Este chollo ya no está disponible
Monitor gaming Dell 27" S2719DGF 2K, 155Hz
457° Agotado

Monitor gaming Dell 27" S2719DGF 2K, 155Hz

331€399€(-17%)Ofertas Dell (Tienda)
38
Publicado el 15 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Experiencia de juego agradable: Experimenta gráficos nítidos y sin errores con una velocidad de actualización rápida de hasta 155Hz (Overclocked) y AMD FreeSync™ para obtener imágenes totalmente agradables.

Deja el retraso atrás: consigue una experiencia de juego ultrarrápida y sensible con el desfase mínimo de la entrada en un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 1ms.

Disfruta de todos los detalles: Disfruta de una experiencia de juego brillante de principio a fin y de la nítida resolución QHD. Te perderás entre los 3.680.000 píxeles, casi dos veces más que Full HD.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

38 comentarios
Panel tn
Gran monitor, con un panel TN a gran altura. Por que me compre el MSI Optix mag271qcr en oferta, pero estaba en mi lista de deseados.
HBM215/05/2019 15:20

Panel tn

cierto, hace poco estuvo el samsung 27" VA 1080p , 144hz. apostaria que se ve muchísimo mejor el samsung x mucho 2k que tenga...
Lo recomedais?? Los q estáis puestos y entendeis del tema
Me acabo de pillar un Viewsonic de 240hz que sino...
Merece la pena el hdr en un monitor... Nunca lo he probado en juegos, pero no se si es una característica q valga la pena
Jordi_Capdevil-538b3.801212615/05/2019 15:39

cierto, hace poco estuvo el samsung 27" VA 1080p , 144hz. apostaria que se …cierto, hace poco estuvo el samsung 27" VA 1080p , 144hz. apostaria que se ve muchísimo mejor el samsung x mucho 2k que tenga...


Es que no tiene nada que ver un panel TN VA o IPS, y no solo en la calidad de la imagen.
Cada monitor es un mundo, este seguro que es mejor que algunos ips 100% o mejor que otros tn, lo importante es probarlos, y olvidaros de hdr para pc!!
Me esta picando bastante el pillarme un monitor para la PS4 pro teniendo una Samsung ks7000, lo quiero como segunda pantalla y para jugar a los Fps, merece la pena por el tiempo de respuesta?
Editado por "Chulupuky" 15 may
beturris15/05/2019 15:30

Gran monitor, con un panel TN a gran altura. Por que me compre el MSI …Gran monitor, con un panel TN a gran altura. Por que me compre el MSI Optix mag271qcr en oferta, pero estaba en mi lista de deseados.


mucho mejor el MSI que te has pillado compañero
Gastarse mas de 600€ en un IPS para que tengas fugas de luz sí o sí y tengas que cambiarlo mil veces hasta que te toque uno bueno sin otros defectos xD

Los paneles TN son lo mejor relacion calidad precio ahora mismo en 2k 144hz
Editado por "ElVerdadoso" 15 may
AdriánPR15/05/2019 20:55

mucho mejor el MSI que te has pillado compañero


Pues yo me pillé también el MSI Optix MAG271CQR y totalmente decepcionado, no se si habrá sido un problema del que me ha tocado a mí, pero sufre de un Banding terrible, no ha habido forma de corregirlo, ni drivers, ni calibrado ni nada y aparte Colores demasiado lavados. Si bajas el Equalizador de Negros se corrige un poco pero a costa de perder mucha información en la imagen, os pongo un ejemplo de como se veía una imagen sacada de este video que os puede venir bien para probar un Monitor: youtube.com/wat…AGg


1319450-gSacb.jpg
Jordi_Capdevil-538b3.801212615/05/2019 15:39

cierto, hace poco estuvo el samsung 27" VA 1080p , 144hz. apostaria que se …cierto, hace poco estuvo el samsung 27" VA 1080p , 144hz. apostaria que se ve muchísimo mejor el samsung x mucho 2k que tenga...


Sabes cómo funciona el tema de resolución? Porque claramente un monitor FHD, sobre todo en 27”, se verá peor que uno QHD... sea de la marca que sea. Y claramente tampoco sabrás que Dell tiene de los mejores monitores del mercado.
Bulsarón15/05/2019 21:53

Pues yo me pillé también el MSI Optix MAG271CQR y totalmente decepcionado, …Pues yo me pillé también el MSI Optix MAG271CQR y totalmente decepcionado, no se si habrá sido un problema del que me ha tocado a mí, pero sufre de un Banding terrible, no ha habido forma de corregirlo, ni drivers, ni calibrado ni nada y aparte Colores demasiado lavados. Si bajas el Equalizador de Negros se corrige un poco pero a costa de perder mucha información en la imagen, os pongo un ejemplo de como se veía una imagen sacada de este video que os puede venir bien para probar un Monitor: https://.youtube.cowatch?v=krDWc30PAGg[Imagen]



Exactamente en tu misma situación lo devolvi, voy a tirar por un acer con gsync por 100 euretes mas
Editado por "ElVerdadoso" 15 may
Bulsarón15/05/2019 21:53

Pues yo me pillé también el MSI Optix MAG271CQR y totalmente decepcionado, …Pues yo me pillé también el MSI Optix MAG271CQR y totalmente decepcionado, no se si habrá sido un problema del que me ha tocado a mí, pero sufre de un Banding terrible, no ha habido forma de corregirlo, ni drivers, ni calibrado ni nada y aparte Colores demasiado lavados. Si bajas el Equalizador de Negros se corrige un poco pero a costa de perder mucha información en la imagen, os pongo un ejemplo de como se veía una imagen sacada de este video que os puede venir bien para probar un Monitor: https://www.youtube.com/watch?v=krDWc30PAGg[Imagen]


el mio tambien sufre de banding pero apenas lo noto en lo que lo uso diariamente.
ElVerdadoso15/05/2019 23:30

Exactamente en tu misma situación lo devolvi, voy a tirar por un acer con …Exactamente en tu misma situación lo devolvi, voy a tirar por un acer con gsync por 100 euretes mas


hay que ver los "grados" de banding, mucho monitores sufren de esto. aun asi hay que equipararlo a las fugas, pixeles muertos, etc...el mio solo sufre un poco de bandin en los degradados, sobre todo en los grises, pero bueno por 350e no puedes pedir la calidad de uno de 800
Editado por "beturris" 16 may
beturris16/05/2019 00:18

hay que ver los "grados" de banding, mucho monitores sufren de esto. aun …hay que ver los "grados" de banding, mucho monitores sufren de esto. aun asi hay que equipararlo a las fugas, pixeles muertos, etc...el mio solo sufre un poco de bandin en los degradados, sobre todo en los grises, pero bueno por 350e no puedes pedir la calidad de uno de 800


Por 350 puedo pedir calidad al menos, con el freesync hacia un flickering de la ostia
ElVerdadoso16/05/2019 00:21

Por 350 puedo pedir calidad al menos, con el freesync hacia un flickering …Por 350 puedo pedir calidad al menos, con el freesync hacia un flickering de la ostia


bueno puedes pedir lo que te de la gana eso esta claro jajajaj pero ya te digo que por ese precio te vas a encontrar monitores con unas cosas o con otras...en que momentos sufrias de flickering?
beturris16/05/2019 00:23

bueno puedes pedir lo que te de la gana eso esta claro jajajaj pero ya te …bueno puedes pedir lo que te de la gana eso esta claro jajajaj pero ya te digo que por ese precio te vas a encontrar monitores con unas cosas o con otras...en que momentos sufrias de flickering?


Bueno es una forma de hablar, yo creo que se debe exigir un minimo de calidad

El flickering ocurre mucho con esa pantalla, sobre todo el freesync activado
ElVerdadoso16/05/2019 00:51

Bueno es una forma de hablar, yo creo que se debe exigir un minimo de …Bueno es una forma de hablar, yo creo que se debe exigir un minimo de calidadEl flickering ocurre mucho con esa pantalla, sobre todo el freesync activado


Ya sé que es una forma de hablar jeje. Si yo también estoy contigo en eso.

Pues a mí no me da flickering....y juego mucho.
Yo lo tengo y lo recomiendo 100 por 100, en el counter es un pasote. Y no tiene nada que envidiar al 4k ips LG que tengo, eso si para edición fotográfica no sirve
Lastima que me pillé el asus pg279q que estaba de oferta si no fijo caía este o el msi (aunque los paneles VA mienten mucho respecto a response time muchos ponen 1ms y a la hora de la verdad son más de 7 ms)
JoseAbel_PolancoMiranda15/05/2019 22:48

Sabes cómo funciona el tema de resolución? Porque claramente un monitor F …Sabes cómo funciona el tema de resolución? Porque claramente un monitor FHD, sobre todo en 27”, se verá peor que uno QHD... sea de la marca que sea. Y claramente tampoco sabrás que Dell tiene de los mejores monitores del mercado.


se como va la resolucion, como tambien he probado varios paneles, y te puedo asegurar que no hace mucho vi un tv 720p con un buen panel ips y se veia de miedo, pero de que sirve tanta resolución, si la representación de colores es pobre? saludos!
Bueno yo me he decidido y lo he comprado. Gracias a todos por la informacion. Lo unico que no me ha gustado es q pone q el envio se realizará en una o dos semanas... Tampoco es q me urja pero es mucho tiempo
Jordi_Capdevil-538b3.801212616/05/2019 10:07

se como va la resolucion, como tambien he probado varios paneles, y te …se como va la resolucion, como tambien he probado varios paneles, y te puedo asegurar que no hace mucho vi un tv 720p con un buen panel ips y se veia de miedo, pero de que sirve tanta resolución, si la representación de colores es pobre? saludos!


En un panel de 155Hz, no esperamos que los colores sean perfectos, esa es la realidad del mercado ahora mismo. Y lo de que un panel 720 que se veía “de miedo”... no se verían los píxeles de miedo a no ser que fuese una pantalla de gameboy. Por favor, no mientas a la gente. En un anuncio de un monitor gaming no vengas a decir que si el IPS es mejor porque nadie lo discute, pero no es lo que se busca aquí. Estamos hablando de velocidad de refresco y de otras cosas que te dan ventaja en los temas a los que va dirigido.
Editado por "JoseAbel_PolancoMiranda" 16 may
ElVerdadoso15/05/2019 23:30

Exactamente en tu misma situación lo devolvi, voy a tirar por un acer con …Exactamente en tu misma situación lo devolvi, voy a tirar por un acer con gsync por 100 euretes mas


¿Que modelo de Acer te estás planteando si me lo puedes decir? Por ver si me cuadra a mí también
Bulsarón16/05/2019 14:23

¿Que modelo de Acer te estás planteando si me lo puedes decir? Por ver si m …¿Que modelo de Acer te estás planteando si me lo puedes decir? Por ver si me cuadra a mí también



acer xb271hua
ElVerdadoso16/05/2019 15:29

acer xb271hua


Ese modelo lo ponen muy bien en todas partes... Tiene q ser una pasada... Pero son 200€ más
Bulsarón16/05/2019 21:08

Imagino que ya lo sabrás, por si acaso, ten en cuenta que de ese Monitor …Imagino que ya lo sabrás, por si acaso, ten en cuenta que de ese Monitor hay dos versiones muy parecidas pero cambiando el Panel. Una versión es TN y la otra IPS (normalmente más cara):IPS:https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HU-27-Pulgada-Monitor/dp/B017DG09WM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2PP01PV6I2TLC&keywords=acer+xb+predator+xb271hu+ips+27&qid=1558033603&s=electronics&sprefix=ACER+XB%2Celectronics%2C195&sr=1-1TN:https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HU-Monitor-millones/dp/B01EN5JN5K/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2PP01PV6I2TLC&keywords=acer+xb+predator+xb271hu+ips+27&qid=1558033653&s=electronics&sprefix=ACER+XB%2Celectronics%2C195&sr=1-2


El modelo que te pasado concretamente es la versión con la A la versión TN como dije antes, la IPS presentan poco control de calidad para el precio que tienen
ya sé por qué ha bajado también en amazon alemania
ahí me lo pillao yo. me ha quedao en 327€

monitorazo para ser TN. 1440p y compatible freesync ya testeado.

pero hay que ser consciente de las limitaciones y ventajas de cada tipo de panel, y coger el que más se adapte a tus intereses.


doy + porque es muy buen precio. Suele estar a 429-400 €
wenrro26/05/2019 21:05

ya sé por qué ha bajado también en amazon alemania ahí me lo pil …ya sé por qué ha bajado también en amazon alemania ahí me lo pillao yo. me ha quedao en 327€monitorazo para ser TN. 1440p y compatible freesync ya testeado.pero hay que ser consciente de las limitaciones y ventajas de cada tipo de panel, y coger el que más se adapte a tus intereses.doy + porque es muy buen precio. Suele estar a 429-400 €


Es muy buen precio, pero si luego hay q devolverlo por fugas de luz, o historias de estas, tienes q pagar tu el porte??
Manuel_RodriguezAparicio26/05/2019 22:09

Es muy buen precio, pero si luego hay q devolverlo por fugas de luz, o …Es muy buen precio, pero si luego hay q devolverlo por fugas de luz, o historias de estas, tienes q pagar tu el porte??


que yo sepa no, pero a saber por ser algo más voluminoso o pesado, lo mismo si tengo que pagarlo yo.

esperemos que vaya dpm y no haya problemas más allá de las cosas típicas de los TN.

yo tuve un benq XL2411T, y era una gozada cuando lo configurabas bien. Salido de la caja daba asco como venía configurado.

Ya daré mis impresiones.
que tal va con una rtx 2070??
Me llegó ayer y es increíble cómo se ve. Vendí hace poco un Dell IPS 2k de casi 500 pavos y este se ve casi casi igual tocando algunas cositas de imagen y en cuanto a juegos ,pues BOOM , yo que sé ,una pasada en serio. También te dan 3 años de garantía y calidad de acabado es genial y precioso. En resumen, calidad Dell, buen precio, de fabrica viene muy bien configurado pero tocando varias cosillas se ve casi como un IPS de calidad y en juegos pues te vas de gusto.
Editado por "D3IV3" 01 jun
Buena compra, yo lo compré nada más salir y es un pepin9
Yo lo recibí hace un par de dias también... Y me ha encantado... En calidad de materiales me imaginaba un nivel alto por ser Dell... Y en juegos, como bien dice el compañero es una pasada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto