Este chollo ya no está disponible
Monitor Philips 27" LCD FullHD FreeSync Curva
283° Agotado

Monitor Philips 27" LCD FullHD FreeSync Curva

159,99€199€(-20%)Ofertas PcComponentes
2
Publicado el 23 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Philips E Line 278E9QJAB 27" LCD FullHD FreeSync Curva

  • Ultra Wide-Color ofrece una amplia gama de colores para una imagen más viva: La tecnología Ultra Wide-Color ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más brillante. La mayor escala de colores de Ultra Wide Color proporciona unos verdes más naturales, unos rojos vivos y unos azules más profundos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes, e incluso a las tareas de productividad, con los colores realistas de la tecnología Ultra Wide-Color.
  • La pantalla VA proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización: La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas: La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync™: Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Con el nuevo monitor Philips se acabaron los dilemas. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología AMD FreeSync™, la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido.
  • Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el borde ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
75hz
En Amazon han igualado el precio, lo acabo de pillar allí por el Prime. Buen chollo, te dejo mis diez.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto