Este chollo ya no está disponible
Monitor Millenium 49" QLED curvo
-217° Agotado

Monitor Millenium 49" QLED curvo

779€899€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
31
Publicado el 15 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No hay mucho que decir, pedazo pantalla para viciar y vuelve a estar en oferta !
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

31 comentarios
No tengo el dinero.... PERO ME LA PONE MUY DURA JODERRRRRR
Tanta tecnología para tener resolución full HD...
Marrajo15/01/2020 15:35

Tanta tecnología para tener resolución full HD...


Tiene la misma resolución que el monitor de Samsung de 49” Qled curvo, porque el panel será exactamente el mismo, las 1080 líneas verticales son porque es ultrapanoramico, otra cosa es que fuera de 49” en 16:9, entonces si que sería una resolución muy baja, es como tener 2 monitores Full HD juntos de unas 24”-27” pulgadas, ojo, que a mí no me convencen este tipo de monitores, solo estoy comentando lo de la resolución. Saludos.
Editado por "Huesi" 15 ene
La verdad un poco bajona que sea 1080p.
Marrajo15/01/2020 15:35

Tanta tecnología para tener resolución full HD...


Como información, aunque veas una resolución 3840x1080 en 49", realmente de alto es como uno de 24"/24,5", así que uno de estos es como tener 2 monitores de 24" pero juntos. Sigue siendo caro? Si, pero no hay que comparar resolución con aspecto de ratio, que en este caso es 32:9.
Metro y pico de pantalla, que dolor de cabeza para jugar. Simulador de coches aún
Editado por "fault_" 15 ene
Yo estoy a la espera que bajen los de 5120 x 1440, no me atrevo a gastarme el dinero en esa resolución
Plasma15/01/2020 15:41

Como información, aunque veas una resolución 3840x1080 en 49", realmente d …Como información, aunque veas una resolución 3840x1080 en 49", realmente de alto es como uno de 24"/24,5", así que uno de estos es como tener 2 monitores de 24" pero juntos. Sigue siendo caro? Si, pero no hay que comparar resolución con aspecto de ratio, que en este caso es 32:9.


Hablo de resolución de imagen, no de aspect ratio o forma del monitor. Es precisamente como dices, por ese dinero te compras 3 monitores y los juntas. Con la movilidad y modularidad que te dan.
Editado por "Marrajo" 15 ene
Sirde15/01/2020 15:42

Yo estoy a la espera que bajen los de 5120 x 1440, no me atrevo a gastarme …Yo estoy a la espera que bajen los de 5120 x 1440, no me atrevo a gastarme el dinero en esa resolución


Miedo me da la grafica que vas a necesitar para eso jajaj.
Me parece muy exagerado, tiene que ser un mareo jugar ahi
He visto reviews y con la 1660 vas bien
HolyCuack15/01/2020 15:43

Miedo me da la grafica que vas a necesitar para eso jajaj.


Realmente la ventaja de resoluciones altas es que puedes bajar los filtros, que consumen bastante.
Marrajo15/01/2020 15:45

Realmente la ventaja de resoluciones altas es que puedes bajar los …Realmente la ventaja de resoluciones altas es que puedes bajar los filtros, que consumen bastante.


Si pero dime tu que juego esta optimizado para jugar en 32:9 XDD si todavía les cuesta el 21:9.
Marrajo15/01/2020 15:43

Hablo de resolución de imagen, no de aspect ratio o forma del monitor. Es …Hablo de resolución de imagen, no de aspect ratio o forma del monitor. Es precisamente como dices, por ese dinero te compras 3 monitores y los juntas. Con la movilidad y modularidad que te dan.


pero para mover 3 monitores también necesitas mejor gráfica, además de tener que usar más espacio, verás marcos entre ellas y varias desventajas más. Por otra parte también tener 3 monitores tiene otras ventajas.

Plasma15/01/2020 15:41

Como información, aunque veas una resolución 3840x1080 en 49", realmente d …Como información, aunque veas una resolución 3840x1080 en 49", realmente de alto es como uno de 24"/24,5", así que uno de estos es como tener 2 monitores de 24" pero juntos. Sigue siendo caro? Si, pero no hay que comparar resolución con aspecto de ratio, que en este caso es 32:9.



El tamaño son 2 de 27" juntos, esa es la medida real
Editado por "JuanDavidBL" 15 ene
HolyCuack15/01/2020 15:52

Si pero dime tu que juego esta optimizado para jugar en 32:9 XDD si …Si pero dime tu que juego esta optimizado para jugar en 32:9 XDD si todavía les cuesta el 21:9.


Los juegos modernos de PC soportan ese formato, tengo el Samsung de 49'' y se ve de escándalo, otra cosa es que conectes la PS4 o la Xbox, ahí te comes los mocos.
JuanDavidBL15/01/2020 16:44

pero para mover 3 monitores también necesitas mejor gráfica, además de te …pero para mover 3 monitores también necesitas mejor gráfica, además de tener que usar más espacio, verás marcos entre ellas y varias desventajas más. Por otra parte también tener 3 monitores tiene otras ventajas.El tamaño son 2 de 27" juntos, esa es la medida real


No, son como dos de 24.5

La relación de aspecto es el doble a lo ancho.
2 de 16:9 es un 32:9. 16 x 2 = 32, no tiene más misterio.

Dicho esto, lo extrapolas a las pulgadas. 24.5 x 2 = 49, es decir, las pulgadas de este monitor.

Te dejo a ti ahora que calcules cuántas pulgadas tendría un 32:9 con la altura de uno de 27 pulgadas 16:9.
0lyk315/01/2020 17:18

Los juegos modernos de PC soportan ese formato, tengo el Samsung de 49'' y …Los juegos modernos de PC soportan ese formato, tengo el Samsung de 49'' y se ve de escándalo, otra cosa es que conectes la PS4 o la Xbox, ahí te comes los mocos.


Una cosa es que abra los juegos y otra es que el juego este optimizado para ese formato. Quitas los 4 de carreras típicos y casi ningun juego esta bien optimizado para jugar en 32:9.
Pues juego al CSGO, LOL, PUBG .... y todos bien, pero bueno.
IMartz_15/01/2020 17:21

No, son como dos de 24.5La relación de aspecto es el doble a lo ancho.2 de …No, son como dos de 24.5La relación de aspecto es el doble a lo ancho.2 de 16:9 es un 32:9. 16 x 2 = 32, no tiene más misterio.Dicho esto, lo extrapolas a las pulgadas. 24.5 x 2 = 49, es decir, las pulgadas de este monitor. Te dejo a ti ahora que calcules cuántas pulgadas tendría un 32:9 con la altura de uno de 27 pulgadas 16:9.


Y porque en todos los sitios dicen que son 2 de 27?
En la propia web de samsung
"El ratio de aspecto de 32:9 equivale a tener dos monitores de 27” de 16:9, ofreciéndote así la máxima flexibilidad en multitarea. Olvídate de configuraciones multipantalla con sus molestos marcos, y disfruta de un diseño limpio y minimalista con un único cable, perfecto para realizar varias tareas a la vez."
samsung.com/es/…90/
0lyk315/01/2020 17:26

Pues juego al CSGO, LOL, PUBG .... y todos bien, pero bueno.


Todos juegos competitivos, ningún AAA, juega al r2d2 en ultra y veras como te explota la grafica XD. Además este monitor es literalmente lo contrario para juegos competitivos.
Marrajo15/01/2020 15:43

Hablo de resolución de imagen, no de aspect ratio o forma del monitor. Es …Hablo de resolución de imagen, no de aspect ratio o forma del monitor. Es precisamente como dices, por ese dinero te compras 3 monitores y los juntas. Con la movilidad y modularidad que te dan.


Y con sus marcos bien hermosos.
Editado por "Jesus_BlancoGomez" 15 ene
HolyCuack15/01/2020 17:33

Todos juegos competitivos, ningún AAA, juega al r2d2 en ultra y veras como …Todos juegos competitivos, ningún AAA, juega al r2d2 en ultra y veras como te explota la grafica XD. Además este monitor es literalmente lo contrario para juegos competitivos.


Te he puesto algún ejemplo de lo que juego siempre, pero vamos, GOW5 y Resident Evil 2 remaster son AAA y van bien también. Un saludo.
0lyk315/01/2020 17:37

Te he puesto algún ejemplo de lo que juego siempre, pero vamos, GOW5 y …Te he puesto algún ejemplo de lo que juego siempre, pero vamos, GOW5 y Resident Evil 2 remaster son AAA y van bien también. Un saludo.


Esta resolución tampoco la controlo tanto en verdad pq al ser 2 de 16:9 de 1080p puede que funcione mejor, pero el 21:9 3440 x 1440p es un desastre en juegos.
JuanDavidBL15/01/2020 17:28

Y porque en todos los sitios dicen que son 2 de 27?En la propia web de …Y porque en todos los sitios dicen que son 2 de 27?En la propia web de samsung "El ratio de aspecto de 32:9 equivale a tener dos monitores de 27” de 16:9, ofreciéndote así la máxima flexibilidad en multitarea. Olvídate de configuraciones multipantalla con sus molestos marcos, y disfruta de un diseño limpio y minimalista con un único cable, perfecto para realizar varias tareas a la vez."https://www.samsung.com/es/monitors/c49hg90/


Mmmm ni idea, pero haciendo uso de la lógica, debería ser como te digo. Lo investigaré cuando tenga tiempo. Gracias!
HolyCuack15/01/2020 15:43

Miedo me da la grafica que vas a necesitar para eso jajaj.


Pues algo menos que para 4k
IMartz_15/01/2020 17:21

No, son como dos de 24.5La relación de aspecto es el doble a lo ancho.2 de …No, son como dos de 24.5La relación de aspecto es el doble a lo ancho.2 de 16:9 es un 32:9. 16 x 2 = 32, no tiene más misterio.Dicho esto, lo extrapolas a las pulgadas. 24.5 x 2 = 49, es decir, las pulgadas de este monitor. Te dejo a ti ahora que calcules cuántas pulgadas tendría un 32:9 con la altura de uno de 27 pulgadas 16:9.


Te equivocas, no tiene nada que ver la relación de aspecto con pulgadas, porque su medida diagonal es la que está influida por la relación de aspecto, es decir, si cambias de altura de un cuadrado sin aumentar el ancho, cambia el ángulo de la diagonal, también cambia la superficie, un 29" Ultrawide tiene un pelín menos de área que un 27" 16:9.

Ahora bien, un 49" 32:9 tiene prácticamente el mismo tamaño que dos de 27" juntas.

Comparación entre 49" 32:9 y 27" 16:9

Saludos.
Editado por "Serges" 15 ene
Serges15/01/2020 19:05

Te equivocas, no tiene nada que ver la relación de aspecto con pulgadas, …Te equivocas, no tiene nada que ver la relación de aspecto con pulgadas, porque su medida diagonal es la que está influida por la relación de aspecto, es decir, si cambias de altura de un cuadrado sin aumentar el ancho, cambia el ángulo de la diagonal, también cambia la superficie, un 29" Ultrawide tiene un pelín menos de área que un 27" 16:9.Ahora bien, un 49" 32:9 tiene prácticamente el mismo tamaño que dos de 27" juntas.Comparación entre 49" 32:9 y 27" 16:9Saludos.




Que buena pagina, no la conocía. ++
Serges15/01/2020 19:05

Te equivocas, no tiene nada que ver la relación de aspecto con pulgadas, …Te equivocas, no tiene nada que ver la relación de aspecto con pulgadas, porque su medida diagonal es la que está influida por la relación de aspecto, es decir, si cambias de altura de un cuadrado sin aumentar el ancho, cambia el ángulo de la diagonal, también cambia la superficie, un 29" Ultrawide tiene un pelín menos de área que un 27" 16:9.Ahora bien, un 49" 32:9 tiene prácticamente el mismo tamaño que dos de 27" juntas.Comparación entre 49" 32:9 y 27" 16:9Saludos.

Yo sé que por ejemplo un monitor de 25, por poner un ejemplo, 21:9, se ve mucho más pequeño (es más bajo) que uno de 16:9 25.

La cosa es que 32:9 es literalmente el doble que un 16:9 en anchura, yo tengo un set up de dos 16:9, 1080p, si juego con los dos a la vez, obtengo 1080x3840, es decir, una resolución en formato 32:9.

Donde yo me he equivocado, es que si sumo dos monitores de 24 pulgadas, no da uno de 49, más que nada, porque no estás sumando las diagonales, habría que hacer Pitagóricas para sacarlo, y dan 43 pulgadas, que son monitores que también existen, y estos sí son equivalentes a dos de 24. No se si me estoy haciendo entender.
Editado por "IMartz_" 15 ene
IMartz_15/01/2020 19:36

Yo sé que por ejemplo un monitor de 25, por poner un ejemplo, 21:9, se ve …Yo sé que por ejemplo un monitor de 25, por poner un ejemplo, 21:9, se ve mucho más pequeño (es más bajo) que uno de 16:9 25.La cosa es que 32:9 es literalmente el doble que un 16:9, yo tengo un set up de dos 16:9, 1080p, si juego con los dos a la vez, obtengo 1080x3840, es decir, una resolución en formato 32:9. La cosa es, que es donde yo me he equivocado, es que si sumo dos monitores de 24 pulgadas, no da uno de 49, más que nada, porque no estás sumando las diagonales, habría que hacer Pitagóricas para sacarlo, y dan 43 pulgadas, que son monitores que también existen, y estos sí son equivalentes a dos de 24. No se si me estoy haciendo entender.


Explicas muy bien, y efectivamente, solo quise aclarar que una cosa es la relación de aspecto (resolución) y otra cosa es el tamaño que era el único detalle erróneo.

Volviendo al tema, me parece muy caro para lo que ofrece, antes me pillaba 3 monitores 24", IPS y 144Hz a uno de esos y me sobraría mas de la mitad de dinero... por ejemplo para un buen GPU.
Serges15/01/2020 19:59

Explicas muy bien, y efectivamente, solo quise aclarar que una cosa es la …Explicas muy bien, y efectivamente, solo quise aclarar que una cosa es la relación de aspecto (resolución) y otra cosa es el tamaño que era el único detalle erróneo.Volviendo al tema, me parece muy caro para lo que ofrece, antes me pillaba 3 monitores 24", IPS y 144Hz a uno de esos y me sobraría mas de la mitad de dinero... por ejemplo para un buen GPU.


Pues yo para el simulador me planteo la configuración de 49 en 32:9 por simplicidad antes que las 3 pantallas
Serges15/01/2020 19:59

Explicas muy bien, y efectivamente, solo quise aclarar que una cosa es la …Explicas muy bien, y efectivamente, solo quise aclarar que una cosa es la relación de aspecto (resolución) y otra cosa es el tamaño que era el único detalle erróneo.Volviendo al tema, me parece muy caro para lo que ofrece, antes me pillaba 3 monitores 24", IPS y 144Hz a uno de esos y me sobraría mas de la mitad de dinero... por ejemplo para un buen GPU.


Sí, no renta para nada, en general ningún 32:9 renta desde mi punto de vista, veo opciones más interesantes opciones como la de los monitores de 34 21:9 1440p
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto