Este chollo ya no está disponible
Monitor - LG UltraWide 29WN600-W, 29" WQHD, 5 ms, 75 Hz, DisplayPort, HDMI, FreeSync, Plata
888° Agotado

Monitor - LG UltraWide 29WN600-W, 29" WQHD, 5 ms, 75 Hz, DisplayPort, HDMI, FreeSync, Plata

187,60€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
Publicado 18 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sacando jugo al 20 % y los 10 € de la suscripción (aunque ya muchos lo hemos gastado )
specials.mediamarkt.es/10-…ida

Disfruta de imágenes excepcionales con el monitor UltraWide 29WN600-W de LG con pantalla de 29" en color plata. Gana más amplitud en los laterales gracias al formato UltraWide®, y alucina con la resolución profesional de 2560x1080 píxeles.

Imágenes envolventesEl panel plano más el formato amplio del UltraWide® te creará un efecto envolvente y hará que te sientas en el centro de la acción. Además gracias a la tecnología IPS obtendrás más color y sin brillos para poder visualizar el panel desde cualquier zona sin molestas sombras oscuras. El detallismo en la imagen te ayudará si lo tuyo es editar vídeos y fotografías asimismo la pantalla dividida 2.0, con 14 opciones de colocado diferentes, consiguen un trabajo más cómodo en multitarea.

29 pulgadas en WQHDDale un gustazo a tu vista y ponte a trabajar con resolución WQHD (2560 x 1080). El monitor LG UltraWide 29WN600-W ha llegado para quedarse, y es que sus 29 pulgadas te aseguran un espacio para que aproveches la función multitarea. Comodidad al alcance de la mano.

Tiempo de respuesta de 5 msNo encontrarás desenfoque ni pérdida de detalle en el monitor LG UltraWide 29WN600-W ya que su tiempo de respuesta de 5 ms reduce los movimientos borrosos, dándote como resultado imágenes muy nítidas y bien definidas. Su frecuencia de actualización es de 75 Hz, la cual hará que puedas jugar de forma fluida y sin interrupciones.

Tecnología FreeSyncAunque te encuentres en casa, gracias a su calidad de brillo de 250 cd/m² y contraste podrás viajar por todo el mundo: cuenta con panel IPS con contraste de 1000:1. La tecnología AMD FreeSync te dará unos juegos fluidos y sin rasgaduras.

Pantalla infinitaEl bisel ultrafino de esta pantalla optimizada garantiza una experiencia visual casi sin bordes que se suma al aspecto UltraWide 21:9 consiguiendo que las pelis y los juegos sean más absorbentes que nunca.
Actualizaciones de la comunidad
ciudadano0
Y como cada vez que aparece un chollo de este monitor, os digo:

.. corred!! insensatos, que durará poco (siempre se agota rápido las ofertas de este monitor, .. sencillamente, no hay alternativas similares de calidad/prestaciones/precio, .. los hay mejores, puede ser, .. pero mucho más caros .. )
24 comentarios
Publica un comentario