Este chollo ya no está disponible
Monitor Curvo Gaming 27'' SAMSUNG L27CF70 144Hz, 1ms
512° Agotado

Monitor Curvo Gaming 27'' SAMSUNG L27CF70 144Hz, 1ms

255€350€(-27%)Ofertas Amazon
52
Publicado mar 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena bajada para este monitor curvo gaming de 27" FullHD 144Hz, 1ms de la marca Samsung. Cuenta con AMD Freesync.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

52 comentarios
Opiniones ? Si es bueno , me lanzo en plancha a por el.
paul.toaquizahace 14 m

Opiniones ? Si es bueno , me lanzo en plancha a por el.


Yo me iría a por un 2k o un full HD 24 pulgadas más aya no puedo opinar o otros modelos Samsung VA
paul.toaquizahace 59 m

Opiniones ? Si es bueno , me lanzo en plancha a por el.

Yo tengo el de 24” desde hace medio año y estoy encantado. La curva en él tamaño que uso no se nota mucho, pero seguro que en este se aprecia. Te lo recomiendo para juegos y productividad en general
paul.toaquizahace 1 h, 42 m

Opiniones ? Si es bueno , me lanzo en plancha a por el.



si lo usas para jugar esta dpm 144hz con freesync,1ms de tiempo de respuesta ,panel va, aunque para mi 27 pulgadas es demasiado en dieciseis novenos yo me iria apor un 24 o 24,5 o 23,6 pulgadas , muchos fabricantes montan paneles samsung entre ellos msi son buenos estos de samsung.
por aqui vi otro chollo lo malo pero tampoco tan malo es el tiempo de respuesta 4 ms
chollometro.com/ofe…018
Editado por "BSOD" 16 mar 2019
buen precio tienes mis ++
por ese precio prefiero 2k
STRIKERMAGIC16/03/2019 15:29

por ese precio prefiero 2k



precios y enlaces a esos 2k que dices con
27 pulgadas 144hz con freesync,1ms de tiempo de respuesta por este precio
Editado por "BSOD" 16 mar 2019
BSOD16/03/2019 15:43

precios y enlaces a esos 2k que dices con 27 pulgadas 144hz con …precios y enlaces a esos 2k que dices con 27 pulgadas 144hz con freesync,1ms de tiempo de respuesta por este precio


newskill Icarus, 27 pulgadas, 1ms, 165Hz y 2k por 300, si te vale
STRIKERMAGIC16/03/2019 16:15

newskill Icarus, 27 pulgadas, 1ms, 165Hz y 2k por 300, si te vale



no esta nada mal interesante
aunque el mejor un panel va que el tn pero no son malos
aunque ya necesitemos para llegar a esos 165hz minimo una vega 56 o una 1070ti y jugar en calidad baja o mejor una vega 64 o una 1080 o 1080ti o series rtx ,y tambien en ulta pero a menos fps claro esta ,siempre cuando este monitor sea compatible con nvidia con los ultimos drivers que algunos monitores ya son conptatibles
mas relolucion mas potencia grafica mas potencia de procesador pero bueno cada uno sabe su presupuesto , es decir no es solo la diferencia de 50€ es mas actualizar los componentes a no ser que ya los tengas.
lo dicho no esta nada mal este monitor de newskill.
Editado por "BSOD" 16 mar 2019
lo tengo yo y de momento regular, por algún motivo cuando se calienta se vuelven los colores como azules y tengo que apagar la pantalla o incluso quitar el displayport para solucionarlo. la uso de pantalla secundaria. Por el resto perfecta y cuando va bien los colores muy buenos
BSOD16/03/2019 16:31

no esta nada mal interesanteaunque el mejor un panel va que el tn pero no …no esta nada mal interesanteaunque el mejor un panel va que el tn pero no son malos aunque ya necesitemos para llegar a esos 165hz minimo una vega 56 o una 1070ti y jugar en calidad baja o mejor una vega 64 o una 1080 o 1080ti o series rtx ,y tambien en ulta pero a menos fps claro esta ,siempre cuando este monitor sea compatible con nvidia con los ultimos drivers que algunos monitores ya son conptatibles mas relolucion mas potencia grafica mas potencia de procesador pero bueno cada uno sabe su presupuesto , es decir no es solo la diferencia de 50€ es mas actualizar los componentes a no ser que ya los tengas.lo dicho no esta nada mal este monitor de newskill.


