ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor Dell IPS 27 pulgadas E2720HS
90°

Monitor Dell IPS 27 pulgadas E2720HS

174€248€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Dell (Tienda)
22
Publicado el 15 de mayo
Monitor Dell IPS de 27 pulgadas con HDMI y VGA con un 30% de descuento.
Con regulación de altura, perfecto para trabajar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

22 comentarios
Joder yo me compré el dell ultrasharp u2419hc porque tiene usb-c por 240€. Estoy pensando en cambiarlo por este ahora... tampoco noto tanto lo que dicen que los ultrasharp son mejores
#DellNosEngaña
Jesusch1017/05/2020 00:47

#DellNosEngaña


Q pasa con Dell?, podrías molestarte en dar argumentos no?
David_pc17/05/2020 01:12

Q pasa con Dell?, podrías molestarte en dar argumentos no?


Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la violación por parte de Dell de los derechos de los consumidores y usuarios estipulados en la legislación vigente del Estado Español y la Unión Europea dado por la cancelación unilateral de contratos de venta, práctica desleal, publicidad engañosa y la nula atención al cliente
Jesusch1017/05/2020 01:49

Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la …Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la violación por parte de Dell de los derechos de los consumidores y usuarios estipulados en la legislación vigente del Estado Español y la Unión Europea dado por la cancelación unilateral de contratos de venta, práctica desleal, publicidad engañosa y la nula atención al cliente


Ok aclarado, pues a mi no me ha ido mal con Dell, cierto es que no he tenido que recurrir a su sac... pero te agradezco la aclaración 👏🏻
Jesusch1017/05/2020 01:49

Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la …Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la violación por parte de Dell de los derechos de los consumidores y usuarios estipulados en la legislación vigente del Estado Español y la Unión Europea dado por la cancelación unilateral de contratos de venta, práctica desleal, publicidad engañosa y la nula atención al cliente


Muy interesante todo lo que dices, pero compras un producto DELL a través de Amazon y asunto solucionado, Dell es una de las mejores marcas a nivel mundial... Luego ya, que hagan lo que les de la gana siempre y cuándo vendan un producto bueno a buen precio, fin.
Jesusch1017/05/2020 00:47

#DellNosEngaña


Creo recordar que todo esto viene porque Dell puso en su pagina unos portatiles a precio erroneo y canceló todos los pedidos. Es cierto que la ley les obliga a suministrarlos pero es normal que no lo hagan pues pierden mucho dinero. Yo cuando salen ofertas claramente equivocas intento pillarlas y si lo mandan bien y sino que me devuelvan el dinero. Tampoco voy a ir peleandome con todos, ni desprestigiar una marca por un error asi.
Por cierto aun no lo han mandado ni lo han cancelado
Joseglat18/05/2020 15:49

Creo recordar que todo esto viene porque Dell puso en su pagina unos …Creo recordar que todo esto viene porque Dell puso en su pagina unos portatiles a precio erroneo y canceló todos los pedidos. Es cierto que la ley les obliga a suministrarlos pero es normal que no lo hagan pues pierden mucho dinero. Yo cuando salen ofertas claramente equivocas intento pillarlas y si lo mandan bien y sino que me devuelvan el dinero. Tampoco voy a ir peleandome con todos, ni desprestigiar una marca por un error asi.


Pues entonces MierdaMarkt debería estar cerrada... Porque esos sí que son unos auténticos sinvergüenzas... Dell pudo tener un error, pero los ya mencionados anteriormente, tienen demasiados al año... Para llegar a cuentas de ingresos con su banco y esas mierdas...
Tengo un Dell Ultrasharp U2414H y me la imagen es una pasada, sin embargo me gustaría pasar a 27". Como véis este monitor? Gano? Pierdo? Notaré el bajón de calidad?
Luego me fastidia un poco que no tenga UBSs y display port...
siulman18/05/2020 19:22

Tengo un Dell Ultrasharp U2414H y me la imagen es una pasada, sin embargo …Tengo un Dell Ultrasharp U2414H y me la imagen es una pasada, sin embargo me gustaría pasar a 27". Como véis este monitor? Gano? Pierdo? Notaré el bajón de calidad?Luego me fastidia un poco que no tenga UBSs y display port...


Yo no lo cambiaría, el monitor es de 27" pero sigue siendo FullHd no 2k.
pedro36520/05/2020 09:29

Yo no lo cambiaría, el monitor es de 27" pero sigue siendo FullHd no 2k.



Gracias pedro365, esperaré a una oferta para el ultrasharp de 27" 2k.
Cancelado por amazon
Jesusch1017/05/2020 01:49

Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la …Siento que desconozca el significado el Hashtag. Hace referencia a la violación por parte de Dell de los derechos de los consumidores y usuarios estipulados en la legislación vigente del Estado Español y la Unión Europea dado por la cancelación unilateral de contratos de venta, práctica desleal, publicidad engañosa y la nula atención al cliente


¿Por qué es Dell os engaña y no Intentamos engañar a Dell?
Joseglat18/05/2020 15:49

Creo recordar que todo esto viene porque Dell puso en su pagina unos …Creo recordar que todo esto viene porque Dell puso en su pagina unos portatiles a precio erroneo y canceló todos los pedidos. Es cierto que la ley les obliga a suministrarlos pero es normal que no lo hagan pues pierden mucho dinero. Yo cuando salen ofertas claramente equivocas intento pillarlas y si lo mandan bien y sino que me devuelvan el dinero. Tampoco voy a ir peleandome con todos, ni desprestigiar una marca por un error asi.


El problema fue que Dell puso precio erróneo y la gente quiso pasarse de lista pidiendo pidiendo hasta 10 portátiles. Si pides uno o dos nadie se da cuenta y los habrían servido como ha sido el caso, el problema es que cuando pides una cantidad que no es normal(una empresa compra por otros canales) pasa a ser un delito (y aquí es cuando la ley pasa de proteger al consumidor a proteger a Dell).
Si a eso le sumamos que todos los enlaces iban referidos por el Chollometro,pues canta más.
Shah01/06/2020 12:28

¿Por qué es Dell os engaña y no Intentamos engañar a Dell?


Buenos días. El consumidor aquí es el afectado, no ha incumplido alguna ley. Asimismo, para reafirmar nuestra lucha le dejo los artículos del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que la empresa ha eludido:
• Libro I - Disposiciones generales
• Título I - Ámbito de aplicación y derechos básicos de los consumidores y usuarios:
• Capítulo I: ámbito de aplicación: art 1, 2 y 3
• Capítulo II: derechos básicos de los consumidores y usuarios: art 8, 59 y 63
• Libro II - Contratos y garantías
• Título I - Contratos con los consumidores y los usuarios:
• Capítulo V: protección de los legítimos intereses económicos de los consumidores y usuarios: art 20 y 21
• Título III - Contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil
• Capítulo IV: ejecución del contrato: art 110 y 111
• Título IV - Potestad sancionadora:
• Capítulo I: disposiciones generales: art 47
• Capítulo II: infracciones y sanciones: art 49
• Título V: procedimientos judiciales y extrajudiciales de protección de los consumidores y los usuarios:
• Capítulo I: acciones de cesación: art 54

Me he tomado la libertad de incluirle algunos artículos que le aclaran conceptos para que no vuelva a confundir entre el acusado y la víctima. Saludos.
Shah01/06/2020 12:32

El problema fue que Dell puso precio erróneo y la gente quiso pasarse de …El problema fue que Dell puso precio erróneo y la gente quiso pasarse de lista pidiendo pidiendo hasta 10 portátiles. Si pides uno o dos nadie se da cuenta y los habrían servido como ha sido el caso, el problema es que cuando pides una cantidad que no es normal(una empresa compra por otros canales) pasa a ser un delito (y aquí es cuando la ley pasa de proteger al consumidor a proteger a Dell).Si a eso le sumamos que todos los enlaces iban referidos por el Chollometro,pues canta más.


Buenos días. La defensa alega que fue una pura estrategia de marketing. No es la primera vez que aparecen este tipo de ofertas (promocionadas incluso por Internet impidiendo cualquier alegato de error informático o tipográfico). Hay casos realtivamente recientes en Asia y Suramérica. Esto se conoce como publicidad engañosa y competencia desleal. Su producto tuvo tanta alcance que las visitas a la web fueron las mejores de los últimos años. A raíz de la gran afluencia de visitas Dell tomó más estrategias para aumentar en auge este suceso totalmente premeditado. No obstante, ignore esta última oración pues lamentablemente no tengo pruebas y aquí sólo escribo hechos y no teorías, no como hace usted, que generaliza a todos los afectados como unos simples "listillos" cuando ese no fue el verdadero motivo de cancelación. De nuevo, le insto a que se informe bien antes de difamar. Saludos
Jesusch1001/06/2020 13:12

Buenos días. La defensa alega que fue una pura estrategia de marketing. No …Buenos días. La defensa alega que fue una pura estrategia de marketing. No es la primera vez que aparecen este tipo de ofertas (promocionadas incluso por Internet impidiendo cualquier alegato de error informático o tipográfico). Hay casos realtivamente recientes en Asia y Suramérica. Esto se conoce como publicidad engañosa y competencia desleal. Su producto tuvo tanta alcance que las visitas a la web fueron las mejores de los últimos años. A raíz de la gran afluencia de visitas Dell tomó más estrategias para aumentar en auge este suceso totalmente premeditado. No obstante, ignore esta última oración pues lamentablemente no tengo pruebas y aquí sólo escribo hechos y no teorías, no como hace usted, que generaliza a todos los afectados como unos simples "listillos" cuando ese no fue el verdadero motivo de cancelación. De nuevo, le insto a que se informe bien antes de difamar. Saludos


Disculpe usted pero veo que no está informado de la legislación vigente española y europea.
Y la defensa puede alegar eso y mucho más.La cosa que no entiende usted es que quién fastidio la cosa fueron esa personas que aprovecharon el error para lucro personal y pasaron de ser víctimas a delincuentes al ejercer la figura de 'Abuso de derecho'(artículo 7.2 del Código Civil).
Quién compro uno o dos si puede alegar que no era lucro. Pero quién compro 5,6 o 10 no lo puede alegar.
Hay que dejar de dar opiniones de cuñado de bar y consultar la legislación vigente (no conocerla no te exime de no cumplirla)
Shah01/06/2020 16:07

Disculpe usted pero veo que no está informado de la legislación vigente e …Disculpe usted pero veo que no está informado de la legislación vigente española y europea. Y la defensa puede alegar eso y mucho más.La cosa que no entiende usted es que quién fastidio la cosa fueron esa personas que aprovecharon el error para lucro personal y pasaron de ser víctimas a delincuentes al ejercer la figura de 'Abuso de derecho'(artículo 7.2 del Código Civil).Quién compro uno o dos si puede alegar que no era lucro. Pero quién compro 5,6 o 10 no lo puede alegar.Hay que dejar de dar opiniones de cuñado de bar y consultar la legislación vigente (no conocerla no te exime de no cumplirla)


Buenas tardes, de nuevo. Siento decirle que quien no está informado es usted. No se conoce ningún caso en España donde el consumidor haya sido condenado por fines lucrativos. Asimismo según remarca la sentencia del Tribunal Supremo 683/2017 "una persona física que actúa con fines lucrativos puede igualmente entenderse que actúa en su condición de consumidor y beneficiarse de los derechos que le correspondan como tal". Por tanto, comprenderá que quien aprovechó la oferta comprando un número considerable de ordenadores por x motivos ajenos al intento de aprovechamiento de un error, no es motivo "alegable" en ninguna causa judicial. Destaco que condeno aquellos que, por ende, sí pensaron que fue un error y no una estrategia de publicidad y quisieron aprovecharte, pero los casi 2000 afectados como mi persona nos encontramos firmemente decididos a presentar dentro de poco la reclamación extrajudicial correspondiente a través de nuestro bufete.

También ha hecho referencia a que desconozco la legislación europea. Pues bien si así lo desea también puedo citarle aquellos artículos que la empresa ha incumplido. No la desconozco, simplemente me parece tratar este tipo de casos con nuestra legislación que creo en algunos aspectos firmes. Puesto que no me ha contestado al otro comentario he de suponer que ni siquiera se ha molestado en mirar aquellos títulos citados, pero es más fácil calificar a otro individuo como un ignorante o con "opiniones de cuñado". Le dejo la correspondiente directriz que debe leer para comprender mejor este ámbito judicial. Saludos.

Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 , sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del EEE
Jesusch1001/06/2020 16:34

Buenas tardes, de nuevo. Siento decirle que quien no está informado es …Buenas tardes, de nuevo. Siento decirle que quien no está informado es usted. No se conoce ningún caso en España donde el consumidor haya sido condenado por fines lucrativos. Asimismo según remarca la sentencia del Tribunal Supremo 683/2017 "una persona física que actúa con fines lucrativos puede igualmente entenderse que actúa en su condición de consumidor y beneficiarse de los derechos que le correspondan como tal". Por tanto, comprenderá que quien aprovechó la oferta comprando un número considerable de ordenadores por x motivos ajenos al intento de aprovechamiento de un error, no es motivo "alegable" en ninguna causa judicial. Destaco que condeno aquellos que, por ende, sí pensaron que fue un error y no una estrategia de publicidad y quisieron aprovecharte, pero los casi 2000 afectados como mi persona nos encontramos firmemente decididos a presentar dentro de poco la reclamación extrajudicial correspondiente a través de nuestro bufete.También ha hecho referencia a que desconozco la legislación europea. Pues bien si así lo desea también puedo citarle aquellos artículos que la empresa ha incumplido. No la desconozco, simplemente me parece tratar este tipo de casos con nuestra legislación que creo en algunos aspectos firmes. Puesto que no me ha contestado al otro comentario he de suponer que ni siquiera se ha molestado en mirar aquellos títulos citados, pero es más fácil calificar a otro individuo como un ignorante o con "opiniones de cuñado". Le dejo la correspondiente directriz que debe leer para comprender mejor este ámbito judicial. Saludos.Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 , sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del EEE


Haber que quieres quedar por encima de todos y siempre me esquivas la parte de los que han hecho abuso.
Te sabes muy bien la parte de los derechos del consumidor y en eso no te quito la razon.
Pero haz el favor de buscar las resoluciones del TSUE que dicen que el abuso es delito.
Shah02/06/2020 00:25

Haber que quieres quedar por encima de todos y siempre me esquivas la …Haber que quieres quedar por encima de todos y siempre me esquivas la parte de los que han hecho abuso.Te sabes muy bien la parte de los derechos del consumidor y en eso no te quito la razon.Pero haz el favor de buscar las resoluciones del TSUE que dicen que el abuso es delito.


En vista de que continúa atacando a mi persona sin conocerme cuando mi única intención era poner de manifiesto los abusos por partes de las empresas, hasta aquí llega la discusión. Veo que me insta a echar un vistazo a las resoluciones del TJUE (no es TSUE), pero debe saber que estos se encargan de casos de diferente calibre y poseen potestades y directrices diferentes. Saludos.
Jesusch1002/06/2020 00:41

En vista de que continúa atacando a mi persona sin conocerme cuando mi …En vista de que continúa atacando a mi persona sin conocerme cuando mi única intención era poner de manifiesto los abusos por partes de las empresas, hasta aquí llega la discusión. Veo que me insta a echar un vistazo a las resoluciones del TJUE (no es TSUE), pero debe saber que estos se encargan de casos de diferente calibre y poseen potestades y directrices diferentes. Saludos.


Ves como esquivas todo y te centras en errores menores.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto