de consola.
  • Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, mensajes de correo electrónico y ventanas en una sola pantalla con Dell EasyArrange.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario