ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Monitor Gaming LG 24GN650 (23.8'' - 1 ms - 144 Hz - AMD FreeSync Premium)

Publicado 11 may 2022
  • Precio mínimo histórico según idealo

792665_1.jpg
  • El pináculo de los monitores de juegos. Completa tu estación de batalla con un monitor para juegos LG UltraGear ™ premium. Creado para jugadores, ofrece lo último en hardware, especificaciones, ergonomía, diseño elegante y experiencia sensorial. Con funciones centradas en los juegos como tiempos de respuesta GTG de 1 ms, personalización de nivel profesional y paneles IPS rápidos y vívidos, seguramente obtendrá una ventaja adicional. Con IPS 1ms comparable a TN Speed, que proporciona una imagen secundaria minimizada y un tiempo de respuesta rápido, 24GN650 le permite disfrutar de un rendimiento de juego completamente nuevo.

  • Una velocidad ultrarrápida de 144Hz permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen aparezca sin problemas. Los jugadores pueden responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo fácilmente. Con la tecnología FreeSync ™ Premium, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y fluido en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente minimiza el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.

  • Mejore su experiencia de juego con un diseño llamativo y prácticamente sin bordes. La base se puede ajustar para cambiar la altura, la inclinación y el pivote del monitor para ayudarlo a jugar de manera más cómoda.

792665_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario