Este chollo ya no está disponible
Monitor LG 24" FullHD solo 149€
668° Agotado

Monitor LG 24" FullHD solo 149€

149€189€(-21%)Ofertas Game
Editor 55
Editor
Publicado el 07 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para este monitor de la marca LG. Tiene 24" y una resolución Full HD. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, 144Hz y Freesync. Además la altura es ajustable. En Amazon cuesta 217€


game.es/ACC…827


275462.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

55 comentarios
No HDMI no party!!!
chollimori07/01/2020 22:24

No HDMI no party!!!


Display Port es mejor que HDMI, por eso algunos monitores solo tienen Display Port.
I_Hector_I07/01/2020 22:27

Display Port es mejor que HDMI, por eso algunos monitores solo tienen …Display Port es mejor que HDMI, por eso algunos monitores solo tienen Display Port.


Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en un monitor de 144hz. Por HDMI (depende de la versión no pasaría de 75hz creo) y el display port no tiene dicha limitación. La puñeta es quien quiera jugar a consolas, necesitará adaptador.
Tiene buena pinta.
Este o el AOC 24G2U/BK ?
Vaya pinta tiene... Miedo me da. ¿Hay alguna opinión?
Es panel TN o VA?
Es compatible con g-sync?
Fluidl07/01/2020 22:39

Este o el AOC 24G2U/BK ?


Yo tengo el AOC y, como jugador casual y tareas de programación/edición, prefiero mil veces el IPS al TN, se ve infinitamente mejor. Total, la diferencia del tiempo de respuesta ni la noto, pero los colores más vivos y los 144hz hacen mucho mejor la experiencia.
TheNocash6607/01/2020 22:30

Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en u …Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en un monitor de 144hz. Por HDMI (depende de la versión no pasaría de 75hz creo) y el display port no tiene dicha limitación. La puñeta es quien quiera jugar a consolas, necesitará adaptador.


Si que pasa... Con HDMI a 144Hz si que se llega
Editado por "Jose_Vte" 07 ene
Alguno que lo tenga y nos cuente?
Albrodpul07/01/2020 22:51

Yo tengo el AOC y, como jugador casual y tareas de programación/edición, p …Yo tengo el AOC y, como jugador casual y tareas de programación/edición, prefiero mil veces el IPS al TN, se ve infinitamente mejor. Total, la diferencia del tiempo de respuesta ni la noto, pero los colores más vivos y los 144hz hacen mucho mejor la experiencia.


Yo si juego bastante la verdad, pero no a shooters (salvo Battlefield) y ni de lejos competitivo, así que me quedaré con el AOC por el IPS, además de 1ms a 4ms no lo voy a notar, y más viniendo de una tele blue sens H303 a 60Hz y un ghosting de miedo jajajja
Alguien tiene este? Me lo estoy pensando
Veo mucho experto por aquí, que monitor IPS, con un tiempo de respuesta aceptable, 2k y no menos de 27 pulgadas?
Fluidl07/01/2020 23:07

Yo si juego bastante la verdad, pero no a shooters (salvo Battlefield) y …Yo si juego bastante la verdad, pero no a shooters (salvo Battlefield) y ni de lejos competitivo, así que me quedaré con el AOC por el IPS, además de 1ms a 4ms no lo voy a notar, y más viniendo de una tele blue sens H303 a 60Hz y un ghosting de miedo jajajja


A q AOC te refieres?
Jose_Vte07/01/2020 22:54

Si que pasa... Con HDMI a 144Hz si que se llega


Eso no es del todo cierto.

Sólo se llega a 144Hz con HDMI 1.4 o superior. En este caso sí se tiene HDMI 1.4, pero hay otros monitores que no lo tienen.

De todas formas el DP sigue siendo mejor, y es el cable que incluye este monitor.
Oscar_P.L.08/01/2020 00:08

Veo mucho experto por aquí, que monitor IPS, con un tiempo de respuesta …Veo mucho experto por aquí, que monitor IPS, con un tiempo de respuesta aceptable, 2k y no menos de 27 pulgadas?


Acer VG270U.

Es el que yo tengo, va muy bien.
Me costó 340€ pero suele estar por unos 400€.
TheNocash6607/01/2020 22:30

Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en u …Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en un monitor de 144hz. Por HDMI (depende de la versión no pasaría de 75hz creo) y el display port no tiene dicha limitación. La puñeta es quien quiera jugar a consolas, necesitará adaptador.


el adap vale 2€ d todos modos
guss201707/01/2020 23:06

Alguno que lo tenga y nos cuente?


Lo tiene un amigo que se lo compró hace un par de meses cuando estuvo de oferta al mismo precio y está encantado con el monitor.

Totalmente recomendable.
Tenergy1308/01/2020 09:09

Acer VG270U.Es el que yo tengo, va muy bien. Me costó 340€ pero suele es …Acer VG270U.Es el que yo tengo, va muy bien. Me costó 340€ pero suele estar por unos 400€.


Muchas gracias compañero, alguna alternativa a este que me comentas? Asi comparo dos opciones en amazon esta por 342€ el acer pero no tienen stock, gracias
No lleva altavoz incorporado, el monitor que tengo no los lleva y tampoco salida de Jack 3.5. Para es imprescindible que lleve HDMI junto con el altavoz incorporado. Las 4k aún pican. Calidad-precio de este monitor es muy bien.
Chollo malo, en el corte inglés al mismo precio...
iLLuSiOn07/01/2020 22:48

Es panel TN o VA?Es compatible con g-sync?


TN seguro, 1ms de respuesta y VA por ese precio es muy muy raro
iLLuSiOn07/01/2020 22:48

Es panel TN o VA?Es compatible con g-sync?


Freesync vale para todas las graficas
Tenergy1308/01/2020 09:09

Acer VG270U.Es el que yo tengo, va muy bien. Me costó 340€ pero suele es …Acer VG270U.Es el que yo tengo, va muy bien. Me costó 340€ pero suele estar por unos 400€.


Es 144hz?
Oscar_P.L.08/01/2020 09:24

Muchas gracias compañero, alguna alternativa a este que me comentas? Asi …Muchas gracias compañero, alguna alternativa a este que me comentas? Asi comparo dos opciones en amazon esta por 342€ el acer pero no tienen stock, gracias


Monitores 2k IPS y 144 Hz suelen ser más caros, en el rango de 500-600€, el de Acer es el que mejor relación calidad-precio que conozco.
TheNocash6607/01/2020 22:30

Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en u …Tienes razón, el HDMI tiene limitación de Hz, por eso no tiene sentido en un monitor de 144hz. Por HDMI (depende de la versión no pasaría de 75hz creo) y el display port no tiene dicha limitación. La puñeta es quien quiera jugar a consolas, necesitará adaptador.


Todo dependerá de la versión del HDMI, puede tener más ancho de banda que un DisplayPort si este es moderno. Un HDMI 2.1 tiene un ancho de banda de hasta 10k 120hz (hdmi.org/spe…2_1 por si te interesa). Así que en principio no hay ningún tipo de limitación cuando se trata de un HDMI moderno. El HDMI 2.0 también nos valdría ya que saca imagen 1440p 144hz y 4k60hz. El problema es cuando en un monitor te lo venden con un puerto DP y otro HDMI 1.4, ahí es cuando debes de usar el DP, pero no porque el HDMI sea malo en su ensencia, porque ya has visto que puede alcanzar resoluciones muy grandes cuando se trata del 2.1, es por la propia versión. Generalmente los monitores modernos traen el 2.0 así que los fabricantes no tienen excusa para incluir uno de estos. Mencionar que las 3 versiones de HDMI que he mencionado son compatibles entre sí.
IMartz_08/01/2020 11:49

Todo dependerá de la versión del HDMI, puede tener más ancho de banda que u …Todo dependerá de la versión del HDMI, puede tener más ancho de banda que un DisplayPort si este es moderno. Un HDMI 2.1 tiene un ancho de banda de hasta 10k 120hz (https://www.hdmi.org/spec/hdmi2_1 por si te interesa). Así que en principio no hay ningún tipo de limitación cuando se trata de un HDMI moderno. El HDMI 2.0 también nos valdría ya que saca imagen 1440p 144hz y 4k60hz. El problema es cuando en un monitor te lo venden con un puerto DP y otro HDMI 1.4, ahí es cuando debes de usar el DP, pero no porque el HDMI sea malo en su ensencia, porque ya has visto que puede alcanzar resoluciones muy grandes cuando se trata del 2.1, es por la propia versión. Generalmente los monitores modernos traen el 2.0 así que los fabricantes no tienen excusa para incluir uno de estos. Mencionar que las 3 versiones de HDMI que he mencionado son compatibles entre sí.


el hdmi 2.1 lo estan empezando a montar televisores del año pasado me suena que todas las LG OLED y las de este año también, LG, Sony, Samsung, Panasonic en monitores llevan 2.0 ¿no? a falta que lleguen al mercado y de investigar un poquillo, ¿ahora si que va a rentar pillar una tele-monitor?
Fluidl07/01/2020 22:39

Este o el AOC 24G2U/BK ?


yo prefiero el 24G2U pero no lo encuentro por ningún sitio con stock... solo amazon pero el envío es 1/2 meses
ShooLow08/01/2020 12:38

yo prefiero el 24G2U pero no lo encuentro por ningún sitio con stock... …yo prefiero el 24G2U pero no lo encuentro por ningún sitio con stock... solo amazon pero el envío es 1/2 meses


Estoy igual no hay nada de stock y paso de esperar hasta marzo con Amazon la verdad
David.picazocaravaca08/01/2020 11:59

el hdmi 2.1 lo estan empezando a montar televisores del año pasado me …el hdmi 2.1 lo estan empezando a montar televisores del año pasado me suena que todas las LG OLED y las de este año también, LG, Sony, Samsung, Panasonic en monitores llevan 2.0 ¿no? a falta que lleguen al mercado y de investigar un poquillo, ¿ahora si que va a rentar pillar una tele-monitor?


Sí, lleva poco tiempo, en las teles 8k es donde lo están metiendo. De momento el mercado de los monitores y las teles está bastante separado, se utilizan tecnologías diferentes, pero sí que es verdad que cada vez las teles tienen menos input lag, ya hay teles de más de 100hz... Incluso ya hay monitores de 45 pulgadas o más, que realmente son teles, pero con unos tiempos de respuesta mucho más reducidos. No obstante para que eso se normalice aún queda bajo mi punto de vista
Fluidl08/01/2020 12:53

Estoy igual no hay nada de stock y paso de esperar hasta marzo con Amazon … Estoy igual no hay nada de stock y paso de esperar hasta marzo con Amazon la verdad


Tienes modelos con el mismo panel disponibles ahora mismo. El AOC lleva un panel Panda lc238lf1f igzo ips, el mismo que lleva el Acer Nitro VG240YP y el Viewsonic ELITE XG2405 que tienes en PcComponentes por 200 euros. No es 100% que lleven el panel Panda del que hablo, aunque sí muy seguro, y de no llevarlo, llevarían un panel de AU Optronics ligeramente mejor, por lo que es es un WIN su compra en toda regla. Espero haberte ayudado.
Y dicho sobre este monitor, a no ser que juegues a juegos competitivos de manera muy hardcore, no lo recomiendo, ni por el precio al que está. Si bien es cierto que es un TN con bastante buenos tiempos de respuesta, no deja de ser un TN, yo creo que en 2020 está más que claro que estos paneles únicamente rentan a la gente que juega de manera profesional o semiprofesional a videojuegos competitivos, y esta gente directamente no se va a por un monitor de esta gama, si no que hoy en día van a por los de 240hz.

En definitiva, a ti seguramente que estés leyendo esto no te rente o bien porque seas un jugador que juega a todo tipo de juegos, o aunque juegues competitivo, no es de una manera profesional, o bien, si bien da la casualidad de estas leyendo esto y eres un profesional, y no te ha sponsorizado ninguna marca (que eso es otra) no te renta este monitor porque necesitas uno de mejor gama dentro de lo que viene siendo este tipo de monitores TN.
IMartz_08/01/2020 13:02

Tienes modelos con el mismo panel disponibles ahora mismo. El AOC lleva un …Tienes modelos con el mismo panel disponibles ahora mismo. El AOC lleva un panel Panda lc238lf1f igzo ips, el mismo que lleva el Acer Nitro VG240YP y el Viewsonic ELITE XG2405 que tienes en PcComponentes por 200 euros. No es 100% que lleven el panel Panda del que hablo, aunque sí muy seguro, y de no llevarlo, llevarían un panel de AU Optronics ligeramente mejor, por lo que es es un WIN su compra en toda regla. Espero haberte ayudado.


El acer vi que tenía el problema de ser 1ms vrb, que si no está bien implementado da algunos problemas, y el viewsonic también vi malas críticas al override, pero muchas gracias, les echaré un ojo con más detenimiento para ver si puede ser buenos sustitutos de 24G2U
Fluidl08/01/2020 13:29

El acer vi que tenía el problema de ser 1ms vrb, que si no está bien i …El acer vi que tenía el problema de ser 1ms vrb, que si no está bien implementado da algunos problemas, y el viewsonic también vi malas críticas al override, pero muchas gracias, les echaré un ojo con más detenimiento para ver si puede ser buenos sustitutos de 24G2U


1ms vrb? No sé que es eso. Conozco ms GtG que ya te aseguro que no es de 1ms y los ms MPRT, que de ese panel al ser de 144hz es de 8ms, pero con el MBR (motion blur reduction) se consigue 1ms. El MBR no lo suele activar nadie nunca porque en casi ningún monitor está bien implementado (y más en estos que son "baratos") por lo que no te debe de preocupar.

Los ajustes del overdrive en el modo más alto, e incluso en el 2 lo más seguro es funcionen regular y se vean bastantes artifacts, pero no es algo que te concierna, de hecho debe pasar en mayor o menos medida en los 3, te estás gastando 200 euros en un monitor, no 600. El caso concreto de cada uno no lo recuerdo pero son el mismo panel sobre el papel y deben de rendir muy parecido, seguramente no seas capaz de distinguir sus diferencias si te ponen los 3 paneles delante sin la carcasa (el propio monitor en sí)
Buen precio
IMartz_08/01/2020 13:37

1ms vrb? No sé que es eso. Conozco ms GtG que ya te aseguro que no es de …1ms vrb? No sé que es eso. Conozco ms GtG que ya te aseguro que no es de 1ms y los ms MPRT, que de ese panel al ser de 144hz es de 8ms, pero con el MBR (motion blur reduction) se consigue 1ms. El MBR no lo suele activar nadie nunca porque en casi ningún monitor está bien implementado (y más en estos que son "baratos") por lo que no te debe de preocupar. Los ajustes del overdrive en el modo más alto, e incluso en el 2 lo más seguro es funcionen regular y se vean bastantes artifacts, pero no es algo que te concierna, de hecho debe pasar en mayor o menos medida en los 3, te estás gastando 200 euros en un monitor, no 600. El caso concreto de cada uno no lo recuerdo pero son el mismo panel sobre el papel y deben de rendir muy parecido, seguramente no seas capaz de distinguir sus diferencias si te ponen los 3 paneles delante sin la carcasa (el propio monitor en sí)


No consigo encontrar reviews del elite xg2405, y según PcComponentes sólo lista HDMI no DP :/
Compatible con G-Sync?
Fluidl08/01/2020 13:51

No consigo encontrar reviews del elite xg2405, y según PcComponentes sólo l …No consigo encontrar reviews del elite xg2405, y según PcComponentes sólo lista HDMI no DP :/


Puedes leer en este mismo hilo información útil que he puesto sobre el tema HDMI / DPI, pero sí es posible que no incluya cable DP, aunque como leerás (si te apetece) no es un problema para el caso ya que casi seguro que el HDMI es 2.0 (aún así míralo)
IMartz_08/01/2020 13:59

Puedes leer en este mismo hilo información útil que he puesto sobre el t …Puedes leer en este mismo hilo información útil que he puesto sobre el tema HDMI / DPI, pero sí es posible que no incluya cable DP, aunque como leerás (si te apetece) no es un problema para el caso ya que casi seguro que el HDMI es 2.0 (aún así míralo)


Y alguna review del monitor de viewsonic? No encuentro absolutamente nada de él
ShooLow08/01/2020 12:38

yo prefiero el 24G2U pero no lo encuentro por ningún sitio con stock... …yo prefiero el 24G2U pero no lo encuentro por ningún sitio con stock... solo amazon pero el envío es 1/2 meses


Que diferencia hay? Me interesa el AOC para pillar 2 y darles un uso mixto de programación y juegos(nada competitivo)
NK94_08/01/2020 14:41

Que diferencia hay? Me interesa el AOC para pillar 2 y darles un uso mixto …Que diferencia hay? Me interesa el AOC para pillar 2 y darles un uso mixto de programación y juegos(nada competitivo)


la pantalla del aoc es IPS, y en general ha tenido muy buenas reviews (ej: pcmonitors.info/rev…g2/)
Lo recomiendan? o alguno mejor que este por un precio similar?
IMartz_08/01/2020 13:08

Y dicho sobre este monitor, a no ser que juegues a juegos competitivos de …Y dicho sobre este monitor, a no ser que juegues a juegos competitivos de manera muy hardcore, no lo recomiendo, ni por el precio al que está. Si bien es cierto que es un TN con bastante buenos tiempos de respuesta, no deja de ser un TN, yo creo que en 2020 está más que claro que estos paneles únicamente rentan a la gente que juega de manera profesional o semiprofesional a videojuegos competitivos, y esta gente directamente no se va a por un monitor de esta gama, si no que hoy en día van a por los de 240hz. En definitiva, a ti seguramente que estés leyendo esto no te rente o bien porque seas un jugador que juega a todo tipo de juegos, o aunque juegues competitivo, no es de una manera profesional, o bien, si bien da la casualidad de estas leyendo esto y eres un profesional, y no te ha sponsorizado ninguna marca (que eso es otra) no te renta este monitor porque necesitas uno de mejor gama dentro de lo que viene siendo este tipo de monitores TN.


Compañero, veo que controlas bastante de monitores. Llevo un tiempo buscando un monitor que como máximo me valga 200€, para jugar pc y PS4 y ver alguna serie en el pc y demás. Me podrías recomendar algún modelo? O en que fijarme a la hora de buscar. Es que voy loco con paneles TN/VA/IPS Gracias de antemano
Makebueno08/01/2020 18:08

Compañero, veo que controlas bastante de monitores. Llevo un tiempo …Compañero, veo que controlas bastante de monitores. Llevo un tiempo buscando un monitor que como máximo me valga 200€, para jugar pc y PS4 y ver alguna serie en el pc y demás. Me podrías recomendar algún modelo? O en que fijarme a la hora de buscar. Es que voy loco con paneles TN/VA/IPS Gracias de antemano


Me sumo
Por 200 euros tenéis el ViewSonic Élite xg2405 que he puesto antes, casi seguro que es el mismo panel que el AOC 24g2u, y si no lo es, es mejor, así que win win. Soporte VESA, regulación de altura y buenos tiempos de respuesta GtG (bueno, y en general de todo) para ser un panel de 200 euros. Si queréis más información podéis leer la review de pcmonitors.info sobre el AOC 24g2u , sobre el papel debe ser muuuy parecido @Makebueno@astu.victor
Editado por "IMartz_" 08 ene
IMartz_08/01/2020 18:20

Por 200 euros tenéis el ViewSonic Élite xg2405 que he puesto antes, casi s …Por 200 euros tenéis el ViewSonic Élite xg2405 que he puesto antes, casi seguro que es el mismo panel, y si no lo es, es mejor, así que win win. Soporte VESA, regulación de altura y buenos tiempos de respuesta GtG (bueno, y en general de todo) para ser un panel de 200 euros. Si queréis más información podéis leer la review de pcmonitors.info sobre el AOC 24g2u , sobre el papel debe ser muuuy parecido @Makebueno @astu.victor


Tiene muy buena pinta, pero no veo opiniones por ningún lado, eso me echa un poco para atrás
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto