ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Monitor gaming - Acer Nitro XV272UP, 27" WQHD, 1ms, 144Hz, FreeSync, Inclinable, Giratorio,ZeroFrame, 1ms VRB, 350 nits, 2xHDMI, DP, USB 3.0

Publicado 18 abr 2022
Calidad de imagenCon una resolución en 2K, también llamada QWHD, y una relación de aspecto de 16:9, parecerá que estés dentro del juego. Con estas características tendrás 4 veces más detalle que con un panel de 720p HDTV. La densidad de píxeles es tan grande que no habrá ningún detalle que se te escape y lo verás todo perfecto.

Sé más rápidoGracias al panel IPS, Acer Nitro XV272UP puede ofrecer un tiempo de respuesta de 1ms, para evitar que aparezcan imágenes fantasma. Además cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz para que la imagen sea mucho más fluida. Si lo que te gustan son los juegos de acción y velocidad, ¡no lo dejes escapar!

Más ventajasPero eso no es todo. Además este panel incorpora entradas de USB 3.2 con la que podrás transferir cualquier archivo 10 veces más rápido que con un USB 2.0 convencional. Además el monitor Acer Nitro XV272UP es compatible con los soportes VESA. De esta manera ahorrarás espacio fácilmente y sin preocupaciones. Además tiene tecnología FreeSync y es antirreflejos.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario