Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
139° Agotado
1
Publicado 29 noviembre 2022

Monitor Lenovo G24qe-20 23.8" LED IPS QHD, 110Hz Overclock, 1ms y FreeSync Premium

189,99€219,99€(-14%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por Kritik
Miembro desde 2019
695
131

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ya sea que esté jugando o trabajando, el monitor Lenovo G24qe-20 no deja piedra sin remover para ofrecer un rendimiento de pantalla sin concesiones. Diseñado con una pantalla IPS de resolución QHD de 2560 x 1440 de 23.8 pulgadas, vea cada detalle alto y claro. Este gran tamaño de pantalla no tiene el precio de que sus ojos se cansen. El monitor Lenovo G24qe-20 tiene certificación TÜV Eyesafe y TÜV Hardware Low Blue Light, y está equipado con la tecnología Natural Low Blue Light que reduce automáticamente la luz azul de alta frecuencia para proteger sus ojos.

La frecuencia de actualización de 100 Hz (overclock a 110 Hz) hace que cada movimiento se vea impresionante. El deslumbrante tiempo de respuesta MPRT de 1 ms le brinda una experiencia de juego mejorada sin rayas ni imágenes fantasma.
Obtenga un rendimiento óptimo de la pantalla mientras juega con la tecnología VRR integrada (AMD FreeSync™) que ofrece una sincronización perfecta entre la pantalla y la GPU.
Además, también viene cargado con Lenovo Artery Software para elevar la experiencia visual durante su acción de juego. Con un tamaño gigantesco y un rendimiento superior, el monitor Lenovo G24qe-20 hace que ganar en juegos o trabajar sea absolutamente fácil.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    hola.
    ¿se puede hacer overclock a los monitores?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas