Monitor gaming - HP X27q, 27" QHD, 1 ms, 165 Hz, 1 HDMI 2.0, 1 entrada DisplayPort 1.4, Negro, 2V7U5AA

Actualizado may 10.º (Publicado abr 27.º)
Actualización 1
Vuelve más barato
Más barato ahora, de nuevo disponible!
Está rebajado en varias tiendas:

Disfruta a tope de cada partida con el Monitor gaming HP 2V7U5AA, 27" QHD, 1 ms, 165 Hz, 1 HDMI 2.0; 1 entrada DisplayPort™ 1.4, Negro. Juega más cómodo durante más tiempo con la increíble precisión que te ofrece nuestra gama de fantásticos monitores gaming.

Experimenta otros universos con la pantalla QDH
Sumérgete en un mayor número de colores con su pantalla de 27" IPS con HDR 400 en QHD (2560 x 1440).

Con certificación Eyesafe®
Las pantallas con certificación Eyesafe® cumplen los requisitos de TÜV sobre bajas emisiones de luz azul y los estándares de Eyesafe® sobre protección ocular frente a la luz azul dañina sin distorsionar los colores con el objetivo de reducir la fatiga ocular durante periodos prolongados de tiempo de trabajo.

Movimientos suaves
Disfruta de la gran fluidez que aportan sus 165 Hz con un tiempo de respuesta superrápido de 1 ms y de una jugabilidad suave como la seda con AMD FreeSync™ Premium

Velocidad de actualización de 165 Hz
Acción nítida y gameplay con una reacción increíble sin prácticamente defectos de color (artifacting) o rasgado de pantalla (screen tearing) HDR 400 Su contraste reforzado hace destacar tu monitor y te permite disfrutar de una experiencia visual con el máximo realismo. Ajusta la altura de tu monitor con funciones de movimiento pivotante e inclinación.
Actualizaciones de la comunidad
79 comentarios
Publica un comentario