Este chollo ya no está disponible
Monitor LG 29WL500-B (29'' - Full HD - LED IPS - FreeSync) *Mínimo histórico*
535° Agotado

Monitor LG 29WL500-B (29'' - Full HD - LED IPS - FreeSync) *Mínimo histórico*

183€220€(-17%)Ofertas Worten
4
535° Agotado
Monitor LG 29WL500-B (29'' - Full HD - LED IPS - FreeSync) *Mínimo histórico*
Publicado oct 28.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Amplía un 32% más tu superficie útil gracias al formato 21:9 ultrawide; colores más vivos y mejor contraste con hdr10; diseño virtualmente sin bordes para una experiencia de uso, más inmersiva y fluida en configuraciones multimonitor; amplía contenidos en la pantalla, sin que pierdan resolución ni nitidez, gracias a la tecnología super resolution+; tecnología radeon freesync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos. Mejora tu productividad para estudiar o trabajar desde casa u oficina, con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla.

Funciones y detalles
Más allá de la multitarea: el formato 21: 9 es ideal para controlar y monitorear varias ventanas simultáneamente. La resolución Full HD (2560x1080) ofrece un 33% más de píxeles que un Full HD 16: 9 (1920x1080).
HDR 10: el monitor es compatible con el formato HDR para mostrar blancos más brillantes y negros más intensos que las pantallas tradicionales. HDR reproduce áreas oscuras y claras de la imagen con mayor riqueza de detalles, imposible de percibir con los estándares anteriores.
Colores realistas y una visión aún más amplia: la pantalla IPS de LG reproduce colores extremadamente precisos que cubren el 99% del espacio sRGB. Además, gracias al ángulo de visión más amplio, es aún más fácil disfrutar de imágenes en colores reales.
Elegancia versátil: la base curva optimiza la estabilidad para garantizar un rendimiento confiable. El soporte se puede ajustar según el ángulo y el ángulo del monitor, para garantizar una experiencia de visualización aún más cómoda
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WortenCupones Worten
4 comentarios
Publica un comentario