Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
413°
Publicado 10 mayo 2023

Monitor gaming - Lenovo G25-20, 24.5" Full HD, 4 ms, 165 Hz, HDMI 2.0, DisplayPort

144€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3533
2210

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Pantalla envolvente ultrarrápida

Todo en el G25-20 está orientado a mejorar la velocidad y la experiencia del usuario. La pantalla de 62,23 cm (24,5 pulgadas) garantiza que se vean todos los movimientos. Además, el diseño NearEdgeless FHD, con una resolución de 1920 × 1080, ofrece una experiencia fascinante sin distracciones. Con el software Lenovo Artery, puedes acceder rápida y fácilmente a funciones especiales para jugar, así como a características y herramientas de juego avanzadas para darte una ventaja competitiva.
  • Rendimiento de juego espectacular

El G25-20 cuenta con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, que garantiza una experiencia de juego perfecta sin fragmentaciones ni intermitencias en la pantalla. Juega a lo que quieras cómodamente gracias a la frecuencia de actualización de 165 Hz y al tiempo de respuesta de 1 ms con MPRT de hasta 0,8 ms, que te permiten jugar con fluidez sin desenfoque de movimientos ni demoras, lo que es perfecto para situaciones con combates intensos donde un retraso puede hacerte perder. La decodificación de alto rango dinámico (HDR) y el brillo de 400 nits presentan colores realistas con contrastes más intensos para mejorar la calidad de juego.
  • Horas interminables de entretenimiento

Para los entusiastas de los videojuegos que pasan muchas horas mirando la pantalla, la tecnología para el cuidado ocular del G25-20 con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort ayuda a proteger los ojos del usuario de la luz azul dañina y reduce la fatiga visual y el parpadeo de la pantalla. El soporte base en forma de V con temática del “Wings of Victory” aumenta la estabilidad, permite regular la altura y la inclinación fácilmente y le da un atractivo futurista. El G25-20 es versátil y cuenta con varias opciones de conectividad: dos puertos HDMI 2.0, un puerto DP1.2, una salida de audio y más para conectarlo a una videoconsola o personalizarlo como quieras.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de apc7788
    apc7788
    Gaming con 4ms.... 😵‍💫
  2. Avatar de Carlos_farolas
    Carlos_farolas
    Ni está a 144 (son 230, ni el envío es gratis)