Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
331°
0
Publicado 24 abril 2023

Monitor - Lenovo L24e-30, 23.8" FHD, 250 cd/m², 4 ms, 75 Hz, HDMI, FreeSync

82,64€
Avatar de Cervias
Compartido por
Cervias
Miembro desde 2020
3109
2036

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor Lenovo L24e-30 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia cómoda y sin fatiga visual, incluso después de largas horas de uso. Con una luminosidad de 250 cd/m² y un contraste estático de 3000:1, podrás disfrutar de tus contenidos desde cualquier posición gracias a su amplio ángulo de visión horizontal y vertical de 178°.



Este monitor cuenta con una tasa máxima de refresco actualizada a 75 Hz, lo que te permitirá disfrutar más fluidamente tus juegos y vídeos. Además, su tecnología FreeSync sincroniza la frecuencia del monitor con la tarjeta gráfica para evitar el efecto tearing.



Con un diseño moderno y minimalista en color negro, este monitor se adapta adecuadamente a cualquier estilo decorativo o ambiente. Su tamaño compacto (23.8 pulgadas) lo hace ideal para espacios reducidos o escritorios pequeños.



Por ello, el Lenovo L24e-30 es una buena opción para aquellos que buscan calidad y nitidez en sus contenidos multimedia, así como comodidad durante largas sesiones frente al ordenador gracias a su tasa refresco actualizada y tecnología FreeSync. Su elegante diseño lo convierte en una opción ideal tanto para uso personal como profesional.

Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?