Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
93°
2
Publicado 8 marzo 2023

Monitor de video inteligente para bebés con visión nocturna, grabación en bucle, etc.

26,99€39,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
705
414

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón de 10%

【Mini cámara de seguridad】Esta cámara inalámbrica puede grabar videos claros y tomar fotos de alta definición, debido a su pequeño tamaño y fácil instalación, le brinda un campo de visión más amplio para monitorear su área y es más adecuada para ocultarse. Adecuado para el hogar, la oficina, el coche y al aire libre. Admite la grabación de detección de movimiento y envía mensajes a la aplicación.
【Proteja su hogar y propiedad personal】 La mini cámara WiFi puede admitir múltiples usuarios, una aplicación puede admitir varias cámaras al mismo tiempo. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su teléfono (Android, IOS) y configúrela usando el enrutador WIFI (solo 2.4GHz). Luego puede ver videos en vivo de forma remota en la aplicación desde cualquier parte del mundo. Como cámara de seguridad, vigile su hogar u oficina.
【Ciclo de grabación】Encienda la alimentación, esta cámara de seguridad inalámbrica admite grabación ininterrumpida, cuando la tarjeta de memoria SD (no incluida en el alcance del suministro) se queda sin memoria, sobrescribe automáticamente el contenido grabado previamente. Si necesita grabar durante mucho tiempo, se recomienda encender la alimentación. Las imágenes de alta definición y la visión nocturna infrarroja hacen que el video sea claramente visible.
【Cámara interior inalámbrica todo en uno】Todas las funciones útiles: reproducción/instantánea/grabación remota, compatible con iOS y Android, aplicación gratuita, múltiples cámaras en una aplicación, múltiples usuarios con una cámara, etc. Admite el seguimiento automático y la configuración de la posición de visualización, la cámara volverá automáticamente a una posición estable y admitirá la grabación y reproducción en línea en la aplicación.
【La seguridad de su familia primero】¿Quiere saber si sus ancianos o niños son atendidos por personal contratado? ¿Te gustaría ver a tu mascota de vez en cuando cuando estás solo en casa? ¡Estas preguntas ahora pueden ser respondidas con nuestras cámaras!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Fernydos
    Una nueva mutación? Bebés con visión nocturna? En 15 años tenemos a los X-men. Temblad, humanos.
    Avatar de dani.prezMPf