Este chollo ya no está disponible
Monitor gaming curvo ALIENWARE 34 | AW3420DW
-93° Agotado

Monitor gaming curvo ALIENWARE 34 | AW3420DW

762,28€1285,68€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Dell (Tienda)
-93° Agotado
Monitor gaming curvo ALIENWARE 34 | AW3420DW
Publicado 03 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quizás se pueda conseguir aún más barato para los que son estudiantes, pues en la web se dell suelen tener descuento para estudiantes.



PIÉRDETE EN EL JUEGO

La cabina completa: Gracias a la nueva tecnología de nanocolores IPS, podrás disfrutar de los colores, ya que se han diseñado para que los creadores de contenido cuenten con una cobertura de color del 98 % de DCI-P3, que es una gama de colores profesional con un alcance superior al de sRGB.

En un instante: Un verdadero tiempo de respuesta de gris a gris 2ms con overdrive y la frecuencia de actualización de 120 Hz permite una experiencia de juego rápida y receptiva sin necesidad de trucos artificiales. La velocidad de actualización de 120 Hz se mantiene a la altura de la acción, lo que permite disfrutar de cada momento del mundo en el que está jugando.

Sincronizado y listo para ponerse a funcionar: la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ solo muestra fotogramas completos cuando el monitor está listo para hacerlo. Esto significa que los fotogramas de la pantalla permanecen sincronizados con la tarjeta gráfica NVIDIA® , de modo que puede despedirse de las distorsiones, como los desgarramientos y los artefactos, y acostumbrarse a imágenes fluidas y vibrantes.

Vas a tener que controlarte: olvídate de todo lo que te rodea gracias a una asombrosa pantalla curva 1900R que te sumergirá más en el juego y a una relación de aspecto de 21:9 que ofrece imágenes colosales desde cualquier perspectiva. La pantalla curva maximiza el campo de visión y reduce el movimiento ocular, por lo que puedes seguir cómodamente concentrado en el juego durante más tiempo.

Tan real como la vida misma: la pantalla WQHD (3440 × 1440) ofrece gráficos claros y nítidos con 4,9 millones de píxeles —un detalle 1,79 veces mayor que el de las pantallas Full WFHD—. Por lo tanto, podrás ver cada brizna de hierba, cada destello metálico y cada gota de sudor de forma más vívida, intensa y brillante que nunca.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario