Este chollo ya no está disponible
Monitor PC 68,58 cm (27") HP 27fw, Full HD, AMD FreeSync
1271° Agotado

Monitor PC 68,58 cm (27") HP 27fw, Full HD, AMD FreeSync

151,20€189€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
32
Publicado el 05 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño atractivo e increíblemente fino:

318636-gTABk.jpg

Obtén una calidad de imagen nítida gracias a este monitor ultrafino con microborde y antirreflectante que cuenta con un atractivo diseño en aluminio y ángulos de visualización muy amplios. Desde la navegación de contenido a la retransmisión de ocio, te permite ver el mundo de una forma totalmente nueva.

Gracias a su panel IPS realista, la pantalla de microborde ofrece ángulo de visualización muy amplios, así como una calidad de imagen clara y nítida. Es una experiencia de visualización amplia, perfecta para configuraciones de doble pantalla.

Experimenta la nítida y clara diferencia que proporciona la resolución Full HD a todo tu contenido. Además, gracias a AMD FreeSync, tus juegos de PC están libres de imágenes borrosas.

Modo Low Blue Light: cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelven los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista.

CABLE HDMI Incluido
60 Hz
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

32 comentarios
Helldew05/04/2020 14:49

Está más barato en Amazon si es el modelo sin altavoces


Creo que te equivocas, actualmente no esta disponible en amazon este mismo modelo:
amazon.es/HP-…BV3

Según la gráfica amazon igualo el precio ayer pero sin stock disponible:


3008485-bazUp.jpg
Editado por "Dreskost" 05 abr
Dreskost05/04/2020 15:10

Creo que te equivocas, actualmente no esta disponible en amazon este mismo …Creo que te equivocas, actualmente no esta disponible en amazon este mismo modelo:https://www.amazon.es/HP-27fw-Monitor-Pulgadas-Pixeles/dp/B07D3NYBV3Según la gráfica amazon igualo el precio ayer pero sin stock disponible:[Imagen]


Tienes toda la razón! Me equivoqué y leí 27w en vez de 27fw. Disculpa
Helldew05/04/2020 15:12

Tienes toda la razón! Me equivoqué y leí 27w en vez de 27fw. Disculpa


Buen monitor también y a buen precio actualmente, este gana mucho por su diseño y ser tan delgado.
Me parece caro
No logro entender la importancia del diseño en un monitor
27" y 1080p... Está todo dicho. Ya en la de 24" veo píxeles, o sea que no me quiero imaginar lo que vería en esta. Ladrillos o algo.

Algo que me gusta mucho es el diseño, como cosa positiva.
Vard_00000005/04/2020 19:30

27" y 1080p... Está todo dicho. Ya en la de 24" veo píxeles, o sea que no m …27" y 1080p... Está todo dicho. Ya en la de 24" veo píxeles, o sea que no me quiero imaginar lo que vería en esta. Ladrillos o algo. Algo que me gusta mucho es el diseño, como cosa positiva.


Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... porque no se a que distancia os ponéis vosotros del monitor, pero yo tengo un monitor se 27” de Asus 1080 a 40 cm y se ve increíblemente bien. Esta claro que uno de 2k o 4k se ve mejor pero estáis flipados haciendo estas afirmaciones.(:I
Gracias
Me gusta bastante su diseño aunque como pega es que no tenga para soporte VESA ¿alguien sabría como ponérselo a un modelo así que no tiene los agujerillos?
jorge.sp05/04/2020 19:36

Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... …Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... porque no se a que distancia os ponéis vosotros del monitor, pero yo tengo un monitor se 27” de Asus 1080 a 40 cm y se ve increíblemente bien. Esta claro que uno de 2k o 4k se ve mejor pero estáis flipados haciendo estas afirmaciones.(:I


A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy bastante visual, y sí lo noto. A tí te irá otra cosa de la que yo no tengo ni idea y haciéndolo bien o mal no notaré la diferencia. Y no estoy flipado haciendo esa afirmación, dado que es tan válida como la tuya.

Yo por ejemplo no se diferenciar la calidad de la música. Me pones un WAV y me pones un MP3 y no te sabré decir la diferencia. Eso no quiere decir que no hay gente que sí la nota.
Editado por "Vard_000000" 05 abr
daco05/04/2020 19:12

No logro entender la importancia del diseño en un monitor


¿Y de un coche? ¿De un abrigo? ¿De un altavoz? ¿De un sofá? Es solo curiosidad
Vard_00000005/04/2020 20:17

A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy b …A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy bastante visual, y sí lo noto. A tí te irá otra cosa de la que yo no tengo ni idea y haciéndolo bien o mal no notaré la diferencia. Y no estoy flipado haciendo esa afirmación, dado que es tan válida como la tuya.Yo por ejemplo no se diferenciar la calidad de la música. Me pones un WAV y me pones un MP3 y no te sabré decir la diferencia. Eso no quiere decir que no hay gente que sí la nota.


Una cosa es tener preferencias y otra es decir esto es una mierda sin argumentos...
jorge.sp05/04/2020 20:34

Una cosa es tener preferencias y otra es decir esto es una mierda sin …Una cosa es tener preferencias y otra es decir esto es una mierda sin argumentos...


Sin argumentos? Si ya he dicho que voy a ver ladrillos.
Vard_00000005/04/2020 20:37

Sin argumentos? Si ya he dicho que voy a ver ladrillos.


Argumento de premio Nobel
Es muy grande para full Hd,a partir de 27 lo suyo ya es 1440,con una pantalla de ese tamaño ya empieza a pixelar
jorge.sp05/04/2020 20:41

Argumento de premio Nobel


Que la densidad de píxeles sea insuficiente es motivo suficiente para mí. Repito: para mí.
Vard_00000005/04/2020 20:17

A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy b …A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy bastante visual, y sí lo noto. A tí te irá otra cosa de la que yo no tengo ni idea y haciéndolo bien o mal no notaré la diferencia. Y no estoy flipado haciendo esa afirmación, dado que es tan válida como la tuya.Yo por ejemplo no se diferenciar la calidad de la música. Me pones un WAV y me pones un MP3 y no te sabré decir la diferencia. Eso no quiere decir que no hay gente que sí la nota.


Yo soy diseñador gráfico y lo que estás diciendo es pura hipérbole, un saludo
Vard_00000005/04/2020 20:17

A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy b …A ver, cada uno tiene sus preferencias. A mí me va el diseño y soy bastante visual, y sí lo noto. A tí te irá otra cosa de la que yo no tengo ni idea y haciéndolo bien o mal no notaré la diferencia. Y no estoy flipado haciendo esa afirmación, dado que es tan válida como la tuya.Yo por ejemplo no se diferenciar la calidad de la música. Me pones un WAV y me pones un MP3 y no te sabré decir la diferencia. Eso no quiere decir que no hay gente que sí la nota.

Hola! Estoy buscando un monitor de 24 o 27" Para diseñar, busco sobre todo que los colores se vean bien, ya que actualmente tengo uno de 32" (Grave error, muy grande para diseñar UI) y me pasa que en el MacBook veo un color y en el monitor otro, que me recomiendas para la fidelidad de colores?
juan_nadie05/04/2020 21:24

Yo soy diseñador gráfico y lo que estás diciendo es pura hipérbole, un sal …Yo soy diseñador gráfico y lo que estás diciendo es pura hipérbole, un saludo


Lo he exagerado, pero no me digas que no se nota xd
Buenas, estoy buscando un monitor y me estoy encontrando freesync por aquí, pero yo tengo una gráfica nvidia. Son compatibles con todas las pantallas freesync? O voy a tener que buscar g sync directamente?
Skizo131205/04/2020 22:04

Buenas, estoy buscando un monitor y me estoy encontrando freesync por …Buenas, estoy buscando un monitor y me estoy encontrando freesync por aquí, pero yo tengo una gráfica nvidia. Son compatibles con todas las pantallas freesync? O voy a tener que buscar g sync directamente?


Hay listados por ahí que te dicen cuales son gsync compatible. De todas formas normalmente en los comentarios de Amazon del monitor que mires siempre hay alguien que lo probó y te orientas.
Échale un ojo a este: nvidia.com/en-…cs/

Hay más de los que figuran en la lista.
No está mal el prexio. Gracias, la resolución depende para que igual sería mejor que tuviera más.
Editado por "txan" 05 abr
NiiS05/04/2020 22:21

Hay listados por ahí que te dicen cuales son gsync compatible. De todas …Hay listados por ahí que te dicen cuales son gsync compatible. De todas formas normalmente en los comentarios de Amazon del monitor que mires siempre hay alguien que lo probó y te orientas.Échale un ojo a este: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/Hay más de los que figuran en la lista.


Le echaré un vistazo, muchas gracias!!
Skrullex05/04/2020 21:52

Hola! Estoy buscando un monitor de 24 o 27" Para diseñar, busco sobre todo …Hola! Estoy buscando un monitor de 24 o 27" Para diseñar, busco sobre todo que los colores se vean bien, ya que actualmente tengo uno de 32" (Grave error, muy grande para diseñar UI) y me pasa que en el MacBook veo un color y en el monitor otro, que me recomiendas para la fidelidad de colores?


Mírate las páginas de rtings.com y tftcentral.co.uk . Tftcentral tiene reviews muy detalladas, pero rtings está muy bien también. Son de las pocas de las que me fío a la hora de buscar reviews.
jorge.sp05/04/2020 19:36

Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... …Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... porque no se a que distancia os ponéis vosotros del monitor, pero yo tengo un monitor se 27” de Asus 1080 a 40 cm y se ve increíblemente bien. Esta claro que uno de 2k o 4k se ve mejor pero estáis flipados haciendo estas afirmaciones.(:I


Subo la apuesta, tengo una tele de 65” 4k y la imagen en sinple full hd se ve fetem, no le encuentro pegas... pero ya sabes que hay gente misquisfiskris por todas partes.
Pregunta tonta y en plan vago porque no quiero molestarme en buscar informacion ahora por la mañana. Puedo hacer las mismas cosas en un monitor que con una tv? Al margen de la toma de antena que no me preocupa...se le puede poner un fire stick tv y funcional
jorge.sp05/04/2020 19:36

Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... …Yo alucino con la gente, yo debo ser ciego con 28 años y no uso gafas... porque no se a que distancia os ponéis vosotros del monitor, pero yo tengo un monitor se 27” de Asus 1080 a 40 cm y se ve increíblemente bien. Esta claro que uno de 2k o 4k se ve mejor pero estáis flipados haciendo estas afirmaciones.(:I


Yo tengo uno igual y a 60cm va bien.
27 y full hd se ve borroso, cuidado!
Huanho05/04/2020 19:50

Me gusta bastante su diseño aunque como pega es que no tenga para soporte …Me gusta bastante su diseño aunque como pega es que no tenga para soporte VESA ¿alguien sabría como ponérselo a un modelo así que no tiene los agujerillos?


Hay adaptadores que cogen el monitor por las esquinas en vez de por los agujeros del soporte VESA... Y son feos como lo que más. Para eso mejor mirate un monitor menos de diseño pero compatible con VESA. Mismamente el HP 27w, que es igual que el 27fw pero sin FreeSync y un poco menos cuqui, que sí tiene VESA.
Editado por "NoQuiero_MsSpam" 06 abr
Xac7406/04/2020 09:14

Pregunta tonta y en plan vago porque no quiero molestarme en buscar …Pregunta tonta y en plan vago porque no quiero molestarme en buscar informacion ahora por la mañana. Puedo hacer las mismas cosas en un monitor que con una tv? Al margen de la toma de antena que no me preocupa...se le puede poner un fire stick tv y funcional


Si
Xac7406/04/2020 09:14

Pregunta tonta y en plan vago porque no quiero molestarme en buscar …Pregunta tonta y en plan vago porque no quiero molestarme en buscar informacion ahora por la mañana. Puedo hacer las mismas cosas en un monitor que con una tv? Al margen de la toma de antena que no me preocupa...se le puede poner un fire stick tv y funcional



Te faltarían los altavoces.
esta en 160,65 tanto en ECI como en Amazon
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto