Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 mayo 2023.
453°
5
Publicado 23 abril 2023

Monitor - Lenovo C27q-35, 27", QHD, HDMI 1.4, DP 1.4, FreeSync, Negro

139,67€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3363
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Para los usuarios listos para conquistar el mundo, ya sea a través de su primer trabajo, aprendizaje en el hogar o juegos completos, el monitor Lenovo C27q-35 es un hardware esencial con el que puedes equiparte. Su panel de alineación vertical de 27 pulgadas muestra letra pequeña en documentos o detalles en proyectos de tareas de arte cargados con una resolución QHD de 2560 x 1440.

Una imagen que flota
Con su tamaño de pantalla aumentado, los muestra un 28,7 % más grandes que en un monitor de 23,8 pulgadas. Y, para eliminar las distracciones al editar informes largos o escribir una tarea para la clase, se encuentra dentro de un marco NearEdgeless que hace que la imagen parezca flotar. Fuera del trabajo y el estudio, funciona tan bien como con el entretenimiento. No te verás afectado por el desgarro ni el parpadeo de las imágenes porque el C27q-35 viene con AMD FreeSync™ integrado. Y con un tiempo de respuesta de solo 4 ms en modo extremo, incluso la acción rápida nunca se retrasa.

Tecnología y conectividad
Un monitor excelente para usar, de día o de noche. Su tecnología Natural Low Blue Light evita la fatiga visual al reducir la luz azul dañina y permite una visualización cómoda durante más tiempo sin distorsión de color. Conectarse a una PC, computadora portátil o consola de juegos es sencillo, ya que el C27q-35 se conecta fácilmente mediante un puerto HDMI o DP. El sonido agrega dimensión a través de su puerto de audio, lo que te permite escuchar a través de auriculares o un sistema de altavoces.

Cómodo y práctico
No importa la tarea, se puede hacer sin desorden ya que todos esos cables se manejan ordenadamente a través de un sistema integrado de gestión de cables en el soporte que inclina la pantalla para estar siempre en el ángulo de visión más cómodo. Y para cualquiera que quiera despejar su escritorio por completo, el monitor Lenovo C27q-35 se puede montar fácilmente en la pared con su panel posterior listo para montaje en pared VESA de 100 mm x 100 mm.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jotagege
    jotagege
    Mis +.
    Que pocos 27" con resolución superior a FHD se ven por debajo de 150€...
  2. Avatar de Julio1797
    Julio1797
    Hz?
    Avatar de jonatan.gr
    jonatan.gr
    50/60 según la web de MM
  3. Avatar de Victor_FV
    Victor_FV
    Opiniones de alguien que lo tenga??
  4. Avatar de alexspeed8888
    alexspeed8888
    ¿TN, VA o IPS? (editado)
Avatar de