Este chollo ya no está disponible

Monitor gaming - Acer ED270X , 27" FHD, VA, 1 ms, 240 Hz, Curvo, 250 cd/m², Adaptive Sync, ZeroFrame, Negro

Publicado 17 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio para este Monitor gaming Acer ED270X de 27".

Mediamarkt mismo Precio con Envío Gratis.
mediamarkt.es/es/…tml

Descripción:

Disfruta de imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor gaming Acer ED270X, de color negro, gracias a la resolución Full HD y al amplio ángulo de visión de hasta 178° hacen las películas y los juegos más realistas y espectaculares, mientras que los detalles finos y el texto se ven nítidos y claros.

Resolución Full HD
Disfruta de imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor curvo para ordenador gaming. Aprecia cada detalle en la pantalla LED retroiluminada de 27 pulgadas y resolución Full HD con una relación de 16:9.

Pantalla Curva
El monitor curvo 1500R de 27 pulgadas te ofrece una experiencia envolvente, mientras que el amplio ángulo de visión muestra con precisión los colores desde ángulos de hasta 178°.

Respuesta rápida
El monitor tiene una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms para minimizar el desenfoque y reaccionar rápidamente a lo que sucede en la pantalla de gaming como un verdadero gamer profesional.

Sin tearing de pantalla
Disfruta de un juego fluido y despídete de las imágenes cortadas o congeladas y el tearing gracias a la tecnología AMD FreeSync, que sincroniza la velocidad de fotogramas de tu pantalla con tu tarjeta de vídeo.

Diseño Zero Frame
El diseño ZeroFrame con biseles finos te permite ver aún más la pantalla FHD para una inmersión completa. También puedes colocar varios monitores uno al lado del otro para obtener una mayor visión casi ininterrumpida.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.

1 comentario