Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
268°
Publicado 2 junio 2023

Monitor PC 68,6 cm (27") Philips 271V8/00, 75 Hz, Full HD, SmartImage

107,42€129,99€(-17%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6287
1260

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 27"

Encuentra más chollos en Monitores de 27"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes

Modo LowBlue. Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión.

SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas.

SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.

Tecnología de sincronización adaptable. Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología de sincronización adaptable, la actualización rápida y fluida, y el tiempo de respuesta ultrarrápido.

Tecnología sin parpadeo. Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un

parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de miki2222
    miki2222
    Buenas! Alguien que lo tenga puede decir que tal es? Mi uso sería para teletrabajo.
  2. Avatar de roquerol
    roquerol
    Amazon tiene el mismo precio. Por cierto comprado.

    Edito: amazon.es/gp/…C9C (editado)