Este chollo ya no está disponible

Monitor gaming - HP X24c, 23.6" Full-HD Curvo, 4 ms, 144 Hz, Negro

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Alcanza nuevas dimensiones en tus partidas de juego con el monitor gaming HP X24c con pantalla FHD de 23.6" en color negro. Si lo que buscas es fluir percibiendo cada detalle, este es el monitor ideal para ti.

Experimenta otros universos en pantalla Full HD
Gracias a su pantalla de 23.6" en una resolución de 1920 x 1080, podrás ver tus estrategias de juego en alta calidad. Además, cuenta con la curvatura de 1500 R que ofrece una experiencia inmersiva. Conviérte cada esquina en un desafío.

Fluye con destreza
Estás frente a un monitor que fue diseñado para evitarte desfases gracias a su tecnología Premium de AMD FreeSync™.

Frecuencia de actualización de 144Hz
La frecuencia de actualización de 144Hz reduce el desenfoque y muestra las imágenes dos veces más rápido que otros monitores. Prepárate para ganar como en tus sueños.

BetterWay – nuestra etiqueta para productos sostenibles
Encuentra productos más sostenibles de una forma rápida con BetterWay. Únicamente seleccionamos productos que cumplan con ciertos criterios de sostenibilidad como la eficiencia energética, las emisiones, los materiales utilizados o la reciclabilidad. Al hacerlo, nos guiamos por la evaluación de sostenibilidad de organizaciones de pruebas independientes. Puedes ver qué criterio de sostenibilidad cumple el producto en los datos técnicos.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario