Este chollo ya no está disponible

Monitor Newskill Icarus 27" LED FullHD 240Hz G-Sync Compatible Curvo

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio en PcComponentes.

Newskill Icarus IC27F2-V2P 27" LED FullHD 240Hz G-Sync Compatible Curva

Su imponente alta tasa de refresco, de hasta 240Hz, lo hacen perfecto para jugar, permitiendo imágenes increíblemente fluidas. Déjate enamorar por su pantalla curva y su tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, con el que dominarás todas tus partidas.


687609-ncqGu.jpg
Características

  • Compatibilidad y fluidez: El monitor para ordenador Icarus 27” FHD R1500 VA 240Hz incorpora un panel VA con una tasa de refresco de hasta 240 Hz, lo que significa que, según nuestra tarjeta gráfica, el panel podrá mostrar hasta 240 imágenes por segundo, con unos colores increíbles. Por si esto fuera poco, este modelo es totalmente compatible con las tecnologías FreeSync y G-Sync, que aprovecharán al máximo tu tarjeta gráfica, para que juegues de la forma más fluida.
  • Experimenta la diferencia con la pantalla curva: Con Icarus 27” FHD R1500 VA 240Hz hemos querido dar un paso más con respecto a nuestra serie de monitores Icarus. En Newskill entendemos que es importante que un monitor muestre su contenido con la mayor calidad y perfección. Por ello, este monitor para PC cuenta con un panel VA de alta resolución FHD 1920x1080 píxeles. Descubre lo que se siente al jugar en su pantalla curva, con su experiencia inmersiva y envolvente.
  • Tu salud, nuestra prioridad: El monitor gaming Icarus 27” FHD 240Hz incluye el sistema flicker free, que elimina parpadeos aleatorios en la visualización, reduciendo así la fatiga visual. Esta tecnología, junto a su retroiluminación azul, lo convierten en el perfecto aliado para tus largas sesiones de juego, estudio o trabajo. En Newskill no solo pensamos en ofrecerte la mejor calidad, sino también la tecnología que mejor cuide de tu salud.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario