99°
Publicado hace 4 días

Monitor - Newline Flex TT-2721AIO Profesional, 27", UHD 4K, 8 ms, 165 Hz, Táctil, Webcam, Negro

299€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.325
774

Descripción de la oferta

Newline Flex Profesional revolucionará tu forma de trabajar desde la oficina, el aula o tu propia casa. Este monitor táctil de 27” todo en uno está diseñado para impulsar la colaboración. Tan intuitivo como cualquiera de tus dispositivos, Flex permite comunicar y colaborar en el trabajo de forma natural. Simplemente, conecta tu portátil para convertirlo en una solución táctil con la que anotar y hacer videoconferencia. ¡Así de Flexible!

Resolución 4K con cámara, micrófono y altavoz
La pantalla táctil de escritorio Newline FLEX 27" 4K UHD es un monitor táctil todo en uno versátil diseñado para la colaboración de escritorio. Los teléfonos, tabletas y muchos otros dispositivos inteligentes son intuitivamente táctiles y colaborativos, es hora de que la computadora de escritorio se una a la fiesta. Usa Newline FLEX para eliminar el desorden de cables y dispositivos periféricos en el escritorio, conectándolo a tu portátil y poniéndote a trabajar. Aumenta la productividad, únete a videollamadas y organiza sesiones de colaboración con Newline FLEX.

Exprésate en el espacio de trabajo digital
Audio sin eco ni ruido de fondo y ángulos de video naturales, todos los aspectos necesarios para expresatse verdaderamente en una reunión. Ahora, tienes la oportunidad de hacer todo esto en tu escritorio con un toque intuitivo para una escritura fluida. Newline ha desarrollado un concepto completamente nuevo que le permite comunicarte de forma natural en el espacio de trabajo digital. Un producto que revolucionará tu jornada laboral. Sujetado magnéticamente al costado del FLEX para un fácil almacenamiento, el lápiz activo brinda una experiencia de escritura natural con alta precisión y baja latencia. Hay dos teclas de acceso directo integradas que le permiten cambiar rápidamente al borrador o acceder al "clic derecho".

Inclinar para encajar
Inclina fácilmente el FLEX a una posición cómoda para una videoconferencia o para escribir. El rechazo de palma te permite utilizar el bolígrafo en una posición de escritura natural.

Una cámara flexible que te reconoce
Inclina la cámara 4K al ángulo perfecto para ti. Con la compatibilidad con Windows Hello, puedes desbloquear tu portátil y acceder a todo tu contenido en segundos. Captura tu voz sin interferencias de fondo. Disfruta de una mejor experiencia de sonido a través de altavoces de alta gama con subwoofer.

MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de vadim.babak
    165 Con 8 ms????
    Avatar de ReyDeNifheim
    Porque es un monitor de oficina o profesional
  2. Avatar de q9mkmzf5bm
    Gran monitor, pero me da más garantía pillarlo en la tienda oficial
    Avatar de pococteam
    link? y a que precio
  3. Avatar de kriptona
    Un monitor profesional para qué profesión? Abogados? Fotógrafos? Youtubers?
  4. Avatar de Ndjsjejd_Shsjsjdj
    Para gaming podría ir?
Avatar de