Este chollo ya no está disponible
Monitor LG 32ML600M-W
66° Agotado

Monitor LG 32ML600M-W

195,96€238,99€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Fnac
3
Publicado el 10 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Monitor LG para que disfrutes de una experiencia visual única.
con una pantalla ISP Full HD, disfrutarás de los increíbles detalles y de la nitidez de la resolución Full HD 1080p con tecnología ISP.
Los tiempos de respuesta se han reducido y la reproducción del color ha mejorado, lo que permite a los usuarios ver la pantalla perfectamente bien desde prácticamente cualquier ángulo.
Además, compatible con tecnología HDR, el monitor es capaz de reproducir los blancos más brillantes y los negros más oscuros, en comparación con las pantallas convencionales.
La tecnología HDR representa las áreas negras y brillantes de una imagen con mucho más detalle, las cuales eran imperceptibles en los antiguos estándares.
El monitor LG ISP 32ML600M admite un amplio espectro de color, 95% de la gama de colores DCI-P3 y 99% de s RGB, ideal para el retoque de imágenes y para expresar de forma precisa el color del contenido digital.
Además, la interfaz de usuario es más fácil, sencilla e intuitiva.
Puedes personalizar tus opciones de pantalla, incluso el control de pivot, con tan solo unos pocos clics.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCódigos Fnac

Categorías

3 comentarios
FULL HD y 32" como monitor en mi opinión es poco compatible porque comienzan a ser perceptibles los píxeles a simple vista.
Editado por "jap13" 10 jun
Es como jugar a medio metro de una tele
jap1310/06/2020 12:46

FULL HD y 32" como monitor en mi opinión es poco compatible porque …FULL HD y 32" como monitor en mi opinión es poco compatible porque comienzan a ser perceptibles los píxeles a simple vista.


Manuel_zzz10/06/2020 12:47

Es como jugar a medio metro de una tele


Pues no se que deciros... yo uso un 27” que no es mucho mas grande (recordar que las pulgadas se miden en diagonal) y va de fabula... es mas antes vendia tv y demas, se por experiencia que si no es un panel malo no lo siguiente no deberias tener problema con los pixeles

En cuanto a lo de la distancia... no se vosotros pero yo normalmente tengo la mesa 60cm de ancho (aprox) mas lo que me separan los reposabrazos de la silla que son sobre 20cm mas y si me hecho hacia detras o lo que sea lo veo bueno para jugar bien y para ver pelis... esta claro que no competitivo por sus 5ms pero si para jugar en plan tranqui sobra
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto