Monitor de actividad, Pulsera de Actividad Wesoo K1: Pulsera inteligente Monitor de Actividad con Monitor de sueño, Contador de Pasos y Correa de Repuesto para iOS & Android (Pulsera negra+azul)
235°Agotado

Monitor de actividad, Pulsera de Actividad Wesoo K1: Pulsera inteligente Monitor de Actividad con Monitor de sueño, Contador de Pasos y Correa de Repuesto para iOS & Android (Pulsera negra+azul)

17,99€20,99€(-14%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Encontrado el 20 de enero
CUPON: HKM9BTUR

Monitor de actividad, Pulsera de Actividad Wesoo K1: Pulsera inteligente Monitor de Actividad con Monitor de sueño, Contador de Pasos y Correa de Repuesto para iOS & Android (Pulsera negra+azul).

  • 【NOTA IMPORTANTE】 Wesoo K1 no incluye la función de monitor cardíaco.Haz un seguimiento de sus entrenamientos, pasos, distancia, calorías. Así como sus parámetros de calidad del sueño. Su asistente de salud ahora está en su muñeca.tente de salud ahora está en su muñeca.
  • 【DESCUBRE MÁS FUNCIONES】 La pulsera de actividad Wesoo K1 actualiza la hora y la fecha de manera automática, tiene una alarma sedentaria, alarma, y notificaciones de llamada entrante. Explora más funciones de la pulsera en nuestra App usando cualquier móvil iPhone o Android. La correa de repuesto aporta estilo y color a cada una de sus sesiones de entreno.
  • 【PRECISIÓN MEJORADA】 La nueva arquitectura del hardware permite un procesamiento más rápido y más preciso de los datos de entreno, además la filtración de datos no efectivos hace que la pulsera de actividad K1 sea más inteligente que nunca.
  • 【LO FÁCIL AÚN MÁS FÁCIL】 El USB incorporado simplifica la carga del reloj de deporte K1, sólo hay que conectarlo a un adaptador de enchufe universal, PC o batería independiente, sin necesidad de un adaptador especial.
  • 【GARANTÍA Y APOYO】 RIESGO GRATUITO 100% garantía de la devolución. Todos los productos de WESOO tienda tienen garantía de 2 años y soporte técnico por toda la vida. Si tienen problema, le responderemos dentro de 8h. Vamos a proporcionar 100% servicio para resolver su problema.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon

Categorías

1 Comentario
Mas nombres imposible, me recuerda a esos juegos que imitan a los que tanta fama tienen.ej Royale clash Torres cartas...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto