Este chollo ya no está disponible

Monitor de temperatura y humedad Xiaomi

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo acceder a los enlaces de Silvrr? ¡Instala primero la APP!

Silvrr no tiene web, solo tiene APP. Si tienes la APP de Silvrr ya instalada en tu teléfono al hacer clic en los enlaces de Silvrr en Chollometro te llevará automáticamente al producto en oferta en la APP de Silvrr.

Por tanto, primero instala la APP de Silvrr si no la tienes instalada, y entonces los enlaces te funcionarán correctamente.
Detalles del producto
MarcaXiaomi
Fuente de alimentaciónFunciona con batería
Cantidad de pilas1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
[Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
[Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
[Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
[Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario