Este chollo ya no está disponible

Monitor Gaming LG 24GN600-B / IPS 23.8" / 1 ms / 144 Hz / HDR10 / FreeSync Premium (146,20€ con suscripción a newsletter) (Amazon iguala)

Publicado 07 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por 146,20€ si os suscribís a la Newsletter

Amazon iguala precio.

Monitor gaming LG 24GN600-B de color negro con una frecuencia de respuesta de 144 Hz, 1 ms velocidad de respuesta y tecnología AMD Freesync Premium que te ofrecerá la mejor experiencia de juego.

Aún más velocidad
Gracias a su panel IPS y su velocidad de respuesta de solo 1 ms, tendrás una experiencia mejorada con menor imagen residual y un tiempo de respuesta más rápido, así disfrutarás de un rendimiento del juego totalmente nuevo.

144 Hz, tu mejor aliado
Con una tasa de actualización de 144 Hz, los jugadores pueden ver el siguiente fotograma rápidamente y hacer que las imágenes sean más impecables. Esto supondrá una ventaja que te ayudará en ganar tus partidas fácilmente.

True Colors, sumérgete en el mundo virtual

Este monitor gaming LG es compatible con HDR10 con sRGB 99%, lo que permite una inmersión visual realista con colores y contraste más ricos. Independientemente del campo de batalla, ayuda a los jugadores a ver todos los colores impresionantes tal y como los pensaron los desarrolladores de los juegos.
Actualizaciones de la comunidad
Ro_GarW4l
Buena bajada de precio para este monitor LG UltraGear pensado para jugar. Con panel IPS de 24", cuenta con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Con tecnología AMD FreeSync Premium, es compatible con HDR.
25 comentarios
Publica un comentario