Monitor Gaming Asus 27" LED FullHD 165Hz 0,5ms FreeSync, con altavoces
328°

Monitor Gaming Asus 27" LED FullHD 165Hz 0,5ms FreeSync, con altavoces

201€279€(-28%)Ofertas MediaMarkt
28
328°
Monitor Gaming Asus 27" LED FullHD 165Hz 0,5ms FreeSync, con altavoces
Publicado oct 16.º 2020
Disponible en Mediamarkt.

SUS VG278QF - Monitor de Gaming 27 Pulgadas (Full HD, 1920 X 1080, 0,5 ms, 165 Hz, FreeSync/Adaptive Sync)
421829.jpg
  • Monitor de gaming Full HD (1920 X 1080) de 27” con 165 Hz de refresco y Adaptive-Sync (FreeSync) para una experiencia gráfica perfecta
  • FreeSync/Adaptive Sync con 144 Hz de refresco para disfrutar de la experiencia de juego más avanzada con gráficas AMD Radeon
  • La pareja de altavoces estéreo de 2 W elimina la necesidad de utilizar altavoces externos
  • Las funciones exclusivas GameVisual y GamePlus mejoran el color y el control
  • La tecnología ASUS Eye Care reduce la fatiga ocular durante los maratones de juegos
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Dicen que los monitores de 27 pulgadas en FHD hacen llorar al niño Jesús, te lo voto a pesar de eso
Tengo 2 monitores como este en mi setup y bastante contento con ellos
Llavedecarraca16/10/2020 11:58

Dicen que los monitores de 27 pulgadas en FHD hacen llorar al niño Jesús, t …Dicen que los monitores de 27 pulgadas en FHD hacen llorar al niño Jesús, te lo voto a pesar de eso



si no juegas con la cara pegada a la pantalla no vas a ver los pixeles, yo tengo uno de los monitores 27" fhd y se ve bien
Llavedecarraca16/10/2020 11:58

Dicen que los monitores de 27 pulgadas en FHD hacen llorar al niño Jesús, t …Dicen que los monitores de 27 pulgadas en FHD hacen llorar al niño Jesús, te lo voto a pesar de eso


Joder como sois. Te doy un like pq me has hecho soltar una carcajada....
Peibol7516/10/2020 12:41

Joder como sois. Te doy un like pq me has hecho soltar una carcajada.... …Joder como sois. Te doy un like pq me has hecho soltar una carcajada....


Y yo que me alegro!!!
Pregunta de ignorante sobre el tema:
Cuanto menos ms es mejor? Rollo 1ms es mejor que 6ms, o por lo contrario 6 mejor que 1?
Buriallizard16/10/2020 12:49

Pregunta de ignorante sobre el tema:Cuanto menos ms es mejor? Rollo 1ms es …Pregunta de ignorante sobre el tema:Cuanto menos ms es mejor? Rollo 1ms es mejor que 6ms, o por lo contrario 6 mejor que 1?


Si! De hecho no tenía ni constancia de que existían monitores con 0.5ms, casi todos los gaming""" son de 1ms. 0.5ms a 165hz es una pasada. Una pena que como dicen los de más arriba, 27 pulgadas a full HD se quedan cortos. Yo pondría un quad hd y alguna tecnología buena de panel y ya este monitor si que sería una bestia
Buriallizard16/10/2020 12:49

Pregunta de ignorante sobre el tema:Cuanto menos ms es mejor? Rollo 1ms es …Pregunta de ignorante sobre el tema:Cuanto menos ms es mejor? Rollo 1ms es mejor que 6ms, o por lo contrario 6 mejor que 1?


Menos ms mejor
Como en la mayoría de las descripciones de estos monitores, ocultan siempre el tipo de panel. Es un panel TN, por eso el precio, suelen tener mucho Hz, esto llega a los 165hz y también 1ms, en este caso 0,5 ms. Panel TN, lo peor en calidad de color y brillo, eso si para jugar si no te importa lo anterior, lo mejor.

Yo recomiendo siempre panel VA o mejor IPS, si te gusta ver los colores vivos y con brillo.

Y sobre lo de 27" o 24", para 1080p pienso que no debe superar los 24". Luego siempre habrá alguno que defienda a muerte lo de 27", pero suelen tener bastantes dioctrias, o juegan desde 2 o 3 metros, a un metro o menos se notan los pixeles.
Editado por "Josave" 16 oct
Josave16/10/2020 13:31

Como en la mayoría de las descripciones de estos monitores, ocultan …Como en la mayoría de las descripciones de estos monitores, ocultan siempre el tipo de panel. Es un panel TN, por eso el precio, suelen tener mucho Hz, esto llega a los 165hz y también 1ms, en este caso 0,5 ms. Panel TN, lo peor en calidad de color y brillo, eso si para jugar si no te importa lo anterior, lo mejor.Yo recomiendo siempre panel VA o mejor IPS, si te gusta ver los colores vivos y con brillo.Y sobre lo de 27" o 24", para 1080p pienso que no debe superar los 24". Luego siempre habrá alguno que defienda a muerte lo de 27", pero suelen tener bastantes dioctrias, o juegan desde 2 o 3 metros, a un metro o menos se notan los pixeles.


Pues yo los quiero TN si o si , todos los que tengo para jugar son tn mejor respuesta en ms, los colores los ajustas y listo. Tengo el Asus vg258q y muy contento.
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames16/10/2020 13:59

Pues yo los quiero TN si o si , todos los que tengo para jugar son tn …Pues yo los quiero TN si o si , todos los que tengo para jugar son tn mejor respuesta en ms, los colores los ajustas y listo. Tengo el Asus vg258q y muy contento.


Ajustas los colores y listo? Venga no flipes y no confundas a la peña. Por mucho que ajustes un panel TN no conseguiras ni acercarte a un panel VA o IPS en color y brillo. Si se podría ajustar como dices, no crees que la peña compraría para jugar y para todo lo demás el panel TN maravilloso que dices tú? Los paneles TN no saben lo que es el color negro.

Panel VA vs TN

3994932.jpg3994932.jpg
Editado por "Josave" 16 oct
Josave16/10/2020 14:26

Ajustas los colores y listo? Venga no flipes y no confundas a la peña. Por …Ajustas los colores y listo? Venga no flipes y no confundas a la peña. Por mucho que ajustes un panel TN no conseguiras ni acercarte a un panel VA o IPS en color y brillo. Si se podría ajustas como dices, no crees que la peña compraría para jugar y para todo lo demás el panel TN maravilloso que dices tú?


Si vas a jugar campañas pues te la pela los ms, si vas a jugar shooters pues buscas tn y tasa de refresco, no confundas tú a la gente que parece que los TN no se ve nada ... estáis muy flipados ... que tiene otros brillos pues si pero no dejan de verse de lujo igual . Y si se pueden ajustar los colores.
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames16/10/2020 14:29

Si vas a jugar campañas pues te la pela los ms, si vas a jugar shooters …Si vas a jugar campañas pues te la pela los ms, si vas a jugar shooters pues buscas tn y tasa de refresco, no confundas tú a la gente que parece que los TN no se ve nada ... estáis muy flipados ... que tiene otros brillos pues si pero no dejan de verse de lujo igual . Y si se pueden ajustar los colores.


El único que estás diciendo cosas irreales eres tú, yo no he dicho que no se ve nada en un panel TN, y te he repetido que para jugar con tasas mínimas de refresco y a altos Hz por por poco dinero, LO MEJOR ES UN PANEL TN.

Pero olvídate de ver colores reales, negros profundos y usarlos para retoques fotográficos, fotografía, dibujo, edición de vídeo, y toda clase de opciones que necesites ver unos colores reales y brillantes.
Josave16/10/2020 14:37

El único que estás diciendo cosas irreales eres tú, yo no he dicho que no s …El único que estás diciendo cosas irreales eres tú, yo no he dicho que no se ve nada en un panel TN, y te he repetido que para jugar con tasas mínimas de refresco y a altos Hz por por poco dinero, LO MEJOR ES UN PANEL TN.Pero olvídate de ver colores reales, negros profundos y usarlos para retoques fotográficos, fotografía, dibujo, edición de vídeo, y toda clase de opciones que necesites ver unos colores reales y brillantes.


Que irreales ni qué narices dices tú joder ... Panel TN barato? A Saber que panel compras tú... Asus VG258Q échale un ojo al precio del mío a ver si te parece barato ... además estás hablando de un monitor para jugar en este caso no de monitores para diseño y demás ... que ya te vas por las ramas para tu propio interés ... hala sigue dando cátedra a otro. Yo sigo con mi monitor encantado de la vida. Saludos y buena tarde...
Cuando dices que yo he dicho que en un panel TN no se ve nada, es faltar a la realidad, osea irreal. Lo que cueste tu monitor TN me la sopla, igual te costó más caro por calidad de materiales, peana, o alguna pijada de ASUS, pero no por el panel TN.

Lee esto, es lo que digo yo en todo momento, que tú quieras creertelo ya es tu problema, pero es información fidedigna que necesita saber la gente antes de comprarse un monitor, y mejor que valga para todo, que no solo para jugar.

Hablan de paneles VA.

3995443-2mEvF.jpg
Info completa aquí.

profesionalreview.com/202…mp/
Una pregunta, mi portátil mbp 2018 , tiene de salida 4K 60hz. O eso pone en especificaciones , le puedo conectar un monitor 4K con 144hz por ejemplo ?? Es la duda que tengo para comprar alguno de estos monitores . Gracias
koko16/10/2020 18:08

Una pregunta, mi portátil mbp 2018 , tiene de salida 4K 60hz. O eso pone …Una pregunta, mi portátil mbp 2018 , tiene de salida 4K 60hz. O eso pone en especificaciones , le puedo conectar un monitor 4K con 144hz por ejemplo ?? Es la duda que tengo para comprar alguno de estos monitores . Gracias


Tu portátil tiene esa salida, pero no creo que puedas ni jugar a 4k, muy bueno y caro tendría que ser tu portátil para poder mover asi. Si tiene salida 4k 60hz, no dara para más, le puedes conectar a un monitor 4k 144hz (Valen entre 1000-2000 euros), pero te capara a los 60hz en 4k en los videos o juegos. Para que te hagas una idea ni la consola nueva más potente de este año puede mover a más de 4k 60hz (y me gustaría comprobar si es verdad lo que prometen a esa resolución).
Editado por "Josave" 16 oct
Josave16/10/2020 14:26

Ajustas los colores y listo? Venga no flipes y no confundas a la peña. Por …Ajustas los colores y listo? Venga no flipes y no confundas a la peña. Por mucho que ajustes un panel TN no conseguiras ni acercarte a un panel VA o IPS en color y brillo. Si se podría ajustar como dices, no crees que la peña compraría para jugar y para todo lo demás el panel TN maravilloso que dices tú? Los paneles TN no saben lo que es el color negro.Panel VA vs TN[Imagen] [Imagen]


Esas imágenes hay que cogerlas con pinzas... Efectivamente el tn tiene esos 'colores' si lo ves de lado, pero si estás de frente y cerca, que es como se coloca uno, no. No hay panel mejor o peor, hay panel para cada tipo de uso, y el tn lo tiene, que siempre estáis con el ips que no cagais para luego jugar al csgo. Si lo quieres para ver series/películas ok, yo personalmente prefiero una oled
JuanAntonio_CaballeroRodrigu17/10/2020 09:12

Esas imágenes hay que cogerlas con pinzas... Efectivamente el tn tiene …Esas imágenes hay que cogerlas con pinzas... Efectivamente el tn tiene esos 'colores' si lo ves de lado, pero si estás de frente y cerca, que es como se coloca uno, no. No hay panel mejor o peor, hay panel para cada tipo de uso, y el tn lo tiene, que siempre estáis con el ips que no cagais para luego jugar al csgo. Si lo quieres para ver series/películas ok, yo personalmente prefiero una oled


Esas imágenes son capturadas de un vídeo, así que no están trucadas, si a eso a lo que te referías. Hay monitores para cada uso, y también los hay para todos los usos sin envidiar demasiado otros paneles. A mí me gusta jugar, con colores vivos e intensos, que si levantó o me mueva un poco hacia la derecha no se vea FATAL, que pueda jugar con mi hijo, difícil en un panel que si o si, tienes que jugar de frente. Me gusta que cuando me aburro de jugar y quiera retocar fotos, ver películas, etc verlo decentemente. Para eso tengo un panel VA a 144hz y 1ms, y juego perfectamente a Forza Horizon 4, como a COD Warfare.
Josave17/10/2020 10:19

Esas imágenes son capturadas de un vídeo, así que no están trucadas, si a e …Esas imágenes son capturadas de un vídeo, así que no están trucadas, si a eso a lo que te referías. Hay monitores para cada uso, y también los hay para todos los usos sin envidiar demasiado otros paneles. A mí me gusta jugar, con colores vivos e intensos, que si levantó o me mueva un poco hacia la derecha no se vea FATAL, que pueda jugar con mi hijo, difícil en un panel que si o si, tienes que jugar de frente. Me gusta que cuando me aburro de jugar y quiera retocar fotos, ver películas, etc verlo decentemente. Para eso tengo un panel VA a 144hz y 1ms, y juego perfectamente a Forza Horizon 4, como a COD Warfare.


No he dicho que estén trucadas... Precisamente he puesto que en los tn si te pones en esa posición se ven así. Tu mismo lo estás diciendo, me gusta porque tal y cual. Porque para tu uso es mejor. Pero eso no quiere decir que el tn no valga y sea malo, como muchos recomendáis.
JuanAntonio_CaballeroRodrigu17/10/2020 11:39

No he dicho que estén trucadas... Precisamente he puesto que en los tn si …No he dicho que estén trucadas... Precisamente he puesto que en los tn si te pones en esa posición se ven así. Tu mismo lo estás diciendo, me gusta porque tal y cual. Porque para tu uso es mejor. Pero eso no quiere decir que el tn no valga y sea malo, como muchos recomendáis.


"Pero eso no quiere decir que el TN no valga y sea malo" Quién dice eso? Te hago un resumen.

TN = Panel más barato, el mejor para gamers PRO. Algo peor para otros usos por su color, brillo, contraste y ángulo de visión más pobre.
VA = Panel algo más caro, el mejor para casi todo gamers, diseño, ofimática, peliculas, etc...
IPS = El panel más caro, el mejor para diseño PRO, para gamers, ofimática, películas, etc...

Que todos valen para todo? Por supuesto, pero en algunos bastante peor que en otros ciertas cosas.
Josave17/10/2020 11:53

"Pero eso no quiere decir que el TN no valga y sea malo" Quién dice eso? …"Pero eso no quiere decir que el TN no valga y sea malo" Quién dice eso? Te hago un resumen.TN = Panel más barato, el mejor para gamers PRO. Algo peor para otros usos por su color, brillo, contraste y ángulo de visión más pobre.VA = Panel algo más caro, el mejor para casi todo gamers, diseño, ofimática, peliculas, etc...IPS = El panel más caro, el mejor para diseño PRO, para gamers, ofimática, películas, etc...Que todos valen para todo? Por supuesto, pero en algunos bastante peor que en otros ciertas cosas.


Estoy de acuerdo en tu resumen en general, excepto que hay diferentes calidades y precios en cualquier tipo de panel. Hay paneles IPS baratos muy lamentables, con poco brillo y contraste. Hay paneles TN muy caros, que logran buenos colores, aunque obviamente para un diseñador no estarán indicados.
Cada persona tiene unas necesidades diferentes y una percepción diferente. Hay quien juega a shooters competitivos en una TV IPS con input lag de 20 o 30ms y tan tranquilos. Hay a quien se le caen los ojos al jugar así. Igual que la resolución, Hy quién prefiere un tamaño de píxel grande (27" FHD) y hay quien ve los pixeles muy grandes y prefiere QHD o 4K...

Este es un buen monitor por el precio, pero sí, está sobretodo indicado para gaming y no estaría indicado para fotografía, diseño, etc
iLLuSiOn19/10/2020 16:50

Estoy de acuerdo en tu resumen en general, excepto que hay diferentes …Estoy de acuerdo en tu resumen en general, excepto que hay diferentes calidades y precios en cualquier tipo de panel. Hay paneles IPS baratos muy lamentables, con poco brillo y contraste. Hay paneles TN muy caros, que logran buenos colores, aunque obviamente para un diseñador no estarán indicados.Cada persona tiene unas necesidades diferentes y una percepción diferente. Hay quien juega a shooters competitivos en una TV IPS con input lag de 20 o 30ms y tan tranquilos. Hay a quien se le caen los ojos al jugar así. Igual que la resolución, Hy quién prefiere un tamaño de píxel grande (27" FHD) y hay quien ve los pixeles muy grandes y prefiere QHD o 4K...Este es un buen monitor por el precio, pero sí, está sobretodo indicado para gaming y no estaría indicado para fotografía, diseño, etc


Nada que objetar y totalmente de acuerdo. Se nota cuando la gente viene aquí para enseñar y para ayudar, y cuando no. Un saludo amigo.
Josave19/10/2020 18:14

Nada que objetar y totalmente de acuerdo. Se nota cuando la gente viene …Nada que objetar y totalmente de acuerdo. Se nota cuando la gente viene aquí para enseñar y para ayudar, y cuando no. Un saludo amigo.


Saludos!!
Josave16/10/2020 13:31

Como en la mayoría de las descripciones de estos monitores, ocultan …Como en la mayoría de las descripciones de estos monitores, ocultan siempre el tipo de panel. Es un panel TN, por eso el precio, suelen tener mucho Hz, esto llega a los 165hz y también 1ms, en este caso 0,5 ms. Panel TN, lo peor en calidad de color y brillo, eso si para jugar si no te importa lo anterior, lo mejor.Yo recomiendo siempre panel VA o mejor IPS, si te gusta ver los colores vivos y con brillo.Y sobre lo de 27" o 24", para 1080p pienso que no debe superar los 24". Luego siempre habrá alguno que defienda a muerte lo de 27", pero suelen tener bastantes dioctrias, o juegan desde 2 o 3 metros, a un metro o menos se notan los pixeles.


Yo no defiendo a muerte 1080 en 27 pulgadas, pero sí que la relación entre tamaño y resolución debería estar condicionada por el uso. Para un ojo promedio (sin dioptrías, que no «dioctrias»), a partir de unos 60 cm dejas de distinguir los píxeles y a partir de unos 73 no los distingues en absoluto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto