Monitor gaming - Asus VG27BQ, 27" WQHD, Panel TN, 0.4 ms, 165 Hz, HDMI, Negro

Publicado 22 jun 2022
Si, panel TN... a mi también me choca

El monitor gaming ASUS VG27BQ ha venido para hacerte gozar de experiencias visuales nunca vistas. Con una pantalla WQHD con resolución 2560 x 1440 píxeles, 27" (68.6 cm), y frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz, este monitor se convertirá en tu arma secreta en cualquier juego.

Una experiencia de juego inmersiva
Este monitor cuenta con una pantalla HDR WQHD (2560x1440) de 27 pulgadas con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 165 Hz (overclocking) y 0.4ms diseñado para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Motion Blur Reduction y Adaptive-sync se pueden habilitar al mismo tiempo. Esta nueva tecnología se llama ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) y funciona con Adaptive-sync, lo que permite a los jugadores disfrutar de cuadros nítidos y de alta velocidad.

Tecnología GamePlus
Con la tecnología GameVisual de Asus, podrás elegir entre siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes en diferentes tipos de contenido. A través de una única tecla de acceso rápido podrás acceder fácilmente a esta característica.

Diseño ergonómico
Proporciona ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para que puedas encontrar fácilmente tu posición de visualización ideal. Además, la pantalla es compatible con VESA para montaje en pared.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario