Monitor gaming - Huawei MateView GT Soundbar, 34" WQHD, HDR10, 4000:1, 4 ms, 165 Hz, HDMI, DP, USB-C, Black
268°

Monitor gaming - Huawei MateView GT Soundbar, 34" WQHD, HDR10, 4000:1, 4 ms, 165 Hz, HDMI, DP, USB-C, Black

449€Ofertas MediaMarkt
268°
Monitor gaming - Huawei MateView GT Soundbar, 34" WQHD, HDR10, 4000:1, 4 ms, 165 Hz, HDMI, DP, USB-C, Black
Publicado 09 oct 2021
Buen precio en MM

Con la el nuevo MateView GT darás un vuelvo a tus partidas, marca la diferencia con su pantalla curva WQHD 3440x1440 y 165Hz de refresco, sus 1.070 millones de colores y el rango dinámico de 4000:1 no habrá partida que se te resista!

Armas adicionales para tu arsenal
Ten siempre claro dónde se encuentra el enemigo. La función de control de campo oscuro te permite ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz para que puedas localizar a tus oponentes antes de que ellos te localicen a ti. Y cuando lo hagas, podrás apuntar más fácilmente con puntos de mira digitales en pantalla.

Cambia los parámetros del juego
Cambia rápidamente los parámetros de la pantalla en función del tipo de juego con el botón físico accesible de 5 direcciones. Elige entre 8 modos diferentes específicamente diseñados para juegos de estrategia en tiempo real, juegos MOBA, juegos de disparos en primera persona y mucho más.

No pierdas de vista el objetivo
Mantente inmerso en tu experiencia de visionado durante más tiempo con la pantalla de luz azul baja anti parpadeos, según la certificación TÜV Rheinland. Alégrate la vista al tiempo que proteges tus ojos.

Siente la fuerza de la inmersión total
La pantalla de 34 pulgadas ultra ancha 21:9 llena tu visión envolviéndote. Su diseño supercurvo de 1500R te ofrece un nuevo nivel de visión mucho más inmersivo, perfecto para tus juegos.

Refrescantemente rápida
La pantalla WQHD 3440 x 1440 de HUAWEI MateView GT tiene más píxeles horizontales que los 1440p habituales, para hacer que las imágenes cobren vida ante tus ojos. Los gráficos fluyen con total naturalidad gracias a una tasa de refresco de 165 Hz de latencia ultrabaja.

Disfruta de cada detalle
Disfruta de un brillo HD de hasta 350 nits y consigue una visión más profunda de las imágenes más oscuras gracias a la tecnología HDR10 y a un ratio de contraste de 4000:1. Más que ver, más que explorar.

Una paleta de colores superior para observar gráficos más impactantes
Disfruta de la belleza de 1070 millones de colores en pantalla grande con gradientes más precisos y realistas. La amplia gama de colores DCI-P3 del 90 % brinda una experiencia cinematográfica y su precisión Delta E <2 permite que cada color brille como esperabas.

La calidad de sonido llevada a otro nivel
La innovadora barra de sonido con doble altavoz de 5 W de HUAWEI MateView GT está integrada en la base y emplea un algoritmo de audio inteligente para ofrecer un sonido estéreo de alta calidad que intensifica los mejores momentos. Consigue un sonido increíble sin necesidad de altavoces externos.

Haz que siempre te reciban alto y claro
El sistema de micrófono doble inteligente integrado en HUAWEI MateView GT captará tu voz a una distancia de hasta 4 metros y en 360°. Además, el sistema de IA mejora la claridad para que no solo se te oiga alto, sino que también se te entienda perfectamente.

Disfruta de un control absoluto¿
Quieres cambiar el volumen? Desliza el dedo por la barra de sonido para controlarlo de forma rápida e intuitiva. A medida que lo vas subiendo, verás cómo el display de FX multicolor integrado se ilumina para darle un toque de magia adicional.

Compatible con varias entradas
La cubierta trasera magnética fácil de quitar se abre para revelar un puerto multifunción USB tipo C, para transferencias rápidas de datos, vídeo 8K y carga de PD. Además, accede a puertos HDMI, DisplayPort y a un puerto para auriculares y micrófono de 3,5 mm. Engánchate rápidamente a lo que te gusta.

Anillo de luz trasero
El bonito diseño de la parte trasera le da un toque estético para que HUAWEI MateView GT destaque por encima del resto. Ajusta la elevación hasta 110 mm, el ángulo 5 grados hacia delante y 20 grados hacia atrás. Además el soporte se quita fácilmente para que puedas fijarlo a la pared.

Como anillo al dedo
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario