Este chollo ya no está disponible

Monitor Dell S Series S2721Hn Led Display 68,6 Cm (27") 1920 X 1080 Pixeles Full HD LCD

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Game.

Vistas nítidas con menos distracciones para el día a día
Monitor FHD de 27 "bellamente diseñado para colocarse fácilmente en cualquier espacio listo para su estilo de vida diario. Hazte con él GAME.

817065-ka26Q.jpgCaracterísticas:


  • Aspecto hermoso: el diseño moderno y elegante con un patrón de textura sutil en la parte posterior del monitor tiene su propio aspecto único. Aporta la sensación de una combinación armoniosa de gran estilo y calidad en cada espacio habitable.
  • Conmutación perfecta: los puertos HDMI duales incorporados mantienen sus dispositivos siempre conectados y le permiten cambiar sin esfuerzo entre transmisión y juegos de consola.
  • Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, correos electrónicos y ventanas en una pantalla con Dell EasyArrange.
  • Vistas nítidas con menos distracciones: el diseño de bisel ultradelgado de tres lados le permite disfrutar de una excelente claridad de pantalla en una resolución Full HD de 1920 x 1080 en un monitor de 27 ".
  • Colores uniformes: obtenga vistas prácticamente perfectas con colores uniformes en un amplio ángulo de visión de 178 ° / 178 ° con la tecnología In-Plane Switching (IPS).
  • Juegos de ocio: experiencia fluida y sin roturas con la tecnología AMD FreeSync ™, con una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz.
  • Audio atractivo: siente los ritmos palpitantes con los altavoces duales de 3 W integrados.
  • Agradable para la vista: este monitor con certificación TÜV tiene una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que reduce las emisiones dañinas de luz azul. Está diseñado para optimizar la comodidad de la vista incluso durante una visualización prolongada, como su próxima maratón de películas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios