Este chollo ya no está disponible

Monitor Gaming Odyssey Neo G9 49" DQHD con Quantum Mini-LED y HDMI 2.1

Publicado 02 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio desde Samsung oficial, para este monitor de especificaciones brutales (no es 4K) y totalmente preparado para el gaming, de presentes y futuras generaciones de consolas.


Ve más allá

Un video muestra una pantalla con un astronauta que sale de una nave espacial. La escena se despliega para revelar un monitor completamente curvo. Luego, el monitor gira hacia su parte trasera, donde una luz azul circular se ilumina alrededor del accesorio del soporte. A continuación, el monitor vuelve a dar la vuelta a una vista frontal en ángulo.

Características principales

Calidad visualmente fascinante La tecnología Quantum Mini-LED, que consigue una profundidad de última generación con Quantum HDR2000, ofrece una calidad de imagen excepcional, situando a Odyssey Neo en su propia categoría.



Diseño en una nueva dimensión Con una curvatura de 1000R inspirada en el ojo humano, una relación de aspecto de 32:9 y la exclusiva iluminación CoreSync de Samsung, Odyssey Neo te ofrece una experiencia de inmersión máxima.



Rendimiento de primera clase Un paso en falso puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Prepárate para ganar con una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, G-Sync y FreeSync Premium Pro.


Entra en una nueva era de inmersión Tecnología Quantum Matrix Una experiencia visual inigualable. La revolucionaria tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini Leds crea un brillo ajustado y un contraste perfecto para una definición sobresaliente. Las zonas de atenuación local han sido aumentadas a 2.048 y combinadas con los máximos niveles de negro de 12 bits, para crear una calidad de imagen incomparable.



Un video muestra una pantalla de monitor dividida con Edge LED a la izquierda con algunos puntos grandes y Quantum Mini-LED a la derecha con muchos puntos pequeños. La izquierda muestra diez zonas de atenuación locales y la derecha con 2048. A continuación, aparece una estrella brillante en la pantalla mientras el monitor gira hacia la izquierda.

Captura el detalle, derrota a tus enemigos Quantum HDR 2000 Aprecia cada detalle en todo su esplendor. Desde sombras tenebrosas hasta escenas quemadas por el sol. Su brillo máximo de 2.000 nits y la relación de aspecto 1.000.000:1 permiten mejorar la expresión de color y la profundidad. Obtén una ventaja competitiva al disputar los juegos de Ray Tracing, detectando enemigos ocultos mediante sus reflejos.



Un video muestra un juego de disparos en primera persona con colores Convencionales enfocados en la entrada de un callejón con una insignia VDE en la esquina del marco. Dos barras en blanco y negro y en color se vuelven más largas y sofisticadas a medida que se cambia de convencional a HDR.

Duplica tus descubrimientos Dual QHD El mundo gaming de tus sueños, hecho realidad. La resolución DQHD de 49 pulgadas te ofrece una pantalla tan amplia como la de dos monitores QHD juntos, con imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Disfruta de una vista más amplia con el máximo espacio para formar parte de la acción.



Estimula tus sentidos Pantalla curva 1000R Las escenas vívidas te envolverán todavía más. Experimenta otro nivel de juego más emocionante, superior a todo lo que hayas visto. La pantalla 1000R de 49 pulgadas súper ultra ancha completa tu visión periférica y te sumerge en la piel del personaje.



Diseñado para iluminar tu mundo Diseño de iluminación con CoreSync Sumérgete en cada escena. Con la iluminación Core, personaliza tu configuración con múltiples modos de color que saltan de la pantalla a la realidad. Los juegos van más allá de la pantalla con la tecnología CoreSync, que unifica los colores del juego en pantalla para una inmersión total.



Después de un primer plano de la iluminación central en la parte posterior del monitor, se muestran dos monitores con un monitor mostrando la pantalla y el otro monitor mostrando la parte posterior de la pantalla. El monitor izquierdo con pantalla que muestra 3 escenas de juego diferentes en diferentes colores y tonos.

Toma ventaja en cada partida Tasa de refresco de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms Velocidad suprema en cada escena. La tasa de refresco de 240Hz, líder en el sector, elimina cualquier lag para ofrecer una jugabilidad estimulante y una acción ultra suave, escena a escena. Con un tiempo de respuesta de 1ms y fotogramas sin desenfoque, los jugadores tienen una ventaja competitiva con una tecnología optimizada en cada partida.



Haz que cada segundo cuente Low Input Lag Toma el control de la victoria. El lag increíblemente bajo de entrada, de 2 ms, aporta una precisión de resupuesta nunca antes experimentada para atrapar a los enemigos más ágiles. Es tan rápido que la acción comienza instantáneamente cuando enciendes la pantalla, sin apenas retraso entre tus reflejos y el juego.



Céntrate sin interrumpir el ritmo Compatibilidad con G-Sync La acción hecha fluidez. La compatibilidad con G-Sync mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar los cortes, el lag de la pantalla y las imágenes congeladas. La acción rápida y las escenas de juego complejas son estables y no sufren interferencias con AMD FreeSync Premium Pro, lo que te aporta una ventaja competitiva.




Saca partido a cada momento Picture-by-Picture Juega, chatea y ve series y películas al mismo tiempo. Con PBP puedes disfrutar del contenido de dos fuentes, simultáneamente y en su resolución original. Utiliza PIP para cambiar el tamaño de la fuente hasta el 25% de la pantalla o coloca tus ventanas de contenido en cualquier lugar con el software Easy Setting Box de Samsung.



Saca partido a cada momento Picture-in-Picture Juega, chatea y ve series y películas al mismo tiempo. Con PBP puedes disfrutar del contenido de dos fuentes, simultáneamente y en su resolución original. Utiliza PIP para cambiar el tamaño de la fuente hasta el 25% de la pantalla o coloca tus ventanas de contenido en cualquier lugar con el software Easy Setting Box de Samsung.



Saca partido a cada momento Easy Setting Box Juega, chatea y ve series y películas al mismo tiempo. Con PBP puedes disfrutar del contenido de dos fuentes, simultáneamente y en su resolución original. Utiliza PIP para cambiar el tamaño de la fuente hasta el 25% de la pantalla o coloca tus ventanas de contenido en cualquier lugar con el software Easy Setting Box de Samsung.





Conexión automática al instante Auto Source Switch+ Enciende y juega al momento. Con Auto Source Switch+, el monitor detecta qué dispositivos están encendidos y cambia, al instante a la nueva señal de origen. Así llegarás más rápido a la acción del juego sin tener que pasar por varias fuentes de entrada.




Comodidad en mente Soporte con altura ajustable Encuentra la posición ganadora. Gira, inclina y ajusta la altura hasta que sea la indicada para la victoria. Totalmente compatible con los brazos del monitor estándar VESA, la pantalla se puede mover sin esfuerzo a tu posición ideal. Los múltiples puertos son de fácil acceso y se conectan a tus dispositivos favoritos sin ningún problema.



Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario