Este chollo ya no está disponible
Monitor LDLC 23.6" LED, VA,144hz, 4ms, Freesync
156° Agotado

Monitor LDLC 23.6" LED, VA,144hz, 4ms, Freesync

153,95€Ofertas LDLC
1
Publicado el 07 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

LDLC Pano+: sumérgete en el corazón de la acción
El monitor LDLC Pano+ es ideal para acompañar tus campañas de gaming gracias a su rendimiento superior (FreeSync, 144 Hz, 4 ms) y su panel curvo Full HD VA. Sobrio y elegante, esta pantalla de PC también será adecuada para tu entretenimiento con revestimiento antirreflejos, su completo confort visual y su conectividad consistente en conectores HDMI y DisplayPort. Por último, los bordes delgados permiten una inmersión total en el juego para apuntar serenamente a la victoria.


PANTALLA CURVADA VA CON RESOLUCIÓN FULL HD
Experimente una inmersión visual completa frente a la pantalla Full HD Pano+ firmada LDLC. Este modelo equipado con un panel VA de 23.6 pulgadas mostrará hermosos colores mientras ofrece amplios ángulos de visión. Gracias a su diseño curvo (1200R), cada detalle será perfectamente observado por el gamer, situándolo directamente en el centro de la acción.

Disfrute de un brillo de 280 cd/m², una relación de contraste nativa de 3000:1 y un recubrimiento antirreflejos para jugar en las mejores condiciones.

RENDIMIENTO DE JUEGO SUPERIOR
Con el monitor LDLC Pano+ en tu arsenal, podrás superar a tus oponentes e ir directamente a por la victoria. Disfruta de un tiempo de respuesta de 4 ms (con OverDrive), una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz y compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync. Este último optimizará la fluidez de la imagen eliminando los tirones y los efectos de desgarramiento.

Además, puedes seleccionar el modo visual más adecuado para tus juegos eligiendo los modos FPS o RTS. Déjete guiar hasta la cima y conviértate en el líder indiscutible del Gaming.



UN INSTRUCTOR ADAPTADO A TU VIDA DIARIA
Esta pantalla LDLC no olvida tu comodidad visual al integrar las tecnologías Low Blue y Flicker-Free. El primero reducirá los efectos nocivos de la luz azul, mientras que el segundo eliminará el parpadeo. ¡Horas de juego en perspectiva con menos fatiga visual!

Perfectamente adaptado a tu vida diaria, el monitor Pano+ tiene dos puertos HDMI 1.4 y un conector DisplayPort 1.2. Su soporte basculante es extraíble, lo que permite a cada usuario instalarlo en la pared (VESA 75x75), a menos que desees aprovechar la iluminación trasera roja integrada para crear una atmósfera gaming.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Pantalla gaming mate de 23,6 pulgadas
Resolución Full HD (1920 x 1080)
Curvatura 1200R
Visualización suave con un tiempo de respuesta de 4 ms con OverDrive y una frecuencia de visualización de 144 Hz
Panel VA: colores vivos y visualización homogénea con amplios ángulos de visión (178°)
Colores ricos y matizados con un contraste nativo de 3000:1
Tecnología AMD FreeSync
Conectores: 2x HDMI 1.4, DisplayPort 1.2, salida de auriculares Jack de 3.5 mm
Mejor confort ocular con Low Blue y Flicker-Free
Modos Gameplus, FPS/RTS y OSD 12 idiomas
Iluminación trasera roja para un efecto visual en cada parte
Compatible con montaje VESA 75x75
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LDLCCupones LDLC
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Que tal la marca esta
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de REYLEGOLAS. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto