ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Monitor MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync
-73°

Monitor MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync

599,98€799€(-25%)Ofertas PcComponentes
-73°
Monitor MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync
Publicado 06 sep 2021
Las pantallas NVIDIA® G-SYNC® ofrecen una jugabilidad de 360 Hz incomparable, lo que las convierte en la elección de los entusiastas de los deportes electrónicos en todas partes. Experimente la latencia más baja del sistema para tiempos de reacción más rápidos, prácticamente sin imágenes fantasma y el movimiento más suave para ayudar a mantenerse en el objetivo. Agregue cero rasgaduras con G-SYNC y quedará claro por qué estas pantallas están diseñadas para ganar.

Características:

Jugabilidad extremadamente fluida: Dedicado a los jugadores competitivos, el tiempo de respuesta GTG de 1 ms reduce significativamente la aparición de desenfoque del monitor, y las pantallas de 360 Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC son 1,5 veces más rápidas que las pantallas convencionales de 240 Hz y aprovechan al máximo las velocidades de cuadro ultra altas en los títulos de juegos más importantes de la actualidad, como como VALORANT, Fortnite, CS: GO, Rainbow Six Siege, Overwatch y Apex Legends. Visualice y experimente el juego extremadamente fluido sin latencia para garantizar una orientación precisa.

Victoria medida en milisegundos: NVIDIA Reflex Latency Analyzer ofrece la máxima ventaja competitiva. Ingrese con confianza a la batalla sabiendo que su PC está funcionando al máximo nivel con el Reflex Latency Analyzer que captura la latencia del sistema de un extremo a otro y ofrece una medida precisa del rendimiento de su PC.

Vea cada momento más claro: Los monitores IPS rápidos ofrecen los mayores avances en monitores de juegos competitivos, desde la frecuencia de actualización variable con un rango de frecuencia de actualización máximo (1-360 Hz) hasta un modo de deportes electrónicos incorporado con niveles de negro para un juego competitivo y el modo de desenfoque de movimiento ultrabajo más rápido. hasta 240 Hz.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario