Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 26 segundos.
139°
Publicado hace 2 días

Monitor gaming 4K - Samsung Odyssey Neo G7 LS43CG700NUXEN, 43", UHD, 1 ms, 144Hz, USB, Wi-Fi Integrado, Bluetooth (También en Amazon)

571,91€699,95€(-18%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
TTSP
Miembro desde 2022
1.581
15.882

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También en Amazon: amazon.es/dp/…XBL



Datos técnicos principales:

  • Tamaño: 43 pulgadas
  • Tipo de panel: VA
  • Calidad de imagen: UHD 4K
  • Resolución: 3840 x 2160
  • Tasa de refresco: 144 Hz máximo

Disfruta de detalles realistas con el monitor gaming Samsung Odyssey Neo G7 LS43CG700NUXEN de 43 pulgadas. Experimenta un nuevo nivel de entretenimiento y conquista a todos los enemigos, incluso a velocidad extrema. La frecuencia de refresco de 144 Hz elimina el retardo para ofrecer un juego estimulante con una acción ultrasuave. Solo enciende y juega.

Brillo controlado y contraste perfecto
La increíble tecnología Quantum Matrix con mini LEDs Quantum crea un brillo controlado y un contraste perfecto para que cualquier juego o película cobre vida con todo lujo de detalles.

Smart TV Experience
Disfruta de tus series y películas favoritas a través de las aplicaciones Smart TV
. Tómate un descanso y ponte al día con los contenidos en streaming más populares con una simple conexión Wi-Fi.

Samsung Gaming Hub
Samsung Gaming Hub permite el acceso instantáneo a los mejores servicios de juegos en la nube, así como a tus consolas favoritas. Ahora tendrás imágenes fluidas y una gran capacidad de respuesta.

AMD FreeSync Premium Pro
AMD FreeSync Premium Pro cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y la latencia de entrada. La compensación de baja frecuencia de cuadro garantiza que todas las escenas fluyan sin problemas.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Burnink
    Para los tiquismiquis que diréis que es un panel VA y que noseque y nosecuantos, el odyssey g9 es VA y se ve de putisimo locos, el mejor monitor que he tenido en mi vida (ya me joderia con lo que cuesta)
    Avatar de wolfix
    Yo soy team VA tambien. Para mi la única característica reseñable y realmente aprovechable de los IPS es el tema del ghosting y en un VA decente se arregla bastante (salvando las distancias). Tema fidelidad de color, salvo que trabajes en algo de nicho donde necesites una fidelidad extrema, no lo veo para nada relevante para el 99% de la gente. Idem con los angulos de vision ya que en un pc, lo normal es que veas el monitor de frente (en una tv de salon ya es otra historia). Aunque principalmente por lo que automaticamente descarto los IPS es por el poco contraste, la poca definicion y el gris/azulado en los negros. Igual es cosa mia y cada uno tiene sus manias pero me teletransporta a la epoca de los primeros monitores LCD. Te gastas una pasta y meten miedo los negros.

    Es mi opinion y me puedo equivocar pero creo que el aura de superioridad generalizada que hay sobre los IPS esta creciendo demasiado y esta confundiendo a la gente. Siempre leo lo de "que pena que sea VA" y para mi directamente si es IPS ni entro a mirar.
  2. Avatar de Cisco66
    Hay algo así, pero curvo?