Independientemente de qué GPU consideres necesaria para tirar el monitor (lo cual es irrelevante), el monitor de Newskill, aún costando esos 45 euros más, en mi opinion compensa perder el VA a cambio de la mayor resolución y un poco más de refresco.27 pulgadas con FHD se queda corta y, para una distancia de trabajo de escritorio, pierde mucha calidad.
En cuanto a GPU, si la pantalla la vas a utilizar para diseño gráfico, tareas de escritorio o juegos con poco requerimiento (véase CSGO, que va a 200+fps sin problema), no hace falta una pedazo gráfica.
que es irrelevante la gpu? creo que estas equivocado hay que montarse un pc o elegir los componentes de un pc a raiz de la resolucion que quieras jugar ,ni que solo estubiera el csgo xd yo por ejemplo no lo juego. pero si juego auna variedad de juegos como pubg,rainbow six, hunt showdown, scum,etc.. estos JcJ y otos JcE como farcry ,the witcher,tomb raider etc ahi si necesitas una buen pc y mas para 2k
repito lo dicho no esta nada mal este monitor de newskill.
pero el samsung tampoco esta nada mal.
bueno y ahora me voy a jugar al rainbow
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
Panel VA para jugar videojuegos, putos normies
BSOD16/03/2019 17:17

no es irrelevante la gpu? creo que estas equivocado hay que montarse un pc …no es irrelevante la gpu? creo que estas equivocado hay que montarse un pc o elegir los componentes de un pc a raiz de la resolucion que quieras jugar ,ni que solo estubiera el csgo xd yo por ejemplo no lo juego. pero si juego auna variedad de juegos como pubg,rainbow six, hunt showdown, scum,etc.. estos JcJ y otos JcE como farcry ,the witcher,tomb raider etc ahi si necesitas una buen pc y mas para 2krepito lo dicho no esta nada mal este monitor de newskill.pero el samsung tampoco esta nada mal.bueno y ahora me voy a jugar al rainbow


Como ya he dicho, la GPU solo es relevante si el uso que pretendes dar al equipo la requiere. Para tareas que no la requieran (Ofimática, programación, diseño web, algo de diseño 3D o ilustración...) los gráficos integrados del procesador pueden ser más que suficientes. La GPU es relevante si pretendes dedicar el equipo a tareas intensivas en gráficos, como juegos, diseño en CAD, Blender, Cinema4D y tantos otros softwares que funcionan mejor con gráfica dedicada.
STRIKERMAGIChace 2 h, 31 m

Como ya he dicho, la GPU solo es relevante si el uso que pretendes dar al …Como ya he dicho, la GPU solo es relevante si el uso que pretendes dar al equipo la requiere. Para tareas que no la requieran (Ofimática, programación, diseño web, algo de diseño 3D o ilustración...) los gráficos integrados del procesador pueden ser más que suficientes. La GPU es relevante si pretendes dedicar el equipo a tareas intensivas en gráficos, como juegos, diseño en CAD, Blender, Cinema4D y tantos otros softwares que funcionan mejor con gráfica dedicada.

por eso digo yo que es relevante porque estamos hablando de un monitor que seguro o creo que te as dado cuenta o no se igual no te as dado cuenta pero bueno ya te lo digo por si acaso este es un monitor gaming y el newskill tambien.
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
paul.toaquiza16/03/2019 12:46

Opiniones ? Si es bueno , me lanzo en plancha a por el.


Newskill icarus 27 qhd 165hz 299€
Editado por "Sergio_K-Ro" 17 mar 2019
Avatar
Usuario284373
Aviso que el Freesync de AMD funciona mal, y no parece que vayan a arreglarlo.

Yo me cambié a un Asus VG245H precisamente por el soporte de Freesync y cuando lo tengo activado e inicio algún videojuego me da pantallazos negros y parpadeos.

Con una rápida búsqueda en Google se puede ver como muchísima gente tiene este problema y no pueden solucionarlo. Es un tema de drivers.
STRIKERMAGIC16/03/2019 17:01

Independientemente de qué GPU consideres necesaria para tirar el monitor …Independientemente de qué GPU consideres necesaria para tirar el monitor (lo cual es irrelevante), el monitor de Newskill, aún costando esos 45 euros más, en mi opinion compensa perder el VA a cambio de la mayor resolución y un poco más de refresco.27 pulgadas con FHD se queda corta y, para una distancia de trabajo de escritorio, pierde mucha calidad.En cuanto a GPU, si la pantalla la vas a utilizar para diseño gráfico, tareas de escritorio o juegos con poco requerimiento (véase CSGO, que va a 200+fps sin problema), no hace falta una pedazo gráfica.


oye, yo ando mirando este de 21:9 2560 x 1080 en este caso merece la pena? o es mejor buscar alternativas? No lo digo por precio, lo digo por ese tipo de resulucion
Usuario28437317/03/2019 11:19

Aviso que el Freesync de AMD funciona mal, y no parece que vayan a …Aviso que el Freesync de AMD funciona mal, y no parece que vayan a arreglarlo.Yo me cambié a un Asus VG245H precisamente por el soporte de Freesync y cuando lo tengo activado e inicio algún videojuego me da pantallazos negros y parpadeos.Con una rápida búsqueda en Google se puede ver como muchísima gente tiene este problema y no pueden solucionarlo. Es un tema de drivers.


Que gráfica usas tu?
Avatar
Usuario284373
Chris_Perezhace 4 m

Que gráfica usas tu?


Sapphire Nitro+ RX 480 OC 4GB.

He probado diferentes versiones de drivers, hacer undervolt, overclock, aumentar el "power limit" en los drivers... Nada.
Editado por "Usuario284373" 17 mar 2019
A mi eso no me pasa pero si con el pugb y el freesync activo el juego me va peor, me más saltos de imágenes. Como alternativa active en el juego el vsync o sincronización vertical y me va mejor con una RX580
Angel_P17/03/2019 12:11

oye, yo ando mirando este de 21:9 2560 x 1080 en este caso merece la …oye, yo ando mirando este de 21:9 2560 x 1080 en este caso merece la pena? o es mejor buscar alternativas? No lo digo por precio, lo digo por ese tipo de resulucion




yo tengo desde hace dos años el LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y dpm
este es el que tengo
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
Chris_Perez17/03/2019 12:32

A mi eso no me pasa pero si con el pugb y el freesync activo el juego me …A mi eso no me pasa pero si con el pugb y el freesync activo el juego me va peor, me más saltos de imágenes. Como alternativa active en el juego el vsync o sincronización vertical y me va mejor con una RX580


yo juego con un LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y una sapphire nitro+ rx 480 oc y el pubg estoy en una media de 120 fps estables es muy raro dime lo que tienes cpu y ram
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
Avatar
Usuario284373
BSOD17/03/2019 12:34

sera en es monitor porque en el mio va dpm mi grafica sapphire nitro+ rx …sera en es monitor porque en el mio va dpm mi grafica sapphire nitro+ rx 480 oc


En algunos foros se dice que es un problema de la fuente de alimentación, no sé por qué, pero pueden tener razón. Recuerdo que ese problema comenzó cuando actualicé mi vieja Thermaltake de 1500w (año 2008) a una Corsair RM550x.
Usuario28437317/03/2019 11:19

Aviso que el Freesync de AMD funciona mal, y no parece que vayan a …Aviso que el Freesync de AMD funciona mal, y no parece que vayan a arreglarlo.Yo me cambié a un Asus VG245H precisamente por el soporte de Freesync y cuando lo tengo activado e inicio algún videojuego me da pantallazos negros y parpadeos.Con una rápida búsqueda en Google se puede ver como muchísima gente tiene este problema y no pueden solucionarlo. Es un tema de drivers.



sera en tu monitor porque en el mio va dpm mi grafica sapphire nitro+ rx 480 oc, mira si va bien el freesync que asta nvidia a hecho compatibles los monitores con freesync con sus graficas con los ultimos drivers
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
BSOD17/03/2019 12:42

yo juego con un LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y una sapphire …yo juego con un LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y una sapphire nitro+ rx 480 oc y el pubg estoy en una media de 120 fps estables es muy raro dime lo que tienes cpu y ram


Yo tengo un I5 6500K overclockeado a 4.5ghz y 16gb ddr4 corsair a 3000mhz y en el pugb es brutal las caídas de frames que tengo y mucho más en volnoba
Usuario28437317/03/2019 12:44

En algunos foros se dice que es un problema de la fuente de alimentación, …En algunos foros se dice que es un problema de la fuente de alimentación, no sé por qué, pero pueden tener razón. Recuerdo que ese problema comenzó cuando actualicé mi vieja Thermaltake de 1500w (año 2008) a una Corsair RM550x.


Dicen que la fuente de alimentación te afecta al freezync del monitor? :/ eso... es muy cuiroso
Chris_Perezhace 1 h, 3 m

Yo tengo un I5 6500K overclockeado a 4.5ghz y 16gb ddr4 corsair a 3000mhz …Yo tengo un I5 6500K overclockeado a 4.5ghz y 16gb ddr4 corsair a 3000mhz y en el pugb es brutal las caídas de frames que tengo y mucho más en volnoba



piensa que son mapas muy grandes y necseitaban muy buena optimizacion por parte de los desarrolladores del juego, yo juego al pubg desde el primer mes y a cambiado un monton a mucho mejor ,el que tu mencionas el mapa es vikendi a mi me va bien que hay caida de fps claro que hay en determinados sitios y en todos los mapas pero es problema del juego.tambien pasa con graficas nvidia
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
Usuario28437317/03/2019 12:44

En algunos foros se dice que es un problema de la fuente de alimentación, …En algunos foros se dice que es un problema de la fuente de alimentación, no sé por qué, pero pueden tener razón. Recuerdo que ese problema comenzó cuando actualicé mi vieja Thermaltake de 1500w (año 2008) a una Corsair RM550x.


no se este caso si que e oido que algunas fuentes dan problemas por lo que sea con algunas graficas
aqui el ultimo que leei
elchapuzasinformatico.com/201…ia/
de todas maneras la serie de corsair rm y cx son buenas no puedo hablar igual de la serie vs
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
STRIKERMAGIC16/03/2019 16:15

newskill Icarus, 27 pulgadas, 1ms, 165Hz y 2k por 300, si te vale


En dónde está a ese precio ? Pasar link por favor
BSOD17/03/2019 13:28

https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-27-led-2k-165hz-freesync


Uuuf que tentación tengo un LG de 29 pulgadas formato 21:9 a 75 Hz IPS 1ms con overdrive creen que merece la pena el cambio ?
ReyJavier_17/03/2019 13:34

Uuuf que tentación tengo un LG de 29 pulgadas formato 21:9 a 75 Hz IPS 1ms …Uuuf que tentación tengo un LG de 29 pulgadas formato 21:9 a 75 Hz IPS 1ms con overdrive creen que merece la pena el cambio ?



piensa que solo esta un escalon por encima, yo tambien tengo uno como el tuyo y creo que no merece la pena , seria mejor dar el salto a 4k
BSOD17/03/2019 13:39

piensa que solo esta un escalon por encima, yo tambien tengo uno como el …piensa que solo esta un escalon por encima, yo tambien tengo uno como el tuyo y creo que no merece la pena , seria mejor dar el salto a 4k


4k tengo la TV pero bueno el 4k con más hercios que 60 son inaccesibles por ahora
ReyJavier_hace 3 m

4k tengo la TV pero bueno el 4k con más hercios que 60 son inaccesibles …4k tengo la TV pero bueno el 4k con más hercios que 60 son inaccesibles por ahora



bueno si tienes un buen pc y quieres actualizar adelante ,tambien piensa que el panel es un tn y no un ips como nuestro lg
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
YA por eso si fuera VA pues estaría más tentado pero bueno me quedo con nuestro monitor hay que calmar la cartera con cosas del pc que ya me he gastado bastante
1139586-HTErH.jpg
Avatar
Usuario284373
Chris_Perezhace 2 h, 9 m

Dicen que la fuente de alimentación te afecta al freezync del monitor? Dicen que la fuente de alimentación te afecta al freezync del monitor? eso... es muy cuiroso


Si, bastante curioso, es lo que leí... Supongo que cuando la gráfica está bajo carga máxima algunas fuentes no serán capaces de proporcionar el amperaje necesario o habrá caidas y por eso los pantallazos negros...
Es bueno pero si no tienes una mesa amplia no te cabra bien el teclado. Me lo compré de wallapop nuevo solo aierta la caja por 180€
Un precio muy tentador para esta pantalla gracias por la oferta tan grande
Sergio_K-Ro17/03/2019 10:13

Newskill icarus 27 qhd 165hz 299€


No es comparable la calidad del panel de ese Samsung al newskill ni calidad de colores y demás, lo único que dicen es si fuera 2k mejor pero todo depende de la distancia que tengas el monitor para mi hoy día prefiero jugar a 1080p y llegar a las 144hz y calidades máximas o casi a tener que jugar a 2k y no poder llegar a los 144hz, luego de 144hz a 165hz no se nota nada si dijeras 240hz tira que va, yo soy fan de los paneles VA buenos y este Samsung se ve de fábula de lo mejor en calidad precio.
BSOD17 mar

no se este caso si que e oido que algunas fuentes dan problemas por lo …no se este caso si que e oido que algunas fuentes dan problemas por lo que sea con algunas graficas aqui el ultimo que leeihttps://elchapuzasinformatico.com/2018/11/las-seasonic-focus-plus-estan-dando-problemas-con-las-amd-vega-y-una-gpu-nvidia/de todas maneras la serie de corsair rm son buenas no puedo hablar igual de la serie vs


Las fuentes corsair no os la recomiendo son fabricadas por seasonic pero de más baja calidad, pagas más marca que nada yo tuve una AX 850 de 180€ me duró solo 5 años y una enermax de 650w pasando por sli de gtx 260 y otro de gtx 970 a día de hoy funciona después de casi 9 años, pillar o enermax o seasonic si queréis calidad de la wena.
Aviso a compradores compre este monitor por 300 en Amazon y lo devolví por unas fugas de luz impresionantes, no me la vuelvo a jugar con un curvo, y por cierto los que dicen que la gráfica es relativa para comprar un monitor "gaming" no tienen ni p.. Idea si lo quieren para jugar necesitas un ordenador acorde a las prestaciones que te ofrecen estos monitores, si es para editar ver videos o jugar al cs 1.6 con gráficos al min. Hay mil y una opciones más baratas y con mejor calidad de imagen, gastarte 300 euros para eso es o estar mal informado o ser gilipollas.
BSOD17/03/2019 12:42

yo juego con un LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y una sapphire …yo juego con un LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y una sapphire nitro+ rx 480 oc y el pubg estoy en una media de 120 fps estables es muy raro dime lo que tienes cpu y ram


120fps??? Si es de 75hz ese monitor
dal.mina17/03/2019 18:05

120fps??? Si es de 75hz ese monitor


ya lo se y que quieres decir?
BSOD17/03/2019 12:33

yo tengo desde hace dos años el LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync …yo tengo desde hace dos años el LG 29um68-p 29 led ips ultrawide freesync y dpmeste es el que tengo[Video]

me interesa muchísimo que sea panorámico. seguramente me lo pille. Gracias por el video!
BSOD17/03/2019 18:14

ya lo se y que quieres decir?


Pues que no puedes jugar a 120fps si es de 75hz, máximo jugaras a 75 fps
dal.mina17/03/2019 20:05

Pues que no puedes jugar a 120fps si es de 75hz, máximo jugaras a 75 fps


no e dicho que juegue a mas de 75 fps reales con mi monitor de 75 hz aunque con otro de 144hz si que iria a 120fps reales,
lo que en juegos competitivos como por ejemplo shooter JcJ es mejor ir a mas de los que tiene el monitor siempre y cuando se pueda claro esta, a mayor fps menor input lag, te e buscado informacion sobre esto

adslzone.net/201…or/
Editado por "BSOD" 17 mar 2019
Angel_Phace 32 m

me interesa muchísimo que sea panorámico. seguramente me lo pille. Gracias …me interesa muchísimo que sea panorámico. seguramente me lo pille. Gracias por el video!



este esta dpm y si lo usas tambien para jugar hoy en dia ya todos los juegos aceptan el formato de 21:9,
el mio tiene un tiempo de respuesta de 5ms que no esta nada mal y apenas se aprecia pero si te importa esto hay otros de lg por ejemplo que ya bajan a 1 ms
ivan.sanchezfornerhace 5 h, 41 m

No es comparable la calidad del panel de ese Samsung al newskill ni …No es comparable la calidad del panel de ese Samsung al newskill ni calidad de colores y demás, lo único que dicen es si fuera 2k mejor pero todo depende de la distancia que tengas el monitor para mi hoy día prefiero jugar a 1080p y llegar a las 144hz y calidades máximas o casi a tener que jugar a 2k y no poder llegar a los 144hz, luego de 144hz a 165hz no se nota nada si dijeras 240hz tira que va, yo soy fan de los paneles VA buenos y este Samsung se ve de fábula de lo mejor en calidad precio.


Sí son buenos los samsung VA. Pero bueno, calidad precio no hay nada mucho mejor que esos newskill. Están empezando a salir reviews y no lo ponen nada mal, excepto por mala uniformidad a lo largo y ancho del panel.
Nooooooo se agotó... Venga ya
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto