ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Monitor de juegos BenQ ZOWIE XL2411K de 24 pulgadas y 144 Hz/1080p/Compatible con PS5 y Xbox 120 fps

Publicado 02 may 2022
Monitor de juegos BenQ ZOWIE XL2411K de 24 pulgadas y 144 Hz/1080p/Compatible con PS5 y Xbox 120 fps /Panel TN nativo con respuesta rápida/DYACTM/Ecualizador negro/Intensidad de color

Acerca de este producto
  • Frecuencia de refresco de 144 Hz para una experiencia de juego fluida
  • Admite juegos de consola (PS5 y Xbox Series X) a 120 Hz
  • La tecnología Dynamic Accuracy consigue que acciones trepidantes de los juegos, como los barridos, se vean menos borrosas
  • Su base más pequeña ocupa menos espacio, lo que deja al jugador más sitio en su mesa para los movimientos en el juego
  • El rango aumentado de regulación en altura y el diseño de libre inclinación brindan más flexibilidad según las preferencias personales del usuario
  • Permite compartir la configuración y aplicar fácilmente los modos de color recomendados por cada título a través de XL Setting to Share (configuración de XL compartida)
  • Menú de acceso rápido personalizable
  • Tecnologías Color Vibrance y Black eQualizer para mejorar la nitidez y configuración de color personalizada
  • El paquete incluye un cable de alimentación (1,8 m) y un cable de DisplayPort (1,8 m)


786807_1.jpg
Juego fluido con control suave y preciso para PC y consolasEste monitor permite capturar detalles en movimiento y disfrutar de un juego fluido gracias a sus 144 Hz. Facilita un control suave y preciso en juegos de disparos en primera persona tanto en PC como en consola. Admite 120 Hz a una resolución de 1080p en PS5 y Xbox Series X.



786807_1.jpg
Rápido tiempo de respuesta nativo con panel TNRespuesta rápida nativa con panel TN para disfrutar de un juego fluido



786807_1.jpgTecnología DyAcDyAc consigue que acciones trepidantes de los juegos, como los barridos, se vean menos borrosas. Esto permite a los jugadores ver más claramente la posición del punto de mira y los lugares de impacto, lo que puede contribuir a controlar el retroceso.
Debido a las limitaciones del panel, el brillo del XL2411K se reducirá al conectar DyAc; esto no sucederá en los modelos XL2546, XL2546S, XL2546K y XL2746S.

786807_1.jpgCompatible con PS5 y Xbox Series X hasta 120 HzCon la llegada de la PS5 y la Xbox Series X, los jugadores de consola pueden aprovechar una frecuencia de refresco de 120 Hz (también depende de la compatibilidad con 120 fps de cada título). Se trata de una mejora significativa para los jugadores competitivos de títulos de disparos en primera persona, ya que la mayor suavidad y nitidez pueden dar lugar a tiempos de reacción más rápidos y un seguimiento más fácil de los enemigos.

786807_1.jpgModo de color optimizado para CoDModos de color variables disponibles para diferentes títulos, incluido CoD Warzone, lo que mejora la visibilidad y la jugabilidad.

786807_1.jpgXL Setting To ShareAhora es posible compartir nuestra propia configuración con un compañero de equipo, un amigo o nuestros seguidores. Basta guardar fácilmente los perfiles de vídeo y compartirlos cómodamente mediante una sencilla interfaz de usuario.




786807_1.jpg
Base más pequeña: más espacio para jugarLa nueva base está diseñada para ocupar menos espacio, pero manteniendo la misma estabilidad. Esto deja a los jugadores más sitio para moverse y les brinda la flexibilidad de hacer ajustes y jugar cómodamente.

786807_1.jpgAjuste fluido y flexible: más comodidad durante las partidasCada jugador tiene su propia combinación única de ajuste de altura y ángulo del monitor. Con el XL2411K, los jugadores pueden establecer su configuración idónea rápida y cómodamente, para disfrutar de un entorno de juego más cómodo. Además, el diseño del marco proporciona una mejor protección al ajustar o incluso desplazar el monitor.

786807_1.jpgAcceso rápido personalizableLos cambios en la interfaz de usuario y en S-Switch son más que cosméticos. La interfaz rediseñada ofrece la capacidad de personalizar a qué ajustes de fps nos gustaría acceder a través del menú rápido y, luego, permite llegar a ellos con un solo toque. Ahora, la configuración antes de las partidas o entre rondas es mucho más cómoda.

786807_1.jpgAjustes visuales según las necesidades de cada juegoBlack eQualizer para aumentar la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes; Color Vibrance para ajustar la configuración de color y el tono con el fin de diferenciar mejor los objetivos enemigos durante la partida; modos de juego para cambiar entre los ajustes preestablecidos para diferentes juegos.




Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario