Este chollo ya no está disponible

Monitor HUAWEI Display IPS 23.8 75 Hz FreeSync

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es el modelo de 75Hz. El modelo de 60Hz lo tenéis por 10€ menos.

Alta resolución, rapidez, ni rastro de cansancio en la vista, colores de más calidad que nunca... parece imposible pero es real y está todo en este monitor. No es otro que el monitor Huawei AD80HW en color negro. ¡Todo en uno!

685621_1.jpg
Deslumbrante, pero relajante
Los colores son vivos y precisos en la pantalla FullView 1080P, gracias a una gama de colores NTSC2 del 72% y a una relación de contraste de 1000:1. La pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul y eliminar los reflejos por lo que puedes disfrutar de ella cómodamente y sin preocuparte sin dañar tu vista."

TÜV Rheinland cuenta con más de 140 años de historia de acreditación de calidad que abarca 6 grandes dominios de investigación profesional de pantallas y ofrece una certificación autorizada de la calidad de la protección ocular en el campo de las pantallas.

Gráficos Suaves y una Refrescante Diversión
Con una frecuencia de actualización de 75 Hz mejorada y la tecnología AMD FreeSync*, el refresco de imágenes a alta velocidad se ha mejorado considerablemente para conseguir colores más reales y detalles más vivos. Di adiós al lag de la pantalla y disfruta de una experiencia impresionante.

Una Visión que no conoce límites
Sus ajustados biseles de 5,7 mm y su amplia relación pantalla-cuerpo del 90%, sumado a un ángulo de visión de 178 grados, te permitirán perderte en una experiencia envolvente. No importa dónde mires, el monitor te dejará absorto para disfrutar de tus juegos, películas o cualquier imagen.

Útil, Discreto y Potente
Perfecto y sin sombras incluso cuando se ve desde el lateral, la pantalla HUAWEI de 23,8" deslumbra, con una estética simétrica y una superficie trasera estilizada. El soporte de la pantalla pasa desapercibido a primera vista, pero combina a la perfección con la estilizada base.

Ajústala y Desconecta
Instalar el monitor HUAWEI de 23,8" no podría ser más fácil. ¿Prefieres colgarla en la pared? No hay problema, ya que cumple con los estándares de montaje VESA. Inclínala sin miedo de manera vertical (-5° ~ 22°Ángulo de inclinación vertical), ¡para que siempre tenga las mejores vistas!

Características:
Tecnología de sincronización: FreeSync
Tiempo de respuesta: 5 ms
Ángulo de visión vertical: 178°
Brillo: 250 cd/m²
Frecuencia: 75 Hz
Frecuencia de fotogramas (velocidad de fotogramas nativa): 75 Hz
Contraste:1 000:1
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
12 comentarios
Publica un comentario